freud Publicado 14 jul 2010, 06:28:13 Publicado 14 jul 2010, 06:28:13 bueno compas fui a probar esta musa y lo que les puedo contar es... el lugar es muy confortable amplio limpio... de verdad parece centro de masajes jejeje el procedimiento es el habitual... yo reserve hora con un antonia pero igual pedí que me mostraran el staff... finalmente me quede con antonia mi relato es así... bueno el lunes se me dio la posibilidad de tener unas horitas libres... aun cuando tenia clases en la noche... el tiempo ya lo tenia por eso comencé e pensar en que un masaje relajante me haría bien... como hombre racional decidí consultar opinión experta... aunque tengo datos calados... quería probar algo nuevo... así que me encontré con una foto de antonia y comentarios buenos... y me dije porque no... llame y con la suerte del que no busca mucho el local estaba a una cuadra de donde estaba y ademas antonia estaba libre... así que les dije para allá voy en el momento.. llegue raudo y bueno como ya les dije... protocolo habitual y ya estaba con antonia... nos paso primero una descoordinación con el baño que me hizo creer en una mala atención... pero después me di cuenta que el error fue mio... y que corregido pudimos comenzar bien jejeje ella entenderá jejeje bueno les cuento antonia es pequeña... por lo menos para mi... (1,81) mido ... es una linda chica de rasgos exóticos... un poco afros una nariz preciosa y un pelo muy bello... su cuerpo es bien hecho... sin ser una modelo... tiene sus cosas bien puestas... ella te hace un masaje suave pero bien dedicado... en este punto destaco que ella busca siempre la satisfaccion del cliente y le interesa mucho que te sientas bien... bueno hasta ahi el masaje normal... pero luego me sorprendio ya mas libre de ropita con un masaje de lenguita que realmente es rico sentir... muy buena innovacion... ella comienza despacio y recorre todo tu cuerpo.... ojo para los muy calientes... esto los puede dejar en su punto ( yo tengo buen control de termino asi que no problem ) bueno sigo... ella comienza a jadear un poco contra tu espalda ... y la cosa se pone buena... con la frase magica que todos esperamos... "date vuelta" así lo hice... ella quedo frente a mi con su cara de niña mala... me miro y comenzó a tomar al niño ... con suavidad lo mimo... para luego muy de a poco probarlo por todos lados... incluyendo a sus compañeros... rica sensación... luego ufffffff lo mejor se apodero de el plenamente como se debe... así continuo por rato... y de muchas formas... como yo lo pedía... hasta que ya listo la puse en la posición adecuada... y le di todo lo que me libera de mi streesssss jejejeje bueno compas para su información... la musa es muyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyy dedicada... es un poco pasiva... para los que les gusta las mas activas.... pero para bien... ella se deja llevar a tus formas y gustos... sus besos son muy ricos... sus pechos son un manjarrrrrrr y el estar con ella franeleando da mucho placer.... sin duda alguna su fuerte es el oral.... realmente una maravilla... si la recomiendo... por supuesto... la relación precio calidad... es de esas que jamas sentirás que gastaste de mas... el servio vale cada peso... y la atención es de verdad enfocada en el cliente... yo aun creo que de ella se puede obtener mas... por lo menos lo digo por mi... creo que tiene mucho por mostrar aun... así que tendré que ver... ese potencial en una próxima visita...para saber si tiene ese algo extra que creo puede dar jejeje saludos compañeros
Maximo Gladiador Publicado 14 jul 2010, 12:02:09 Publicado 14 jul 2010, 12:02:09 buen reporte, lo felicito por su visita, y en verdad el fuerte de antonia es el oral uffffffff si de acordarme uffffffffffffffffff
juanoman Publicado 14 jul 2010, 12:28:53 Publicado 14 jul 2010, 12:28:53 Y algún fono o sitio web para probar la dulzura??? <b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>
delmate Publicado 14 jul 2010, 13:14:43 Publicado 14 jul 2010, 13:14:43 Muy buen análisis y reporte don freud... quedé con ganas de adelantar mi visita a Antonia, porque con su carita de mala se las trae... don Juano me extraña, se trata de MH... y se anuncian como centro de masajes... puede ver este link con fotos, valores y teléfonos... centro MH (y si mira en página 4 de este post... verá un par de fotos adicionales de antonia... de colección!! jajaja) Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
*Coke* Publicado 14 jul 2010, 15:43:49 Publicado 14 jul 2010, 15:43:49 Me alegra ver como las chicas nuevas del staff entraron para quedarse y ver reporte nuevos de foreros satisfechos Felicitaciones por la decisión y obviamente se agradece el reporte Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Masajes Huerfanos Publicado 14 jul 2010, 17:27:47 Publicado 14 jul 2010, 17:27:47 Hola a todos nuestro blog renovado para uds, esperando que nos vengan a visitar espero les guste http://huerfanosmasajes.blogspot.com pronto fotos de Nancy ex sutil para todos sus seguidores Magaly Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com Fono: 26331449 Te Esperamos.... Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com
Alex DeLarge Publicado 14 jul 2010, 19:44:42 Publicado 14 jul 2010, 19:44:42 mañana sin falta dejo el reporte con Nancy jejeje se agradece la buena atencion Magaly "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Verga_Punk Publicado 15 jul 2010, 12:24:47 Publicado 15 jul 2010, 12:24:47 y la tablita, sin tablita no vale. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!