AloneXXX Publicado 13 jul 2010, 19:52:48 Publicado 13 jul 2010, 19:52:48 Hola a todos los colegas foreros! Bueno, continuando el hilo de mi reporte Reporte de Jueves frío, es que decidí retornar al templo-gurio de donde La "mamá de mi primo" Solo para añadir al reporte de aquella fecha, la kafetinera que me había acompañado esa vez hoy se llamaba Lidia..... y creo que es medio bipolar la chiquilla, porque era completamente diferente..... o habrá sido su hermana gemela???? Llegué justo a la hora de almuerzo, por lo que 2 de las 3 cafetineras de turno estaban comiendo comida china en la barra..... se acerca mi "musilla" en cuestión (que tiene un par de razones no menores para llamar la atención), y quien se había equipado recién con su uniforme veraniego pues venía ingresando al turno..... Considerando que el terreno era medio "conocido", procedí a ubicarme en algún rinconcillo mas menos cómodo y encender un cigarrito mientras llegaba mi café.... el cual no demoró mucho. Inmediatamente, me veo rodeado por los brazos de Lidia quien amorosamente me apapacha contra sus no menores silenciadoras de bebés (dícese las callaguaguas), y me abraza extremadamente amorosa para brindarme un cálido perreo........ más que cálido en realidad. Después de varios minutos de embriagamiento entre sus virtudes, me pregunta si le puedo invitar un consumo, a lo que raudamente le respondo "of course". Después de esto... ya nada más que hacer. Absolutamente extasiado y por demás muy bien atendido (como a todo hombre le gusta que lo atienda una mujer) me dejé llevar por la calidez de la musa de turno..... quien también se había dejado llevar por mis cariñitos. Resumiendo: le invité 3 consumos ($ 6.000) + mi consumo ($ 1.000) + propina ($ 1.000), y me regalonearon con todo lo que a cualquier kamikaze que, por el lado de la tía rica, le costaría sus 4 Gabrielitas por lo menos....... Nada que decir.... lo (LA en realidad) recomiendo 100% Donde??? Vean el reporte anterior. Cuando??? Lu a Vie. Horario??? desde las 11:00 hasta las 20:00 app. Espero que este reporte venga a despejar cualquier duda con el que había entregado anteriormente, y que aquel colega kamikaze que se arme de valor, pueda aprovecharlo. Les deseo la misma fortuna que tuve yo, de poder caer entre ese par de t...... cariñosos brazos. Saludos! P.D: definitivamente la música del local es una de las cosas que me agrada mucho.... cero cumbiatón..... de hecho, en el aire sonaban melodías como "LA Woman", y varios otros exitazos que a más de alguno le harán recordar aquellas noches de carrete-vuelto-loco, con los buenos amigos de la U.
Emx Publicado 13 jul 2010, 20:36:29 Publicado 13 jul 2010, 20:36:29 Buen reporte colega, como para calentar el día¡¡ El otro día pase por esos sectores pero me fué imposile ubicar la locación, ya que su reporte anterior ameritaba visita. Se le agaredece la actualización, y se agenda visita¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
darktsnight Publicado 13 jul 2010, 20:37:19 Publicado 13 jul 2010, 20:37:19 :winner_second_h4h: Felicidades amigo, el que la sigue la consigue, y asi es la vida el que no vino a disfrutar que no sea KMKZ....venga su buen perreo.. Saludos D. :glasses-smiley02: Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
El Carnal7 Publicado 13 jul 2010, 20:40:24 Publicado 13 jul 2010, 20:40:24 Don Emx Si ubica el loca, se agracede las sus coordenadas.
Blade Runner Publicado 14 jul 2010, 00:53:09 Publicado 14 jul 2010, 00:53:09 Wen aporte, la tía tira pa arriba!!! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Elpadrino Publicado 14 jul 2010, 13:56:30 Publicado 14 jul 2010, 13:56:30 weon me tinca harto pero kea muy re lejo...........................