Saltar al contenido
ThE_MachinE

Ayer en el Cairo

Mensajes recomendados

Queridos contertulios:

 

No soy mucho de andar en cafés, pero ayer tenía mucho frio y tenia que hacer algo para remediarlo, como me la paso metido en la oficina fui a hacer un tramite largo y me pase a tomar un drink a los populares cafés del centro, con el radar caza suegras prendido y mirada fija al horizonte... entre a la galeria a hechar un vistazo, me di su buena vuelta pa cachar el ambiente..(normalmente voy despues de almuerzo o cuando abren tipin 12:00 -15:00, por que depues se llena de puros pungas), la cosa es que me llama mucho la atención esta sección del foro en donde se pela bastante a el nivel de niñas que tenemos actualmente, y que nos quejamos de llenos algunas veces, ya que si bien la vitrina no esta muy buena hay locales que sobresalen y si se preocupan de tener chicas lindas y bien cuidadad, cosa que comprobe ayer en el "El cairo".

 

Tarde alegre, buen solcito, pero bastante helada, 5 chicas una barra, puras tallas entre ellas y grato ambiente, musica suave... mi target fue una chica llamada carolina o carola (18 años, trigüeña, ojos pardos, visos, buen culo, piernas modeladas, acinturada linda linda y bien rica, el unico punto bajo es que se le salía la guinsha de la shala) ... luego de una rato ya era "la carito", lamentablemente todavia estaba en horario laboral por ende tenida ultra formal, super simpatica un juguito de naranja para mi otro para ella, sus buenos puchos, y comenzamos a conversar de la vida, dela pega,de sus compañeras (que estaban igual o mas filetes que ellas, ricas ricas, cero rollo!), como dato trabajan las 2 hermanas en el café, cual de las 2 mas ricas, continuamos conversardo hasta que llegamos a un punto de conversación en donde hablamos de los privados, los valores y como andaba corto de tiempo no pude visitrarlo ni subir a cachar k ondis, asi que me quede con la intriga y la bala pasá en varios puntos, ya que como les comente al comienzo del relato no soy muy experto en le tema ni tampoco voy muy seguido.. (aunque me estan dando ganas de ir mas a menudo).

 

En este local subir al privado sale $10.000 incluidos 2 tragos (a eleccion, cervezam jugo, bebida, etc)

 

Primero que nada, yo sé que hay algunos cafes que tiene privados, pero no se cuales, ayuden con datos.

Segundo ¿que le lleva el privao?... su baile, sus tocaciones, su oral, u otras cosas ?

 

datos pa los curiosos:

 

Jugo o Bebida $2.000 personal.

Jugo o Bebida $3.500 para las ladys.

 

Me cagaron o esta bien, he ido a otros cafés y no me han cobrado otro valor por invitar a mi acompañante..

 

Bueno eso sería por hoy, estoy hace poco en el foro, pero pretendo aportar aunque sea con algunas letras pa distraer la vista y reirnos en le foro.

 

Falc0.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no mas y tal como usted le comenta, los valos son los que son y buena eleccion la del cairo, por el moneto uno de los que estan salvando.

 

En el privado todo depende de lo que le lleve, seguro si o si, perreo intenso con tocasiones varias...

 

 

Salutes y siga aportando mister

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad los valores estan correctos, el otro dia se me ocurrio ir a dar una vuelta despues como de 2 meses sin ir y pasé por los comunes y corrientes, que habrá pasado con los dueños, querrán perder plata, estan pagando poco o que??? las minas llegan tarde, hay muchas en algunos cafes y malas, pero existen excepciones, estan haciendo esto de los privados para poder ganar algo de plata ya que arriba te piden una propina si quieres algo mejor, ME HAN CONTADO!!!!!!,jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los precios estan bien

ese local es de los mejorcitos ke hay por esos lados

el otro Cairo igual es bueno

baja un pokito el nivel de las chikillas, pero las encuentro mas simpaticas

en cuanto al privado, ahi juega usted no mas

depende del BLA BLA y el feeling

y lo hot ke anden las chikillas

jejeje

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto don Homeroxxx ....

en el privado si kieres pasar mas allá de las miraditas, baile y una ke otra tokacion, hay ke soltar unas cuantas lukillas ... sin bien regias las niñas de estos lokales, pero al final igual termina siendo un poko karo el perreo final.

 

Bien por ThE_MachinE, eligió bien ... y de apoko ira adkiriendo "El poder del grupo" en estos menesteres.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy tratando de tantear terreno y llevar ala practica lo k tanto acá se lee del "kamikaze style", ya que communmente llegan hartos tipos en grupos o con amigos, pero yo soy un perro solitario k va a la batalla sin guarda espaldas. todavia no me han pasado tallas feas, espero que ojalá no me pasen.

 

Como anecdota la semana antes pasada, tambien me fuia hacer unos tramites al centro, salí de la oficina, la hice corta y luego a tomar una bien merecida bebida, ...como mi intension era" TOMARME UNA BEBIDA ", notese lo sano que soy jajjajaja.. entre a un lugar de los pocos que habian abiertos a eso de las 12 del dia, en donde se encontraban 2 chicas atendiendo ( no muy fletes pero una salvaba mas que otra,su que pedazo de ass y con una blabla excelente, super señorita y m,e llamó la atencion la buena dicción y modales de la ñiña en cuestión) con la suertecita que entre conversa y conversa con la lady, me salio conocida..., si wn vive cerca mio y hasta casi compañera de colegio jajajajja... ya que iba en cursos mas abajo.. lo que me me comentó es que la chica esta ahí pa pagar sus estudios de ingenieria en la UBB y de eso me consta ya que se sde su vida y se nota a lo lejos que no es pa ná flayte.

Como son las cosas de la vida, yo que iba por una simple y sencilla bebida y derrepente me al encuentro con tremenso forrazo atendiendo en la barra. yo que la veia pan pavita y de pavita no tenia ná... jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy al fui al cairo del cual hablan...lindas las chica, habian como 6, y 5staban bien buenas .....el consumo un poco caro en comparacion con los demas...pero lo considero dentro de los 3 mejores cafes de conce, lindas mujeres, buen ambiente,nada de flaites..bien bueno. lo que si , no se ake se refiere con vip, ya que fui a mirar que tal el segundo piso, y es solo una barra mas....¿alguien a ido al vip del cairo?alguien sabe ke tiene de bueno ese vip, pa no pagar por nada....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Cairo la lleva :worthy: hay una minix que me la he llevado dos veces al privado... tipin mediodía y uf.... he salido con las piernas como de lana... :mf_bluesbrother:

Esta semana quiero ir de nuevo...

y cuanto le salio la gracia ?? ... como para ir juntando la platita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que yo se es que son 12 lukas por subir al privado con 2 copetes una pa la mina y el otro pa uno,pero esta muy caro ,a menos que la miana este rica y se pase bien arriba...

me acuerdo antes en el moulan rouge el que despues fue la negrita de arriba yo me iba al privado y con 8000 yo me tomaba un picher y la mina su cerveza y ay me picaba la guia y me terminaba tomando como 3 a 4 picher solo y su par de cervezas a la mina me gastaba como 30 lucas o un poco mas pero hasta mi polvo

me salio un par de veces y salia raja de curao,ahora 12 lucas por una cerveza ,que ademas la mina se la toma mas rapido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui al PV con la que a mi juicio es la mejor de todas,no puedo dar el nombre por caballerosidad.Arriba sale $10.000 mas propina para la niña.El problema es que como a los 5 minutos la dueña empieza a webear para que bajen.Igual valió la pena por la escultura de mina que me llevé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mis estimados estokdores!!

 

Donde ubico el Cairo, quisiera irme a dar una vuelta esta semana!

compañero en la galeria hay 2 cafes el Cairo, pero del ke se habla en este tema es del ke esta entrando a mano derecha por la galeria, no por la entrada ke esta la panaderia, sino ke la otra, a mano derecha 1er local :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mis estimados estokdores!!

 

Donde ubico el Cairo, quisiera irme a dar una vuelta esta semana!

compañero en la galeria hay 2 cafes el Cairo, pero del ke se habla en este tema es del ke esta entrando a mano derecha por la galeria, no por la entrada ke esta la panaderia, sino ke la otra, a mano derecha 1er local :wink:

 

 

 

Por donde estaba la digeder...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mis estimados estokdores!!

 

Donde ubico el Cairo, quisiera irme a dar una vuelta esta semana!

compañero en la galeria hay 2 cafes el Cairo, pero del ke se habla en este tema es del ke esta entrando a mano derecha por la galeria, no por la entrada ke esta la panaderia, sino ke la otra, a mano derecha 1er local :wink:

 

 

 

Por donde estaba la digeder...

 

 

 

Listo, si llego a la galeria llego al Cairo, ahora la pregunta, ¡como llega a la galeria? cual es la bendita galeria de la que hablan?, recuerden soy nuevo por estos lares, y no solo el foro!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo, si llego a la galeria llego al Cairo, ahora la pregunta, ¡como llega a la galeria? cual es la bendita galeria de la que hablan?, recuerden soy nuevo por estos lares, y no solo el foro!!

 

 

O"higgins / A. Pinto...

en esa esquina camine con direccion a colo colo, avance unos 70 mts y listo, ubicara la ex digeder y mirara hacia la galiria y hay mesmo mesmo esta el cairo.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...