Saltar al contenido
carlitos calor

Rocio de LEK - Macarena de relax

Mensajes recomendados

Detallo tablita con los detalles:

 

Datos generales:

 

Nombre = Rocio (dulce seducción)

Edad = 26

Internet= donde más? La con K

Costo= 25K

Nacionalidad = Criolla

Ubicación= Nva Los Leones

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto comparte con Isidora

Conserje= Sin.

Fono=97511697

Horarios= 11 am...21/22 hrs hrs

Comunicacion: Muy grata y cercana

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= lo evito

Estatura = XL proporcionada

Contextura = delgada

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 20% nada serio.

Trato: 70 excelente

Besos =6.0 suaves

Tetas =6.0 pequeñas, pero bellas

Culo =6.9 uffff ....para enmarcarlo

Pussy = 6.5,

Mamon = sin látex....yicooooo....

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos

Calidad de sonido= reales, de disfrute

Anal = no es mi estilo...

Ambiente = 6.0, buen depto, limpio ordenado, solo un falta un apriete al mango de la ducha

Atención= 7.0....entregada y relajada, ella es muy grata

 

Promedio Final =6.0 aprox, califica.

 

Comentarios a parte= Me sentí muy cómodo con ella, es relajada, es una morena rica, alta y sensual, buen precio, accesible, volveria , de todas maneras, aunque hay mucha oferta tentadora...salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un buena incursión don carlitos, se agradece el reporte.

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1356253

 

En las fotos se ve un buen culito y Ud lo ratifica.

 

Y que nota ese yico mamón..?

 

el oral...yo diría un 6.5, si no la freno, se me va la hora en eso....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores, anoche despúes de la pega intenté en 3 números de los que encontré ayer, Paty la universitaria a quien la llamé no sé, 6 veces y no contestó, recaí en dar otra oportunidad a Titi de Traviesas y aunque sí me contestó, ella insiste de mala forma contestar desganada, no me imagino con el niño en sus manos, si bien ella está ricarda en las fotos, la mina debe ser más fome que bailar con la hermana, auqnue sí es con la hermana de un amigo que tengo ufff, pero bueno, finalmente, llámé a Hermosa Belen al número que tenía en su ultimo post y me contesta Macarena, la mina tenía una voz que te la encargo, súper tierna y acogedora, su locación estaba bastante cerca de donde estaba (Nueva Los Leones xxxx) y el costo accesible 25K, enfrenté la situación y fui.

 

Llegué al lugar (piola), subí al depto. xx toco y me aparece ella, la verdad me desepcionó aunque la primera impresión fue que me salió otra mina y luego vendría Macarena pero no, era Macarena y yo ahí enfrentado a la cruda realidad, me hace pasar al dormitorio y me dice que me espere, saco mi fono y reviso sus fotos a lo cual puedo agregar al menos un 80% de photoshop y desistí, cuando ella volvió le dije que no tomaría el servicio porque la verdad no me gustó, igual es fome decirle eso a una mina se debe sentir como el forro, pero si uno va a pagar 25K debe ser al menos parecida a la foto, les creo srs que la mina cobre 10 o 15, tal vez uno podría entender que es lo que hay, sin embargo, de 25 para arriba uno espera que sea lo que publica.

 

Reportando a la base, corresponsal en terreno y siempre dispuesto, Juanoman.

 

Macarena en la opción Destacadas, pondría el link pero desde el Pc no me permite el ingreso al portal.

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pepe, efectivamente es ella, aunque hice una comparación visual contra la foto en la misma habitación y se parecen bastante, creo que el photoshop fue grosero, de partida la mina no es tan blanquita como aparece, es más bien morenita camboyana, mal vestida y la ubicación a pesar de ser piola, no me gustó mucho.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...