Trident Publicado 16 dic 2008, 20:30:00 Publicado 16 dic 2008, 20:30:00 Don Telo: Debería ser también acreedor de puntos para DICOM cuando dejen plantado a un forero. Hoy me pasó con Flavia (la del anuncio). La falta de respeto no debería ser tolerada. Atte. TRIDENT
Deskiziado Publicado 17 abr 2009, 16:09:15 Publicado 17 abr 2009, 16:09:15 respaldo la opinion de Rocazo, en adoos sobre todo a veces caen algunos datos rewenos .... ahi hay que tener ojo experto, si un mensaje sale algo asi como: Rubia Ojos claros, 100-60-100 19 añitos Atencion completa. departamento centrico. 8-8888888 - 9-9999999 $20.000.- hora / $ 15.000.- media hora. PEGATE EL ALCACHOFAZO QUE ES MULA !!!! Low Profile
Don Neo Publicado 3 feb 2010, 20:40:34 Publicado 3 feb 2010, 20:40:34 Hace rato q no hacia un KMKz... y me puse hacer sapin.. encontre varias ofertas.... pero por hora no pude darme el lujo de recorren mucho solo disponia de 30 a 40 minutos maximo.... y de puro k-liente fui a las q estaban mas cerca.... y fue el peor error del dia....http://www.adoos.cl/post/5454509/arianda_e...do_en_la_camita se veia bien en la foto...llego al citado lugar y maal... edificio antiguo..olor a humedad... y lo mas importante... nunka fueron las de las fotos... primero salio una "veterana" q tenia menos carne q yo... sin poto nada de tetas solo tenia un pellejo colgando dentro de un bikini... una muy mala impresion... le pregunto si trabaja sola..me responde q no..llama a su amiga y maaaaal de nuevo.... muy cordialmente me hice el wn... y me fui..k-liente komo brasa....pero en fin...segui la busqueda... Me devuelvo al centro tenia un mal presagio... huerfanos estado.... llamo y me dan las coordenadas exactas... voy feliz.. entrando al lupanar... estaba ella... bajita 1.50 o55 wennas tetitas wen ass, un tanto relleno pero se veia durito... dije ya poh vamo, ya me kedaba menos minutos...http://www.adoos.cl/post/10859042/15milx40...ana_real_gratis viendo el anuncio me recordaba de lo q me decia un ilustre..."q se parezca al menos a la foto" entrando en batalla... la mina fome... mekanika... sin motivacion era cariñosa en el trato, pero fome... un mamon sin gracia pa mas kacha.. los condones me kedaron apretados a cagar...q casi me matan a neito.... una buena pajita me habria salido mejor y mas barata... Indudablemente fue un dia para el olvido... y komo buen KMKz ya habran dias mejores.. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Pepe.. Publicado 7 feb 2010, 12:53:02 Publicado 7 feb 2010, 12:53:02 Por eso mejor usar los datos de la K. Cuenteme la segunda chica de la foto como dijo llamarse...?