Saltar al contenido
rhunter

Chicas Nuevas

Mensajes recomendados

Hola Queridos Estokadores.

 

El fin de semana vi unas ofertas de una nueva página web de unas chicas que estan hace unas semanas aqui en la región, ellas se ubican en el sector de la herradura, el lugar es genial donde atienden.

 

Trabajan 3 chicas, las cuales conoci solo a dos. Paulina y Catalina, ambas de 24 años. La unica es una chica morena espectacular, lamentablemente no pude atender con ella, asi que aqui dejo mi tablita de Paulina.

 

Nombre: Paulna

Edad: 24 años.

Cara: muy atractiva es super blanquita.

Besos: de polola 6.5.

Senos: es su fuerte debe tener unos 100 cms 7.0

Trasero: es su fuerte tambien unos 100 cms 7.0

Oral: c/c me han hecho mejores, pero la chica no hace mal su trabajo. 6.0

Pubis: sin olor y muy sensible a las reacciones del momento. 6.0

Movimientos: la chica es una leona en la cama 6.5

Gemidos: muy gritona, pero te hace sentir bien aunque muy teatral en algunos momentos, al menos que yo sea todo un Mandingo . 5.5

Lugar: 7.0

Conserje: 1.0 medio sapo.

Valor $ 30.000 segun la chica, a mi me salio $ 25.000

 

La pagina web de las chicas se las mando por privado y el fono tambien.

Saludos

 

Rick Hunter :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato se agradese mande mas info o n para una visita a aprovechando algun forero tendra algun dato de alguna mina qe tenga un arito en el hombligo tipo pirsing ojala tengan datos

 

No desvirtue el tema colega si va a preguntar por alguien genere un nuevo tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día que por fin me programe la llame una hora antes quedamos de acuerdo que la volvería a llamar enunos 30 min mas pero al hacerlo me contesta una chica..me parece que era la nana ya que sonaba bien aguaza y me dice que tuvo que salir por algo importante...asi que desconsolado me fui donde Romina y le di hasta por el * casi virgen...igual hermano volveré a intentar comunicarme con esta chica...no me la perdería por nada...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin conoci a Paulina ahora es ribia la pase bien le di como caja ..puta que gritaba la mina...no se si de gusto pero la deje echo bolsa ya que estaba muy rica el tonto cabeza de papa aprovecho hasta el último... mas encima venía saliendo de un resfrio asi que andaba media delicada de salud...yaaaaa... tanto que se lo metía que chocaba con las trompas ...que gritaba rico viejo...para que voy hacer tabla ya que la mina un siete en todo y mas que se va hoy miercoles para antofagasta a juntarse con los socios de la estokada antofagastina que la espera con los brazos abiertos..lo que si se queja esta musa es que la cosa estuvo lenta ..como para mantenerse no como hacer fortuna , por asi decirlo, asi que va a pensarlo bien si viene nuevamente ... asi que la aproveche al máximo ..saludos y el que pudo bien por el y el que no va a tener que darse una vuelta por antofagasta si quiere tirar con esta chica...saludos paulina tu que lee nuestro foro fue un gusto conocerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mieeeeechi!!! Mira que yo me iba a atender con la Paulina pero habia algunas cosas que me dieron mala espina y no me anime! Incluso hablamos y le pregunte si atendia junto con Catalina pa un trio pero me dijo que no, que eran muy amigas para eso...casi como hermanas. Pero lo que no me convencio es que tenia unas fotos espectaculares de cuando no era rubia en la pagina, pero luego las cambio a las ultimas y se veia diferente y hasta parecia con algo de guatita...eso me desanimo...supongo que me fallo la intuicion, esta vez. Ni modo....

Sxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...