Saltar al contenido
TELO

PATY

Mensajes recomendados

Publicado

AAAAAAALGO SUPE,de ahì me doy media hora de cachetadas diarias.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Don Charly Para Superar Lo Vivido Con Paty He Tenido Que Llegar A Los Extremos , Duales ,Triales , Chicas , Grandes , tetonas, Culonas , Ni Con Eso Puedo Olvidarme De Ella , Chucha Que Estoy Cagado No Me Habia Dado Cuenta Por La Cresta ?

Publicado

uuffff que estaba cagado camarada....en todo caso es cierto ella es preciosa y es muy dificil no empotarse...no somos de fierro jajajaja..saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

la vamos agendar....se ve tiene un buenas recomendaciones .....mansa mina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TIGRE CAZADOR

ASPIRANTE ESTOKADOR[/font]Esperando el aceite.....se Diluya...¡¡¡

Publicado

Yo he estado 2 veces con ella, pero en folleteras....es espectacular.

Trataré de coordinar para tenerla para mi solito, al menos por 1 horita.

Publicado

ha esta chica me la recomendo un amigo que la conocio por sexo.cl nunca me contesto el celu pense que era un tongo, pero por lo visto es un dato real y tiene muy buenos comentarios, y justo como me gustan, volvere a insistir y les cuento

Publicado

Otra vez estuve con ella....un amor es la Paty...quede en las nubes una vez mas...si tuviera una pareja que haga tan buen sexo como lo hace Paty créanme que no miraria a otra chica le verdad digo....te complace en todo..descubri muy tarde a este filetito en su cabeza ronda el retiro ojala no sea muy pronto....

Reporte y detalles no voy a dar es lo mismo que mi otro reporte....con ella es subir al cielo y solo es estoKar y estoKar y estoKar....saludos linda Paty.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

el sabado volvi, no lo puedo evitar me gaste lo que no tenia para verla, y es que es muy rica esta mina, ademas de los polvos es muy simpatica, nos cagamos de la risa; ojala no se retire muy pronto aunque entiendo que esta con mucha oferta de trabajo en su lado A, claramente dentro de mis favoritas.

Publicado

hasta que por fin la encontre...y debo decir que fue espectacular estar con ella tiene una perfomance de lujo...totalmente recomendable...

Patty gracias totales... :bye2: :bye2:

Publicado

Ella es una preciosidad, he tenido el placer de recibir sus servicios y por precio calidad, supera a muchas, ademas es hermosisima........volvere..

Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Publicado

Esta chica hace mucho tiempo que había visto su anuncio (no me acuerdo donde), poer no he tenido el placer aun de conocerla, ya que siempre que la he llamado no contesta el telefono.

Por lo que he visto ha ido subiendo su tarifa desde los 25 k hasta los 35 K, supongo que con los años se pone como el vino, jajajaja.

Bueno cuando la pueda estokar les escribire mi comentario

saludos

Publicado

Paty4.jpg

Preciosas las fotos...Paty es una mujer muy linda y de cuerpo armonioso...bella a decir basta...saludos...

Publicado

Paty debería poner una escuela para enseñarle a todas sus distinguidas colegas como se atiende a un estokador. Ya se la recomendé aun amigo que está por entrar al circulo estokero.

en resumen PATTY DIOSA!!!

Publicado

Estube con la Señorita por primera vez hace 10 dias y solo puedo comentar que es lejos una de las mejores.... es un amor... se entrega 100% y busca complacerte en todo

asi que muchos saludos Paty

Publicado

Estimados... yo he estado dos veces con Paty... qué decirles....!!!

bueno, las fotos tienen algo de photoshop, no tiene la cintura tan pequeña como sale en la foto...es un poquito más gruesa, pero da lo mismo

ella atiende muy bien, es bonita, el ano es su fuerte, realmente rico el anal.

yo volvería sólo por ponérselo por el *.

tal vez le pondría algo más de sonrisa a su atención (un poco seria) y sería perfecta.

así que ya saben, paguen el adicional, vale la pena de todas maneras....

Publicado

Pero que comentarios!!! parece que realmente es la kriptonita para varios.... habra que pensar si quiero quedar empotado jajajja

Publicado

yo la llame el viernes nunca me he atendido cn ella a ver si los comentarios son ciertos me contesto y me dijo q el lunes estaba disponible

Publicado

esa cintura me dejo loco

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

sera mejor que se retire si no quiere contestarle a nadie no es por mala onda eso si saludos a todos

Publicado

... en mi opinion, creo que se está tomando tiempo libre por esto de las fiestas de fin de año... habrá que tener paciencia (yo por lo menos la espero todo el rato necesario ya que lo paso super la raja con ella).

Salu2

Ericsson C.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...