Saltar al contenido
Johnny_Cash

Emma al Ali 1 (PM)

Mensajes recomendados

cuaL Seria entonces el turno completo pm????, esta la LInda??????????, y q paso con las pendejas jjjj.

grrrrrrrrrrrrrrrrrr.me crecieron los colmillosss si esta la linda,voy aver si es la mia y si es le voy a clavar mis colmillos jajatarde o temprano tendre q reencontrarme con ella jjjaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue donde estan las pendejas pesadas...???..lamentablemente ese cafe lo tengo vetado en mi agenda...quizas podria hacer una excepcion para ver a la linda Emita...cosita mas rika...!!!

 

Sl2.

 

La última vez que visité ese café, de las pendejas solamente estaba camila, parece que nuestros reclamos fueron escuchados por la administración.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguante la la tentacion...y fui a ver a Emmita...se veia muy rica de naranjo...estaba como exprimirla...y estaba el viejo charly...me cage de la risa, no lo conocia...jajaj

Pero "entrenos"....no va a durar mucho ahi la Emma...las minas estan super envidiosas....(que pelador)...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Alí 1 quedó chico con la llegada de Emma, todos los califas que repletaban el local estaban pendientes de los viajes que hacía la musa hacia la máquina del café a buscar los brebajes, pero a diferencia del iol que tiene una amplia pasarela que permite ver a todas las chicas, independiente de donde uno este ubicado, la infraestructura del Ali no permite apreciar como se debe este ritual de los ccp, ojalá que le encuentren un local más grande o bien que remodelen el actual.

 

PD: 1.-De las pendejas mal críadas, no quedaba rastro ayer.

2.- El tío Robert es el dueño de los Alí, e hijo del que encuentran parecido a Charly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que es mucha mujer para tan poco local...y nunca había reflexionado sobre ese lindo y gran ritual que menciona don nigger, fuera de webeo amerita una oda a la belleza...

Sobre las 2 jóvenes amigas a la rubia parece que la mandaron a otro local, eso decía en uno de los elegantes afiches que ponen en las puertas, y de la morena ni idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ganancia del tío Robert.

 

¿el "tío Robet" es ese viejo que se parece a Charly García? :mf_plasmawhore:

 

No compadrito ese viejito se llama "Alfonso", no tiene muy buena fama, pero es la pega que debe ejercer, al final es rebuena onda el viejo, yo lo e divisado en otros templos, y es resimpatico, pero en los Ali cambia la cosa, ahí el trabaja y tiene que hacer su pega, aunque a veces se carga en lo que debio haber sido según él.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pude pasar el jueves al final del turno PM. Emma y Luz fueron visitadas por la mayoria de sus karakoles en los tres dias.

Pucha los gastropodos copuchentos!

 

Pero como dice roro_25, las chicas evaluaran alternativas donde seguir.

atentos a los acontecimientos de la proxima semana.

Noticia en desarrallo,

 

Adelante estudios ....

 

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que la Emma no esta en el Black al lado del Iol??? Avispense en actualizar la info... la Linda parece que parte el jueves de esta semana de eso solo se que es un trascendido.

Saludos

 

 

 

 

Posteando solo cuando es necesario y cuando hay tiempo... y cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...