Saltar al contenido
Empeñoso

Criss (ex Vanessa, Yessenia) De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, hace algunas semanas tuve la oportunidad de estar con esta señorita!, en realidad se pasó, la pase a buscar y nos fuimos a mi dpto. (jugué de local), una bebida, algo de chachara y "vamos a lo que vinimos", la mina se esmera "N" en atenderte bien, eche de menos unos besitos mas "apasionados" siempre sirven parea prenderse, pero en fin, la atencion super buena!!

Oral C/C, y cuando ya estabamos listos me dice, ¿como quieres hacerlo?, ni weon le digo asi: y la pongo en 4 a la orilla de la cama, una vista que se las encargo!!, al ratito le pido por el *, y ningun problema, enterito.

Me costó su resto entrar en calor para un segunda patita, debo agradecer y reconocer que si ella no le pone el empeño que puso, no hubiese podido. EN fin absolutamente recomendable, sorry ,pero no alcanzo a hacer tablita, por el momento los dejo con la experiencia.

Sds.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui mi reporte:

Nombre = CRIS

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131026-cris/

Edad = 24

Costo = $40.000

Ubicación = Metro P. De Valdivia. Sector céntrico

Tipo = Departamento

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Como siempre

Estatura = 1.65

Contextura : 7.0 IGUAL que las fotos, no le vi ni panza a la chica

Cara = 6.5 Pueden verla en las fotos

Ambiente: 7.0 Todo impecable, ordenado y limpio!

Photoshop: 0%

 

Trato= 6.0 Buen trato, simpatica y risueña

Pubis= 7.0 Depilado, sin olor y apretadita.

Besos = 3.0 Piquitos y labios cerrados.. buu :(

Tetas = 9.0 Duritasss, creo que son operadas, se me iban solas las manos aahi

Culo = 6.0 Lindo y firme

Anal = N/A

Mamon = 5.5 Bueno, pero es C/C

Movimientos Pélvicos = 6.0 Se mueve bien

Calidad de sonido = 5.0 Mah!

Atención = 6.5

 

Conserje solo pide nombre y RUT (Juan Perez Machuca) y subo. Sale inmediatamante, me saluda y veo a una chica hermosa en un hermoso departamento. Sus tallitas de rigor y pasamos a l peza, ordenadisima y limpia. Le pido ducha y me pasa una toalla limpia. Baño igual, ame el ambiente. Al salir empezamos a decirnos cositas y se trepa encima mio, sus tetitas son lo maximo. Empieza a bajar y aplica mamon CON forrito. Estuvo un buen rato y le ponia bueno, al rato se me monta y siento su conchita apretadita, un buen rato ahi disfrutandola y sus tetitas lindas y ricas. Cambiamos a lo perrito y bombee hasta acabar. Lo malo es que fue solo un contacto, asi que me duche y al salir le pague, igual no hubo apuros en ese aspecto. Volveria con todas mis ganas, pero solo un contacto igual te deja ganoso :c Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, yo tambien solicito aclarar, ya que hable con ella la semana pasara y me indico "todos los contactos que puedas en la hora", y el )*( en una sola opoertunidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato le tenia ganas asi qu acabo de llegar

 

Mi Tablita

 

Nombre = Cris

Edad = 27 Aprox

Internet= LEK

Costo= 40 Promo LEK

Ubicación= Providencia – Cerca M. Pedro Valdivia

Lugar= Dpto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= Llama al Depto te anuncia y subes

Fono= aca en Lex

Horarios= Full Time

Comunicación: Simpática, sin problemas.

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A voy a lo mio.

Estatura = 1,60

Contextura = 7.0 Delgadita,.

Cara = 6.5 Tiene sus atributos

Nivel de Photoshop= 10% , en su Rostro.pero es linda

Besos = 7.0 piquitos con la puntita de la lengua ( para mi esta bien )

Tetas = 7.0 unos pezones que te lo encargo.

Culo = 7.0 tiene un cuerpo bellisimo.

Mamon = 6,9 c/c para mi C/c esta muy bien

Movimientos pélvicos = 7.0 hace unas enfundadas , cabalgatas de miedo

Tiempo = 7.0 relajada.

Calidad de sonido= 6.0 Normales.

Anal = No pregunte

Ambiente = 7.0 Dpto. impecable.

Atención= 7,0 espectacular

 

 

ya que estoy con licencia y viendo tanta mina rica en Lek , parti a providencia y la llame y me dice que acaba de llegar al depto 30 minutos

perfecto , entre que estaciono y camino unas cuadras, llego a las coordenadas y llamo de nuevo me dice el numero de depto y subo,

el conserje pregunta numero de depto y anuncia Listo

me espero con unas pantaletas y se veia espectacular

tuvimos dos round super buenos me dejo chuparles los pezones mucho rato y algunos besitos suaves, mamon con condon con un preservativo de ella , me lo saca y ponde unos de los mios ( siempre llevo mi marca por precaucion ), primer round normal , cabalgata impecable no se cansa esta niña

guatita plana sin estrias muy rica rica

en cuatro espectacular, luego conversacion fluida, y listo para el segundo round sin ningun problema

 

la atencion esmerada muy simpatica y relajada

 

Precio / Calidad = ok

recomendada 100 %

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2009 estuve con esta mina, atendia en un depto en el sector del cine arte alameda,

es menudita tiene un cuerpo hecho a mano, demasiado proporcionado, de cara es de ojos

rasgados y bien callada (tímida, creo). La atención costaba entonces 30.000 e incluía

anal, es una de las mejores scorts que he estado. Ahora está a 40.000 y seguramente los

vale. Han pasado ya tiempo desde la ultima vez, pero si pudiera ($$), volvería de mas´ass.

P.D. : su culo es hermoso, si te gustan los potos tipo blanquita nieves ella es la mujer ..

TAK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cris
Edad = 28 creo
Nacionalida: Paraguaya
Costo= $15 K Valor Números de la Rifa
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Depto ordenado
Tipo= Creo que Independiente..
Conserje= Si, Pide el nombre y avisa..
fono : 99417751


SERVICIO
Nivel de empotamiento:Vacunado
Estatura = Diría que 1.63
Contextura = 6,5 Delgada, todo bien puesto y en su lugar… proporcionada sería el termino.
Cara = 5,8 : La cara cambia bastante en la foto, pero la chica fea no es.
Nivel de Photoshop= 15 % por el efecto en rostro, nada mas.
Besos = 5,5 : Solo algunos.
Tetas = 6,0 : Buen tamaño para su contextura.. Sus buenos toperoles, los que mordí.
Culo = 6,5 : Durito y aguantador..
Mamon = 5,5 : C/C, Trabajo harto en el mamón, pero no hay como S/C.
Movimientos pelvicos = 6,5 : Cabalga muy bien..
Calidad de sonido= 6,0 : Sonidos asmáticos, que acompañan y animan.
Anal = 6,8 : El 7,0 hasta ahora solo se lo lleva Irene (otra Paragua)
Conchita = 6,5 Linda sonrisa y apretadita..
Ambiente = 6,0 : Buen ambiente, depto ordenado y toalla impeques.
Atención= 6,4 Su fuerte es la atención y su colita…
Promedio final= un 6,4

Relato:
Como ganador de la rifa Monserrat, y por temas que no vienen al caso (la explicación la dará Oveja) el premio a cobrar fue Cris, una Paraguaya, que tiene muy bien ganada su fama y su puesto en Lek..
Llego al lugar, ella me da el numero del depto, veo al conserje que solo pide el nombre para anunciar.. Llego al depto, ring ring y me me recibe en ropa interior y una sonrisa.. Al ver el rostro dude que fuese Cris, pero adentro y viendo el cuero que tiene, me dije si debe ser Cris..
Conversación previa, y pido el baño.. Saliendo de la ducha ella me espera al borde de la cama, ella se incorpora y me ayuda secar… nos recostamos, y comienza a besarme las tetillas, luego mi cara y unos pocos piquitos… Luego ella enfunda a mi fiel amigo, comienza un mamón profundo… deje que pasara el tiempo en esa tarea.. en un momento ella se saca el sosten, y mis manos comienzan a masajear esos pechos..
Aun si sacarse a mi amigo de su boca, mis manos dan a sus coladles, y poco a poco y dada mi experiencia, comienzo a bajar… ella acomoda mas la posición a una 30° su cola de mi cara, y mis manos comienzan a juguetear con sus hermosos orificios.. Mientras ella sigue y sigue succionando..
Dado el tiempo razonable, pido que se monte… y ella comienza una cabalgata, como arrancando de los indios (a ese ritmo ningún indio la pilla).. Su estrechez y mi ancho y rígido amigo, me daban sensaciones muy buenas.. otro buen rato así, y le pido que se ponga en cuatro… Obediente como una geisha, procede de inmediato a mis órdenes…
Zuacate, de una adentro… y comencé a darle duro duro de inmediato, sin contemplaciones… Mis 2 manos aportaban con los soporte para que la terea fuera algo violenta pero exquisita… Ahora es más evidente su asma.. mientras seguía dándole duro, buscaba algún inhalador para Cris, ya que por momentos parecía perder el aire..
Ahora le pido que se recueste, y yo de rodillas a ella, levanto su espalda, trayendo su conchita a mi verga… logro que entre y sigo dándole… unos 20 a 35 movimientos repetitivos y seguidos, y voy dejando su espalda en la cama, y ahora voy levantando sus piernas… Mi amigo llega mas al fondo.. ahora sus piernas están completamente en mis hombros, dejándola a ella en 90°… Mis brazos hacen palanca para que los estokes no pierdan precisión no fuerza…
Aun me quedan energía y entre orden y solicitud, le dije que iba por zaldivar… Ella en una actitud de esclava sexual total, no chita y se pone a mi disposición, sin antes, colocar una buena porción de vaselina en su *. Ahí voy a la mitad, y escucho un gritito de ella algo así, uchss.. Nuevamente entierro a mi amigo a que trate de entrar mas.. Mientras vuelve a tener esa asma…
Ahora con velocidad y cada vez perforando mas… Por momento pienso que le estoy haciendo daño a su *, ya que ella rasguña las sabanas y muerde la almohada, su cara cada vez se pierde entre la almohada y las sabanas, y de momentos voltea la cara, como no creyendo lo que le ocurre… Le pregunto, estas bien y ella me dice, si, dale no mas… Mis manos en cada glúteo y comienzo a darle y darle y entrar y entra cada vez mas, sintiendo como se va haciendo espacio.. dando gracias que existe la vaselina, ya que sin ella, no veía como podía caer mi T-130 en *… O
Otros 7 minutos más de rotomartillo y mi amigo no resistió mas y lanzo un llanto, y una emoción de aquellas…

Hoy hacía frio, pero en esa habitación, era como estar en trópico… hice aguas, por lo que terminada mi performance, pedí ducha de inmediato… ya que no por nada 40 minutos de trabajo duro, logra hacer caer la gota…

Saludos
ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina ha sido la chica con mejor cuerpo que me he servido, es proporcionadisima, y tiene un culo turgente y blanquito,

es menudita .. lastima que ahora esté tan carozzi, creo que como estaba antes (30 lks), estaba bien, en fin.

saludos y felicitaciones al señor manub,

TAK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cris
Edad = 28 (Yo creo que más, pero no soy bueno para adivinar edad)
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131026-cris/

Costo= $50.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Providencia/ Padre Mariano
Lugar= Depto
Tipo= Indep
Conserje= Si, pide carne, cacha se hace el wn
Fono=99417751
Horarios= En anuncio full time
Comunicacion: Bien, seria...
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado hace rato!
Estatura = 1:60 o más
Contextura = 7.0 Delgada, cuerpo perfecto, tiene cuero de modelo, es flaquita y todas sus partes son armonicas, es muy linda la mina, la cago.
Cara = 7.0 Preciosa es mejor que en las fotos!
Nivel de Photoshop= 2%, tiene un dibujito que no se ve en fotos, es ella sin dudas, pero las fotos no le hacen un favor, la mina es preciosa y las fotos la hacen ver menos linda.
Trato: 6 Es simpática, de pocas palabras .
Besos = 5 Da poco beso. a mi no me importa, le pongo la nota para los otros foreros, para mi estuvo bien.
Tetas = 7.0 Todas las calificaciones de cuerpo son perfetas, ella es perfecta, tiene un cuerazo. Sus tits no son grandes pero son perfecta para su cuerpo, alcanzan en la palma de la man o sin ser pequeñas.
Culo = 7.0 Nuevamente,ella es muy ricccaa.Perfecto, formadito, no es culombiano, pero es perfect!
Pussy = 7.0 nada extraño, nunca he sabido calificar este atributo!
Mamon = 4.0 c/c sin ganas, medio mordisqueado.
Movimientos pelvicos = 6.0 Bien, se maneja muy bien.
Calidad de sonido= 6.0 No es finjida, pero conmigo parece nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)
Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)
Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Nombre = Cris
E1dad = 28 creo
Nacionalida: Paraguaya
Costo= $15 K Valor Números de la Rifa
Ubicación= Padre Mariano
Lugar= Depto ordenado
Tipo= Creo que Independiente..
Conserje= Si, Pide el nombre y avisa..
fono : 99417751


SERVICIO
Nivel de empotamiento:Vacunado
Estatura = Diría que 1.63
Contextura = 6,5 Delgada, todo bien puesto y en su lugar… proporcionada sería el termino.
Cara = 5,8 : La cara cambia bastante en la foto, pero la chica fea no es.
Nivel de Photoshop= 15 % por el efecto en rostro, nada mas.
Besos = 5,5 : Solo algunos.
Tetas = 6,0 : Buen tamaño para su contextura.. Sus buenos toperoles, los que mordí.
Culo = 6,5 : Durito y aguantador..
Mamon = 5,5 : C/C, Trabajo harto en el mamón, pero no hay como S/C.
Movimientos pelvicos = 6,5 : Cabalga muy bien..
Calidad de sonido= 6,0 : Sonidos asmáticos, que acompañan y animan.
Anal = 6,8 : El 7,0 hasta ahora solo se lo lleva Irene (otra Paragua)
Conchita = 6,5 Linda sonrisa y apretadita..
Ambiente = 6,0 : Buen ambiente, depto ordenado y toalla impeques.
Atención= 6,4 Su fuerte es la atención y su colita…
Promedio final= un 6,4

Relato:
Como ganador de la rifa Monserrat, y por temas que no vienen al caso (la explicación la dará Oveja) el premio a cobrar fue Cris, una Paraguaya, que tiene muy bien ganada su fama y su puesto en Lek..
Llego al lugar, ella me da el numero del depto, veo al conserje que solo pide el nombre para anunciar.. Llego al depto, ring ring y me me recibe en ropa interior y una sonrisa.. Al ver el rostro dude que fuese Cris, pero adentro y viendo el cuero que tiene, me dije si debe ser Cris..
Conversación previa, y pido el baño.. Saliendo de la ducha ella me espera al borde de la cama, ella se incorpora y me ayuda secar… nos recostamos, y comienza a besarme las tetillas, luego mi cara y unos pocos piquitos… Luego ella enfunda a mi fiel amigo, comienza un mamón profundo… deje que pasara el tiempo en esa tarea.. en un momento ella se saca el sosten, y mis manos comienzan a masajear esos pechos..
Aun si sacarse a mi amigo de su boca, mis manos dan a sus coladles, y poco a poco y dada mi experiencia, comienzo a bajar… ella acomoda mas la posición a una 30° su cola de mi cara, y mis manos comienzan a juguetear con sus hermosos orificios.. Mientras ella sigue y sigue succionando..
Dado el tiempo razonable, pido que se monte… y ella comienza una cabalgata, como arrancando de los indios (a ese ritmo ningún indio la pilla).. Su estrechez y mi ancho y rígido amigo, me daban sensaciones muy buenas.. otro buen rato así, y le pido que se ponga en cuatro… Obediente como una geisha, procede de inmediato a mis órdenes…
Zuacate, de una adentro… y comencé a darle duro duro de inmediato, sin contemplaciones… Mis 2 manos aportaban con los soporte para que la terea fuera algo violenta pero exquisita… Ahora es más evidente su asma.. mientras seguía dándole duro, buscaba algún inhalador para Cris, ya que por momentos parecía perder el aire..
Ahora le pido que se recueste, y yo de rodillas a ella, levanto su espalda, trayendo su conchita a mi verga… logro que entre y sigo dándole… unos 20 a 35 movimientos repetitivos y seguidos, y voy dejando su espalda en la cama, y ahora voy levantando sus piernas… Mi amigo llega mas al fondo.. ahora sus piernas están completamente en mis hombros, dejándola a ella en 90°… Mis brazos hacen palanca para que los estokes no pierdan precisión no fuerza…
Aun me quedan energía y entre orden y solicitud, le dije que iba por zaldivar… Ella en una actitud de esclava sexual total, no chita y se pone a mi disposición, sin antes, colocar una buena porción de vaselina en su *. Ahí voy a la mitad, y escucho un gritito de ella algo así, uchss.. Nuevamente entierro a mi amigo a que trate de entrar mas.. Mientras vuelve a tener esa asma…
Ahora con velocidad y cada vez perforando mas… Por momento pienso que le estoy haciendo daño a su *, ya que ella rasguña las sabanas y muerde la almohada, su cara cada vez se pierde entre la almohada y las sabanas, y de momentos voltea la cara, como no creyendo lo que le ocurre… Le pregunto, estas bien y ella me dice, si, dale no mas… Mis manos en cada glúteo y comienzo a darle y darle y entrar y entra cada vez mas, sintiendo como se va haciendo espacio.. dando gracias que existe la vaselina, ya que sin ella, no veía como podía caer mi T-130 en *… O
Otros 7 minutos más de rotomartillo y mi amigo no resistió mas y lanzo un llanto, y una emoción de aquellas…

Hoy hacía frio, pero en esa habitación, era como estar en trópico… hice aguas, por lo que terminada mi performance, pedí ducha de inmediato… ya que no por nada 40 minutos de trabajo duro, logra hacer caer la gota…

Saludos
ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a esta chica el Jueves, creo que precio calidad es muy bueno. Tiene un cuerpo espectacular y se mueve bien cuando se prende, pero para mi gusto es muy mecánica a veces, en todo caso con su simpatia y cuerazo lo recompensa.

 

Nombre = Cris
Edad = 28 por ahi

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131026-cris
Nacionalida: Paraguaya
Costo= $50.000
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Depto bastante bueno
Tipo= Independiente..
Conserje= El tipico: " Buenas Tardes" y pase derechito
fono : 99417751


SERVICIO
Nivel de empotamiento: Ya no me empoto
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6,8 cuerpazo!
Cara = 6,0 es un poco distinta en persona, pero es mas linda en persona
Nivel de Photoshop= 10 % solo la cara cambia un poco
Besos = 5,5 : uno que otro
Tetas = 6,5 nunca habia probado silicona, me gusto harto, las tiene ricas y bien puestas. Lindos pezones
Culo = 6,8 buen culito , rico rico
Mamon = 5,8 : C/C. bueno para ser con forro
Movimientos pelvicos = 6,7 cuando la prendes es una yegua en celo
Calidad de sonido= 6,0 : bastantes, pero no compro.
Anal = 6,8 : Aguantadora! se lo mete como si nada.
Conchita = 6,5 preciosa y se moja bastante.
Ambiente = 6,5 : Buen ambiente, depto ordenado y baño limpio.
Atención= 5,8 es rica, buen cuerpo, simpatica se moja bien pero la encontre un tanto mecanica a ratos, por eso bajo la nota.
Promedio final= mas de 6,5

 

Comentario: La mina tiene un cuerpazo de Diosa, de cara bastante bien, el depa esta centrico y es bien limpio, creo que por 50.000 esta bien, pero no volvería

 

Saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahra si el reporte bien...

Nombre = Cris
Edad = 28 (Yo creo que más, pero no soy bueno para adivinar edad)
Internet= http://www.laestokad...ic/131026-cris/

Costo= $50.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Providencia/ Padre Mariano
Lugar= Depto
Tipo= Indep
Conserje= Si, pide carne, cacha se hace el wn
Fono=99417751
Horarios= En anuncio full time
Comunicacion: Bien, seria...
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado hace rato!
Estatura = 1:60 o más
Contextura = 7.0 Delgada, cuerpo perfecto, tiene cuero de modelo, es flaquita y todas sus partes son armonicas, es muy linda la mina, la cago.
Cara = 7.0 Preciosa es mejor que en las fotos!
Nivel de Photoshop= 2%, tiene un dibujito que no se ve en fotos, es ella sin dudas, pero las fotos no le hacen un favor, la mina es preciosa y las fotos la hacen ver menos linda.
Trato: 6 Es simpática, de pocas palabras .
Besos = 5 Da poco beso. a mi no me importa, le pongo la nota para los otros foreros, para mi estuvo bien.
Tetas = 7.0 Todas las calificaciones de cuerpo son perfetas, ella es perfecta, tiene un cuerazo. Sus tits no son grandes pero son perfecta para su cuerpo, alcanzan en la palma de la man o sin ser pequeñas.
Culo = 7.0 Nuevamente,ella es muy ricccaa.Perfecto, formadito, no es culombiano, pero es perfect!
Pussy = 7.0 nada extraño, nunca he sabido calificar este atributo!
Mamon = 4.0 c/c sin ganas, medio mordisqueado.
Movimientos pelvicos = 6.0 Bien, se maneja muy bien.
Calidad de sonido= 6.0 No es finjida,
Anal = 6.0 Aguantadora, pero su fuerte es que es muy rica!
Ambiente = 7.0 muy bueno, sin problemas con conserje-
Atención= 6 es simpatica, calladita, me costo sacarle comversa.-
Relacion precio calidad = bien, pero por igual precio hay otros datos mejores.

Promedio Final = 6 es preciosa, pero no me dejo satisfecho del todo, sino fuera tan rica le pondría un 4

Comentarios a parte= Cuando entre y la vi, cague, es flaquita, de buen porte, con un cuerazo muy armonico, a mi me gustan tipo Yayita, ella no se ajusta a ese perfil pero es hermosa. La atención muy bien, ella muy bien, pero no volvería, no tuve onda, y eso para mi es el factor de selección mas importante. A pesar de que por lo rica, solo mirándola quedo satisfecho.

Saludos

Rapido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores: El jueves pasado me atendí con CRiss

 

Aqui mi reporte:
Nombre = CRIS
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174657-criss
Edad = menos de 30
Costo = $50.000 completitos
Ubicación = Cerca del Metro los Leones
Tipo = Departamento

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% Como siempre
Estatura = 1.65
Contextura : 7.0 IGUAL que las fotos, no le vi ni panza a la chica
Cara = 5.5 Pueden verla en las fotos
Ambiente: 7.0 Todo impecable, ordenado y limpio!
Photoshop: 0%

Trato= 6.0 Buen trato, simpatica
Pubis= 7.0 Depilado, sin olor y apretadita se moja.
Besos = 5.0 Besos suaves no de polola pero rico
Tetas = 6.0 Medianas con implante, ricas

Culo = 6.0 Lindo y firme como me gustán, la nota es porque he tenido mejores
Anal = 7.0 rico yaguantador
Mamon = 5.5 Bueno, pero es C/C
Movimientos Pélvicos = 6.0 Se mueve bien
Calidad de sonido = 6.0 piola, no le pone mucho color , en mi caso se agradece
Atención = 6.5

 

Promedio, Bien

RElato:

Lallamo, me contesta al toque, simpatica cero atado le digo voy en media hora, ni un drama. LLego al lugar no paro en la conserjeria le digo voy al XXX jaja y paso

Me habre la puerta, es la misma mina de las fotos, paso a la pieza le pido la duchita , ella parece muy callada pero bien , el depamuy piola me pasa toalla limmpia ,me refresco y a la carga

Se empelota me acuesto , poca conversa me acomoda , me relajo y empieza a besarme el cuerpo me pasas las gomas por el pepito y elgueon desperto al toque.....

Su paja con la mano , sus besos locos , pepito está lsito ella le pone condon y empieza mamón "correcto" , nada espectacular pero tampoco fome o hace bien pero he recibido algunos monumentales

Luego se sube y emezamos mierda a cabalgar despacito , despues un poco mas fuerte , le digo que a la segunda le hago por el *, me dice que al toque no mas (cuek) , pero bueno segui la mina es bastante rica, piel suave, durita bien mantenida , olor rico , na que decir y buen movimiento,

Le digo entonces que me passe el *se pone en 4 tratamos de meterlo por el * costo su poco es apretadito, apretadito, ricoooooooo, pero cuando entro se fue tooodo pa dentro ahi me di un picnic , suave , mas rapido , despues duro , la mina aguanto bien , y ya cuando me iba a acabar le di duro y ahi se le esccaparon algunos quejidos mas calientes , estuvo sublime

Ducha y pa la calle, fue correcta la CACHA, rico el lugar , rica la mina pero he tendio mejores , seguro reincido porque me gustó

 

Eso Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, lo que pasa es que el forero anterior (Pepito67) colocó un link a un antiguo anuncio de ella, lo que ya fue corregido, ella esta públicada actualmente acá:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174657-criss

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...