Saltar al contenido
*Coke*

***VOTACION L@S MEJORES DEL 1º SEMESTRE 2010***

Mensajes recomendados

Como es tradicional, comenzaremos a hacer las cosas como corresponde y ello parte con que el foro de masajes abre nuevamente las votaciones para elegir a "L@s mejores", esta vez, del Primer Semestre 2010.

 

En esta oportunidad, a diferencia de la ultima oportunidad las votaciones seran absolutamente abiertas, ya que debemos ser sinceros estamos fallos al caldo y los moderadores como es mi caso he andado mas perdido que la cresta.

 

Los moderadores esta vez podran participar en las categorías de masajeados, pero ojo ni ellos ni nadie podra votar por si mismo.

 

Sse establece como regla para poder votar que quien lo haga debe estar registrado en el foro con anterioridad al día 15 de Junio de 2010 y minimo haber tenido un reporte ya publicado. El voto de quien no cumpla con estos requisitos será derechamente eliminado.

 

Sólo se permite votar una vez por forero, y sólo se permite elegir un nombre en cada categoría.

 

Como siempre, se votará en 2 grandes rubros, como son la de "Musas" y la de "Masajeados". Dentro de cada una de ellas, las categorías las cuales seran las siguientes:

 

MUSAS

 

The Best

Musa que se destaca por entregar un excelente masaje y un excelente sensitivo, aquella que te deja en los cielos...

 

Manos Doradas

Musa que se destaca por su excelente masaje descontracturante, aquella que te desata todos los nudos de la espalda y te deja relajadito...

 

Masajista Jugada

Musa que se destaca por el Sensitivo, aquella que te deja tiritando...

 

Miss Masajes

Musa que se destaca por su belleza aquella a la que no dejas de mirar...

 

Musa caracolera

Puede que no sea la más linda...puede que no sea la que tenga el mejor masaje...pero es aquella que por su buen trato y química, genera en un séquito de fieles foreros el deseo irresistible de visitarla una y otra y otra vez, haciendo que los foreros se arrastren como caracoles para llegar a su box.

 

Musa revelación

Aquella musa que apareció este semestre en el firmamento de masajes y se encamina a convertirse en una estrella.

 

Templo del Semestre

Templo que se destaca por sus Boxes, ducha, ambiente, musas, Promos, etc. Aquel al que da gusto ir más de una vez...

 

Templo Revelacion

Idem Musa Revelacion.

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Semestre

Forero que se destaca por su aporte al foro: reportes, invasión, kamikases, etc. El que está en todas...

 

Kamikaze del Semestre

Forero que se destaca por su ataques kamikazes. El que gusta de las musas newbies...

 

Masajeado Kaliente

Forero Caliente, asi de simple..El que llega y sale caliente de un masaje...y sigue ídem...

 

Masajeado revelación

Aquel novel forero (o newbie) que se ha destacado por su activa participación en el foro.

 

Masajeado Empotado

Aquel forero que sigue y reincide, cayendo y recayendo en las manos aceitosas de la misma musa una y otra vez.

 

Mejor Retorno

Masajeado que se perdió y regresó...aquel que anduvo wn un tiempo pero después se le pasó, volviendo en gloria y majestad al foro

 

Mejor Forero Perdido

Masajeado que se perdió y aun no regresa, se le extraña y el csm no aparece.

 

Reporte del Semestre

El mejor reporte. Ese que leíste mas de una vez, el que te dejó encendido...es más, te sirvió de inspiración para los tuyos...

 

Masajeado Jugoso

 

 

A participar y que ganen l@s más mejores.

 

Saludos!

 

 

Votacion desde ahora ya y hasta 31/07/010

 

Nota: moderadores favor tener a cuenta este post y mantenerlo como debemos, motivando las votaciones y viendo que las reglas se cumplan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pueden autovotar en cualquier categoría lean bien cauros por favor, respecto a la ceremonia algo haremos solo falta la disposición para hacerlo. Y si esta bienvenida sea

 

Ahora y porque no han votado? Pongamosle talento poh perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veamos.....

 

MUSAS

 

The Best

Pia (M.H) eso esta mas que claro jejeje

 

Manos Doradas

Pia (M.H) con esas manos arregla todo

 

Masajista Jugada

Nancy (M.H)

 

Miss Masajes

Amanda (M.H)

 

Musa caracolera

Rocio (A.S)

 

Musa revelación

Belen (ind) Siempre hay una sola y esa es ella

 

Templo del Semestre

Masajes Huerfanos

 

Templo Revelacion

Voto blanco

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Semestre

Delmate

 

Kamikaze del Semestre

JUANE!!! y la pedida de carnet con el conserje en Sexy Relax jajajaja!!!!

 

Masajeado Kaliente

Maximo Gladiador.... caliente como el solo

 

Masajeado revelación

monobonobo...

 

Masajeado Empotado

no conozco ninguno :whistling2:

 

Mejor Retorno

DD... mas perdido que adan en el dia de la madre

 

Mejor Forero Perdido

Danichris... ahora es un cometa

 

Reporte del Semestre

El tridente de la mueeeeerte!! en MH

 

El mas jugoso

Verga Punk.... yo cacho que en los carretes das Nectar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede q paresca fome...pero desde hace un tiempo que me estoy porstando bien y estoy fuera del circuito.

No tengo argumentos para votar, pero si de mi dependiera....todos los votos son para Belen. Creo que estoy en mi derecho como forero de nominarla a todas las categorias.

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Semestre

Delmate

 

Kamikaze del Semestre

voto en blanco

 

Masajeado Kaliente

del mate........y despues alega por su prostata wn

 

Masajeado revelación

voto en blanco, creo q hay un mandril por hay q anda dando jugo...jaja

 

Masajeado Empotado

DD

 

Mejor Retorno

voto en blanco

 

Mejor Forero Perdido

verga punk......no le dan permiso ni pa los asaos

 

Reporte del Semestre

El tridente de la muerte

 

El mas jugoso

yo...jajaja --> (Voto Nulo, sin autoproclamarse)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era solo un decir

ahora falta que todos voten

por mi parter me dejre influenciar por los que

van a votar asi que votare el ultimo dia

por que no se por quien xuxa votar

y como soy un poco helado capaz que vote por mi en alguna categoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo predicar con el ejemplo aca mis votaciones.

 

MUSAS

 

The Best

independientemente de las diferencias mi voto para

 

Javiera ex independiente, hoy nuevamente en Terciopelo

 

Manos Doradas

Anabella

 

Masajista Jugada

Almendra ex MH

 

Miss Masajes

Caroline SS

 

Musa caracolera

Massiel

 

Musa revelación

Pia MH

 

Templo del Semestre

MH

 

Templo Revelacion

Sensual.cl

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Semestre

Alex de Large

 

Kamikaze del Semestre

Juane

 

Masajeado Kaliente

Alex de Large

 

Masajeado revelación

Aquel novel forero (o newbie) que se ha destacado por su activa participación en el foro.

Por la definición y aislando el tema que corresponde, como podrán darse cuenta…siendo objetivo…mi voto para

 

ENCANTO DE DIOSA

 

Masajeado Empotado

Monobonobo

 

Mejor Retorno

Delmate, podrias haber sido el tema del mejor del semestre pero estuviste fuera mucho tiempo, mi voto será para ti a fin de año

 

Mejor Forero Perdido

Flame Out

 

Reporte del Semestre

Juane.

 

Mas Jugoso

Verga Punk

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUSAS

 

The Best

Musa que se destaca por entregar un excelente masaje y un excelente sensitivo, aquella que te deja en los cielos...

daniela EX TERCIOPELO

 

Manos Doradas

Musa que se destaca por su excelente masaje descontracturante, aquella que te desata todos los nudos de la espalda y te deja relajadito...

JAVIERA TERCIOPELA

 

Masajista Jugada

Musa que se destaca por el Sensitivo, aquella que te deja tiritando...

CAROLINA AS2

 

Miss Masajes

Musa que se destaca por su belleza aquella a la que no dejas de mirar...

CAROLINA AS 2

 

Musa caracolera

Puede que no sea la más linda...puede que no sea la que tenga el mejor masaje...pero es aquella que por su buen trato y química, genera en un séquito de fieles foreros el deseo irresistible de visitarla una y otra y otra vez, haciendo que los foreros se arrastren como caracoles para llegar a su box.

NOP

 

Musa revelación

Aquella musa que apareció este semestre en el firmamento de masajes y se encamina a convertirse en una estrella.

HOY NO TENGO CANDIDATA

 

Templo del Semestre

Templo que se destaca por sus Boxes, ducha, ambiente, musas, Promos, etc. Aquel al que da gusto ir más de una vez...

TERCIOPELO

 

Templo Revelacion

Idem Musa Revelacion.

TIRALO COMO TALLA FUI A UNO NUEVO Y TUVE LA MEDIA AVENTURA , DE TODO MENOS SATISFACCION

 

 

MASAJEADOS

 

Masajeado del Semestre

Forero que se destaca por su aporte al foro: reportes, invasión, kamikases, etc. El que está en todas...

DELMATE

 

Kamikaze del Semestre

Forero que se destaca por su ataques kamikazes. El que gusta de las musas newbies...

SE QUE NO SE PUEDE PERO ME AUTOVOTO

 

Masajeado Kaliente

Forero Caliente, asi de simple..El que llega y sale caliente de un masaje...y sigue ídem...

MAXIMOGLADIADOR SEGUN TODAS LAS AVENTURAS QUE SE LE VEN POR EL FORO

 

Masajeado revelación

Aquel novel forero (o newbie) que se ha destacado por su activa participación en el foro.

NOP

 

Masajeado Empotado

Aquel forero que sigue y reincide, cayendo y recayendo en las manos aceitosas de la misma musa una y otra vez.

NOP

 

Mejor Retorno

Masajeado que se perdió y regresó...aquel que anduvo wn un tiempo pero después se le pasó, volviendo en gloria y majestad al foro

 

Mejor Forero Perdido

Masajeado que se perdió y aun no regresa, se le extraña y el csm no aparece.

FLAME OUT

 

Reporte del Semestre

El mejor reporte. Ese que leíste mas de una vez, el que te dejó encendido...es más, te sirvió de inspiración para los tuyos...

NO SE

 

Masajeado Jugoso

 

NO SE

 

 

BUENO MI HUMILDE APORTE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No en esta ocasión no le daremos alternativas debemos ser

Autonomos en algun momento y como dice el titulo es del primer semestre del 2010, de participantes activos de masajes, como siempre a sido

 

Les pido lean bien el post original y hay que tomarselo con la seriedad y solemnidad correspondiente, no cuesta tanto solo pensar en esta ocasión un poco por méritos propios en cada una de las categorías mas que le demos alternativas como casi la mitad de la pega hecha

 

Por ultimo siempre fue así salvo la vez Anterior y de igual manera pensaron que dejamos personas afuera,como así también la metodología de esta ocasión ya fue comunicada así y hay votos ya efectuados por ende no es sano ni ejecutivo el cambiar las reglas del juego ahora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...