Saltar al contenido
DemonDark

Noche de Aventura

Mensajes recomendados

Socios esta la cuento, porque creo que la estoy cagando o se me esta pasando la mano.

 

El otro día sali con unas ganas de estokearme a un dato calado, que me tenia con la bala pasada. me tramito, insisti más tarde me tramito, asi que me fui a buscar otra pense que habia encontrada las morenas rikas que vi en la dominical, me equivoque y de puro enrabiado me la jugue no más, apesar de no ser de mi tipo, eso si vi tremendo culo y tremendas tetas, pero con guata, que pense que seria menos, y me equivoque de nuevo, pero que diablo igual apechuge.

 

Opte por el mamón y vaya que lo chupaba rico, e hice que me lo chupará por casi la hora, la deje loca, me tiro algunas flores, creo la mitad, pero igual.

 

De ahi segui insistiendo de nuevo con la primera, y nada puro cuento,a asi que me puse de acuerdo con otra mina que no conocia y que queria estokear, hasta que logre cita, y tate, esa ha sido una de mis mejores cachas y eso que he tenido muchas buenas, hasta con americana, de nuevo me subieron el ego, la pase super rico, la aproveche al máximo, fue genial.

 

Y como weon porfiado y caliente volvi a insistir con la que me engrupe, y cresta a la chucha de nuevo, asi que más que picado me voy a locales a ver si encuentro a las negritas ricas de la dominical, y nada nada bueno bajo el sol, ya de picado me tomo un trabo en un local y tate, aparece de repente una mina que no vei hace mucho tiempo y que para mi es enferma de rica, si me la pudiera tirar me olvido de todas las otras, muy pero muy rica para mi, y yo nunca he conversado con ella solo la he visto desde lejo, con su tremendo trasero y su tremendas tetas huyyy muy rica, asi que me hago el valiente (soy tímido) y la invito un trago, es poco deciir que quede loco, que pedazo de mujer, solo imaginarmela dandole huy, estaria en el cielo, conversamos mucho, super simpatica (a que no, para sacar trago), pero igual cai en su juego estaba embobado, no me queria ir, en mis adentro pensaba ya estuve con dos y por que no con la tercera y que creen..........

......no paso nada, pero la tuve a centimetros de ella, logre tocar un poquito ese tremendo culo y esa magnificas tetas, tengo hasta su telefono, pero quiero tener más no descansaré hasta que logre hacerla mia, estoy cagado, pero la primera no se me escapará, la voy a hacer cagar de puro picado, ja ja ja ja ja si que estoy cagado.

 

 

Pero igual la pase muy bien. Fueron dos que me dejaron con sonrisa de oreja a oreja, y la billetera pelada, pero que cresta lo valen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a crear mi única REGLA ANTI-EMPOTAMIENTO

 

CULIAR HASTA QUE SE ME CAIGA EL PICO A PEDAZOS

 

:mf_death:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena filosofia a estokar que el mundo se va a acabar, despues cuando llegue ese momento nos vamos arrepentir por no haber cachado mas jajajaja o si no se viene el fin del mundo a todos nosotros nos va a tocar ser en la proxima vida una MUJERRRRRRRRRRRR hjaajajaj xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja bueno, retomando historias califas, les cuento:

 

una vez q tenia ganar de ir a un cawin, fui al relax o glamour, cerca del estadio, tipin 1 am, me atendi con Fabiola (tablita por ahi) flakita iquiqueña, esto fue en verano, asi q la habitacion tenia un ventilador...dale q suene, la flaca profunda wn, igual todo bien con ella...acabo antes de la hora (pa alcanzar a pegarme una ducha, siempre calculo el tiempo) me ducho y no habian toallas, chucha...ni cagando me seco con las sabanas...la mina partio a buscar, demoraba mas q la mierda asi q me puse la ropa asi nomas y me fui...

la wea es q andaba mojao entero, mas mojao q el sapo de la cotelopez jajajaj con la camisa pa la caga, asi q me fui lo mas piola a sentarme en el estadio, a riesgo de enfermarme, igual hacia calor en la noche (gracias arica) jajajaja salvao

 

ya saben, si se van a duchar vena q haya toallas jajajaj nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja

Pucha socio, en ese antro mejor no usar el baño, lo tienen a mal traer.

Pero una historia como esa ni me la hubiera imaginado.

 

Para la proxima mire y pregunte por su toalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la calentura pudo mas jajajaja

 

tengo otra: una vez andaba en un conocido cawin, culiandome a una mina bien rikita, conocida, solo media hora, le pido que me aplique otro mamon, la mina dice q no, q solo al principio, no la chupaba si el condon ya la habia penetrado, weas de minas con aires de diva, entonces le ofresco 5 lucas mas...salto altiro y me aplica el mamon final, ufff acabo, la mina va al baño y le saco una foto a la mala con el celu...la mina se percata y queda la caga, q borrala q voy a llamar a la dueña etc etc yo la borre pero igual no me creyo, asi q quedo la caga, llego la dueña y dos minitas mas, retandome y weas, como andaba curado paso piola...nunca pague las otras 5 lucas.

ya saben, no les saquen fotos a las minas sin permiso jejeje

en todo caso, aun sigo culiando en ese "local"

chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...