Saltar al contenido
TELO

MAIRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A I R A

 

Edad 23 años

Medidas 92-62-97

Altura 1,66 mts

 

Maira1.jpg . Maira2.jpg

Maira3.jpg . Maira4.jpg

 

FONO 9 124 5988

 

160x40sensual.gif

 

Ubicación Estoy ubicada en Providencia

Locales en Santiago Centro y también en Providencia/Nva Los Leones

 

HORARIO DE 11:00 A 20:00 HRS DE LUNES A VIERNES

 

SERVICIOS Y VALORES (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Masaje Erótico más Sensitivo por una hora.... Valor $15.000 más Tips....(Promoción para LEK).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores lamentablemente debo desilucionarlos con esta agencia .

 

primero la niña esta con mas fotoshop que la cresta , segundo las instalaciones dejan mucho que decear y por ultimo el ambiente no es muy grato .

 

no me atendi con ella ya que sali chasca por el nivel de fotoshop y las instalaciones .

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME ATENDI CON ELLA LA SEMANA PASADA Y ES ESTUPENDA BUENAS PIERNAS PUEN PUSSY DEPILADITO RICOOOO

ELLA SE PRESENTA EN TEÑIDA FORMAL PERO AL SACARSE LA ROPITA UFFFFF QUEDA MUY BUENA YO SI CREO QUE ES LA DE LA FOTO LO COMPROVE EL LUGAR ES SUPER IGIENICO TE CAMBIAN EL PAPEL DE LA CAMILLA TE OFRECEN DUCHA CALIENTE Y DE DAN UNA BOLSA SELLADA CON TOHALLA Y PANTUFLAS HASTA CAFE ME OFRECIO MAIRA Y ACEPTE PORQUE LLEGUE CADADO DE FRIO.

LES VOI A CONTAR COMO FUE

LLAME ME ATENDIO OTRA NIÑA ME DIJO QUE ELLA ATENDIA SOLO HASTA LAS 17:30 A SI QUE RECERVE UNA HORA LLEGUE PUNTUAL ME RECIVE MAIRA EN TEÑIDA FORMAL SE VEIA BIEN ME EXPLICARON LOS SERVICIOS PAGUE POR ADELANTADO ME OFRECIERON DUCHA CALIENTITA CUANDO VOLVI ELLA ESTABA EN ROPITA INTERIOR UFFFF SE VEIA MUY RICA BUENAS PIERNAS SUAVESITAS. PRIMERO MASAJITO EN LA ESPALDA RICO. LUEGO CON LOS PECHOSS RICOOOOS Y DESPUES DATE LA VUELTA Y COMIENSA LO WENOOOO MAS CREMITA EN LOS PECHOS TE LOS PASA POR TODOS LADOS SE MUEVE BIEN SE NOTA QUE LA CHICA SABE BIEN SU TRABAJO EL PUSSI DEPILADITO RICOO EL ORAL C/C PERO POR UNA PROPINA ME LO ISO SIN MUY RICO CAMBIA DE RITMO SE LAS TRAE ESTA CHICA. RECOMENDADA 100%

OJALA LES SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber primero es un depa de dos piesas donde hay un baño segundo la habitacion dondese presentaron en super chica , tercero piernas????????? traste???????? no representa lo que esta en la foto lamentablemente si tubiera ese cuero que muestra en la foto me quedo cagado de la risa , no quiero polemisar pero encuentro que el fotoshop es descarado .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber primero es un depa de dos piesas donde hay un baño segundo la habitacion dondese presentaron en super chica , tercero piernas????????? traste???????? no representa lo que esta en la foto lamentablemente si tubiera ese cuero que muestra en la foto me quedo cagado de la risa , no quiero polemisar pero encuentro que el fotoshop es descarado .

 

 

 

 

yo no llevo mucho tiempo como forero....

cuando yo fui me recivieron en un recepcion amplia con sillones negros me isieron entrar por un pasillo hasta una habitacion con una camilla y un sillon me explicaron los servicios y luego me isieron pasar a otra que era si mucho mas chica pero mas calida la otra era bien heladabueno a lo que voi

yo creo que el tamaño de la habitacion es lo demenos porke yo fui para atenderme con maira y no con el departamento conversando con ella y esto quisas no me corresponde ami decirlo pero ella me conto que algunos foreros quieren que les den todo por 25 lk a pesar que ellas te dejan todo bien claro antes de atenderte yo creo que para que nos atiendan bien hay que ser simpatico y si llegamos con aires de superioridad por ser de la estokada no nos van a recivir como nos merecemos nosotros devemos ser amables para que tambien lo sean con nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maira chica sensual
haber primero es un depa de dos piesas donde hay un baño segundo la habitacion dondese presentaron en super chica , tercero piernas????????? traste???????? no representa lo que esta en la foto lamentablemente si tubiera ese cuero que muestra en la foto me quedo cagado de la risa , no quiero polemisar pero encuentro que el fotoshop es descarado .

Señor Negative, creo que está equivocado, yo atiendo en Providencia y soy la chica de las fotos, adjunto otra foto mía , pero reitero que su observaciones se alejan a la realidad....Mi trabajo lo hago bién y nunca he tenido quejas....

 

Yo no seré tan negativo como usted y dejo abierta la posibilidad de una confusión de su parte sin juzgar intenciones.

 

PD: La foto está tomada en la camilla del Box del fondo, donde está el sofá(Futón Azul), me pregunto...¿Donde está el photoshop?

 

valentina5018b1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maira chica sensual
haber primero es un depa de dos piesas donde hay un baño segundo la habitacion dondese presentaron en super chica , tercero piernas????????? traste???????? no representa lo que esta en la foto lamentablemente si tubiera ese cuero que muestra en la foto me quedo cagado de la risa , no quiero polemisar pero encuentro que el fotoshop es descarado .

 

 

 

 

yo no llevo mucho tiempo como forero....

cuando yo fui me recivieron en un recepcion amplia con sillones negros me isieron entrar por un pasillo hasta una habitacion con una camilla y un sillon me explicaron los servicios y luego me isieron pasar a otra que era si mucho mas chica pero mas calida la otra era bien heladabueno a lo que voi

yo creo que el tamaño de la habitacion es lo demenos porke yo fui para atenderme con maira y no con el departamento conversando con ella y esto quisas no me corresponde ami decirlo pero ella me conto que algunos foreros quieren que les den todo por 25 lk a pesar que ellas te dejan todo bien claro antes de atenderte yo creo que para que nos atiendan bien hay que ser simpatico y si llegamos con aires de superioridad por ser de la estokada no nos van a recivir como nos merecemos nosotros devemos ser amables para que tambien lo sean con nosotros

 

 

 

Para mayor abundancia, tal como dijo el Potro Cabrera, esta es la recepción con los sillones negros

 

Bucarest1a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: La foto está tomada en la camilla del Box del fondo, donde está el sofá(Futón Azul), me pregunto...¿Donde está el photoshop?

 

valentina5018b1.jpg

 

 

 

mmm, este es un caso muy grave, de foto trucada, NO tiene photoshop,

pero tiene el manso POTOSHOP..jajajjaa, guenos los cachetes

 

espero pasar hoy dia !!! sin falta

 

(VOY A QUEDAR PATO, con ir donde la KEL, esta niña, la ABRIL, puta que tengo planes para este fin de semana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maira chica sensual

muchas gracias señor cabrera por sus comentarios....

 

para los que tienen dudas sobre los servicios los dejo invitados a todos para que me llamen y puedan visitar hoy

 

 

un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm la verdad hay controversia... y en estos caso solo la visita de un forero que sea de fiar resuelve ... ahora como pa jugársela por 25 c/c y sabiendo que se estrena minuto feliz en olimpo y mas encima con promosssss y que esta romina y marcela .... esta como compleja la decisión de ir por maira... y ojo que yo no dudo ni un momento de su belleza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos y preciosa Maira...

 

Creo que conviene aclarar un poco... resulta que el centro sensual.cl tiene dos ubicaciones como se explica en los avisos publicitados. Uno en Providencia (Nva. Los Leones) y uno en Santiago Centro (Moneda). Claramente difieren las instalaciones y comodidades entre ambos. Hoy quise pasar por el de Providencia, pero la musa con la que quería atenderme no estaba. Igualmente quien contestó al teléfono lo hizo muy discreta y dulcemente.

 

Sería muy interesante además que de sensual.cl o a través de los moderadores nos aclararan cuales de las musas atienden en cada uno de los centros para saber a que atenerse.

 

Por último, se agradecen los comentarios, pero no estaría mal también pasar un corrector ortográfico antes de subir los post... please...

 

Espero pronto conocerla Maira porque sus fotos, avatar, firma y todo me esta dando vuelta en la cabeza hace rato jjajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maira chica sensual

Sr. Delmate, en la página, en el detalle de cada masajista, se indica en que local se encuentran y al fono que se debe llamar para reservar, no obstante, basta solicitarle a la masajista el local donde desea atenderse y ella se trasladará a este si no se encientra allí,, del mismo modo , si usted desea ser atendido en otro lugar , solo debe sumar $15.000 al masaje deseado como importe de costo y tiempo asociado al traslado (valor adicional negociable dependiendo de la dirección a trasladarse).

 

En mi caso particular, no salgo publicada en la página, al igual que dos masajistas más pero, le digo que, yo soy la encargada del local de Providencia.

 

Gracias por su aporte el cual me permite entregar esta información aclaratoria.....

 

Besitos.......sr. Delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(VOY A QUEDAR PATO, con ir donde la KEL, esta niña, la ABRIL, puta que tengo planes para este fin de semana)

 

 

Dicho y hecho

 

MAIRA, (LISTO)

ABRIL (LISTO)

algun comentario: lo que le falto a una lo compense con la otra, para sacar cuentas alegres, todo bien

 

Hoy !!!! KEL !!! me deje lo mejor pal final (eso creo Yo, no vaya a ser guatazo monumental)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber primero es un depa de dos piesas donde hay un baño segundo la habitacion dondese presentaron en super chica , tercero piernas????????? traste???????? no representa lo que esta en la foto lamentablemente si tubiera ese cuero que muestra en la foto me quedo cagado de la risa , no quiero polemisar pero encuentro que el fotoshop es descarado .

 

 

amigo usted fue a otro lado, pleno Provi, depa con baño independiente, living comedor amplio, que es la recepcion.

todo super limpio, excelente ubicacion el Provi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...