Saltar al contenido
cosme fulanito

EL CONSUMO DURA LO QUE DURA UN TEMA (O DOS)

Mensajes recomendados

Hoy, al momento de ponerme frente al PC tenía la intensión de escribir algún reporte de las vivencias del tour que me mandé (de dulce y de agraz), pero eso lo dejaré para otro momento. Lo que me trae a crear este tema es entre reclamo, debate, consulta, etc...

 

Yo creo que a todos nos a pasado de que los consumos cada vez duran menos, los cuales en muchos post describimos que duran uno o dos temas. Sin embargo, para mi, todavía era una extraña sensación un presentimiento (8), pero no!!! hoy pude corroborar en terreno que las musas, minas o watas tienen esta medida. Para ejemplificar: una mina x en un cafe x me dice "me invitai otro tecito", y yo le digo "altiro??", a lo cual me dice "si no me tengo que subir, es que es un tema por invitacion".......PLOP!!!

 

Recuerdo que cuando empezé en esto, en el Rio un consumo me duraba como 20 minutos, y en el Ali amunategui antes del VIP ;(,,,,,, con Alexandra en AM y Fabiola en PM estaba mas de una hora con el mismo juguito. Que tiempos....

 

Entiendo que esta es la nueva gallina de los huevos de oro que encontraron los dueños y patrones de fundo pa extorsionar a las musas y cagarnos a nosotros, pero asi es la cosa. Lo que es yo, creo que volveré a mis origenes cadeneros o a experimentar las falditas.

 

Saludos, y espero opiniones. Hasta la proxima!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuata, qué mala. Siga buscando, le aseguro que aún quedan xicas que no aplican ese (des)criterio.

 

Salu2.

 

 

El problema no es de las xicas, es de los dueños. Mas desagradable que el tiempo controlado es la actitud de los dueños que hostigan a las cafetinas, y en muchas ocasiones las retan mientras atienden. Muchas me han dicho "no es culpa mia, es por la(el) jefa(e)". ejemplo de esto: la jefa colombiana del cafe frances, y aunque no aplica consumo...charly de los ali (o don robert)

 

 

nos vemos en otra ocasion. Ah!!! encontre la solucion: gastar $200 mas y poner unos temas laaaaaaaargos en el wut. Yo usare "stairway to heaven" y "LA woman" entre los dos son mas de 15 minutos jajjjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuata, qué mala. Siga buscando, le aseguro que aún quedan xicas que no aplican ese (des)criterio.

 

Salu2.

 

 

queda pero muy poco, tan poco que llega a resultar repetido, y con respecto a los temas hay que poner get ready en el vulitzer y solucionado jejejeje bueno como yo me cabrie de ese sistema deje de ir asi de simple, ademas por la misma causa de este post estoy comenzando a interesarme mas el los CMP, pa hacer funcionar mas la cabeza de arriba que la de abajo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En relación a la tema expuesto sobre la durabilidad del tema del Wutlizer, pasa mas por el tamaño del consumo de la niña invitada, ya que alguno son unos verdaderos dedales que al primer sobre se acaba junto con la magia que los acompaña y en alguno casos las damiselas parecen orillas de playa esperado la invitación del otro y del otro hasta quedar planchado..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...como yo me cabrie de ese sistema deje de ir asi de simple

X 2, eso sin mencionar que el nivel de las minas no es de los mejores.. consumos, invitaciones express, propinas, wurlitzer, naaaa, ya es como un poco musho. Los CMP están resultando atractivos :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en lo personal depende mucho del lugar y de la niña... por ejemplo y no es por atacar ni menos tirar a partir a ningun templo en especial pero en los latinos las niñas son tellible aguja pa los consumos y ademas son caros... bueno ke en algunos casos vale la pena pero al menos esa ha sido mi experiencia... no asi en otros y con la musa de costumbre la atencion es mejor.

Creo ke sin duda el tiempo del consumo esta en directa relacion al lugar, la musa y por sobre too a la frecuencia con la ke vistes a la musa... si en ocaciones sucede ke por ser frecuente prefieren atenderte a ti ke a uno ke entra rara vez.

 

eso no ma ... salduos a toos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que hablas es y será una realidad. Se acabarón los buenos tiempos de café. Hoy por hoy si quieres ir y pasarlo bien, el chiste te sale $10.000 apróx. por 30 min. de entretención.

 

Mi conclusión: Vayanse a la Xuxa, no voy a fomentar esta practica!!!

 

Sin clientes, no hay negocio y por lo tanto se tendrán que ajustar de nuevo estos Huevones y dejar el taximetro de lado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja...

En fin como se discutio en otro post Topless o Cafes KMZ, finalmente casi todos se estan quedando con el tople... por economia, por que la bibias son mas entretenidas aunque duren un puro tema, tienes show etc...

Asi no mas es la cosa, pero hay que cachar finalmente que uno es el que da el afrecho, finalmente existen cafes a esos precios porque muchos los pagan... una y otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja...

En fin como se discutio en otro post Topless o Cafes KMZ, finalmente casi todos se estan quedando con el tople... por economia, por que la bibias son mas entretenidas aunque duren un puro tema, tienes show etc...

Asi no mas es la cosa, pero hay que cachar finalmente que uno es el que da el afrecho, finalmente existen cafes a esos precios porque muchos los pagan... una y otra vez

 

Diste en el clavo Koshino, la unica forma de volver a lo de antes es funando a estos locales. Asi que mas CMP y Cadena, y menos wutlizer (aunque el tema de AC/DC que puse es muy bueno pa perrear). Lo que es yo, las minas del Blumenau, Kakos express, del Bombay y del Ibiza en Provi están cada vez mas ricas. Y los topless, el otro dia se me ocurrio conocer el Les Folies y por $2k yo y $5k de ella estuve como 10 minutos, pero super intensos!!!

 

nos vemos en las mesitas del bombay!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, prefiero cortar con todo esto de raíz. Buscaré lo que buscaba en un café alejado de las luces neóticas, pero eso ya lo puse en otro post.

 

Para volver a esto que yo mismo cree: A la xuxa con las consumistas temáticas (mejor busquense a una cafetina sorda jajajjaja)

 

Saludos contertulios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y falto agregar...que si ahora uno se demora un poco en tomarce el cortado...hasta lo miran feo y a uno lo retan ajajjajaja

 

Y............ antes el consumo de la chica era del mismo tamaño del que uno se tomaba (cortado o bebida etc...) pero ahora les ponen unos vasos que parecen dedal las kagadas mas chicos..y la muñequina de un sorbo se tomo el consumo ajjajajjajajajaja

 

Che mi maire............ como esta la cosa.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: lo unico que no ha cambiado............ las luces ultravioletas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Free Bird de Lynyrd Skynyrd versión en vivo, mas de 10 minutos de tema

 

Visita mi Página Web

 

 

La verdad es que hace rato por lo mismo ya tengo como política no ir a cafés donde me hinchan para que invite a tesitos, bebidas y demases. Invitas a dos te y después además quieren propina. Te terminas gastando como 6 lucas en 10 minutos y te vas con un sabor amargo, totalmente lo contrario de lo que buscabas.

 

Lo mejor es separar los servicios, café con minitas ricas y buena conversa por $2.000 máximo con propina si hay algún perreo o algo por el estilo.

 

Mas contacto que eso, ya es masaje.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que si les exigen 30 consumos y no pueden terminar su turno si no los completan (es decir horas extras no remuneradas), tienen que sacar todos los consumos posibles en el menor tiempo... ke lata.

 

Pero otras del tipo tragamonedas se aprovechan

El caso mas freak ke me toco fue con una chica ke primera vez ke me atendia me pidio un consumo a lo ke accedi y llego de vuelta con un vaso VACIO!!! y a los dos minutos de solo conversa me dice invitame otro? a lo ke solo atine a reirme me tome mi bibia al seco y chao.

No he vuelto ni volvere a ese lugar....

 

Saludos

Excallibur

 

Cafetero Solitario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que si les exigen 30 consumos y no pueden terminar su turno si no los completan (es decir horas extras no remuneradas), tienen que sacar todos los consumos posibles en el menor tiempo... ke lata.

 

Pero otras del tipo tragamonedas se aprovechan

El caso mas freak ke me toco fue con una chica ke primera vez ke me atendia me pidio un consumo a lo ke accedi y llego de vuelta con un vaso VACIO!!! y a los dos minutos de solo conversa me dice invitame otro? a lo ke solo atine a reirme me tome mi bibia al seco y chao.

No he vuelto ni volvere a ese lugar....

 

Saludos

Excallibur

 

Cafetero Solitario

 

lo mas triste que he leido, pero una vez me paso algo muy parecido. Creo que le dije "tómate el mio" y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...