Saltar al contenido
picha

Marian De Lek

Mensajes recomendados

Bueno amigos, tal como decía anteriormente a esta chica la conocí a fines del año pasado, entonces llevaba algo más de dos meses por tierras chilenas.
Era día de semana y regresaba a casa luego de una reunión de amigos. Entonces siento el llamado del cuerpo, reviso mis notas telefónicas, veo mi presupuesto, llamo a Marianne (ahora Maka) y quedamos a eso de las 1 PM.

Estacionar ahí es una joda, quedé a unas seis cuadras del templo de esta chica. El conserje pide datos, pesado, pero es su trabajo y lo entiendo. Subo (no recuerdo el piso), siento movimientos y me abre una chica con mini negra y tacones. Insisto, se ve más alta.

De entrada no me gusto su rostro, en fotos se veía más fino. Me lleva a la habitación. Besos de pololita, tiraje de manos, ropa afuera.

A la mina le gusta besar por todos sitios, hasta.......stop, traje de hombre rana y mamón. Normal, pero calenton. Toma a pichitus y se lo pone. La verdad? un gusto. La mina se excita, en serio. Se moja y disfruta.

Posiciones varias para luego montarse y galopar como amazonas. Ya lo decía, tremendo estilo, de lo mejor.
Recordaba cuando estudiaba esos horribles cursos y conceptos de física y mecánica racional en la universidad: CANTIDAD DE MOVIMIENTO o MOMENTUM, esa ecuación que es igual al producto de la masa por la velocidad, vaya VELOCIDAD, VAYA MASA, VAYA .........MOMENTUM.

Arriba es una diosa, en mis años sólo recuerdo a una pololita que tenía ese MOMENTUM, tras ella viene esta Paraguaya, en serio, es verdad.

Si volvería ??????? Seguro, demás que pasaría un buen MOMENTUM


La tablita:

Nombre= Makarena, yo la conocé por Marianne
Internet= LEK, en su momento sexo.cl
Ubicación= General Holley
Lugar= Dpto, bueno, cómodo; atiende con su amiga Rocío (obvio, del Paraguay)
Conserje= Sip, consulta, y se pasa
Fono= ya sabeis

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25 %
Estatura = 1.64; sin embargo pareciera más alta: 5.5
Contextura = bien, buen físico: 5.5
Cara = para mi, su punto débil: 4.0; con nivelación
Nivel de Phothoshop= poco, cercano al 25 %. 5.5
Besos = 7.0 de pololita
Tetas = tranqui, pequeñas: 5.5
Culo = bueno, grande, bien formado: 6.0
Mamon = Normal, normal: 5.0 c/c
Movimientos pelvicos = 7.0 Lo mejor, por distancia
Calidad de sonido= normal: 5.0
Anal = no consulte. Tampoco tenía interés
Ambiente = Muy bien 6.5
Atención= Buena: 6.0

Promedio Final = 5.4

fotos insertadas por Rocazo:
15104072_Marian_de_LEK_6.jpg 15104073_Marian_de_LEK_7.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de volver de antenderme con esta femina, y realmente quedamos a gusto.

 

Nombre = Marian

Edad = 22, en teoria. igual se ve un par de años mayor.

Internet= en la estoKada...donde mas

Ubicación= Holley/Suecia

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= se pico por no ser el al que le tocaba y miro pa otro lao jajaja.....pioola, ningun atao...

Fono=aca mesmo sale

Comunicacion: cordial al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35% batante agradable y desenvuelta, pero yo no caigo.

Estatura = 1,60 cm aprox

Contextura = 5,5 delgadita

Cara = 4,5 no es modelo de ripley, su rostro se ve mejor en la foto. pero a fin de cuentas...lo que uno menos ve mientras estoka es la cara

Nivel de Phothoshop= 25% el puro rostro arregladito, pero por detalles pequeños nomas. es dificil ver la textura de la piel en una foto.

Trato: muy agradable, cariñosa al acariciar y preocupada del ambiente. Hasta me secaba el sudor cuando me cacho muy caliente....por temperatura no por ....da lo mismo...

Besos = 5,5 de polola timida

Tetas = 5,5. Yo le pondria un poquitin mas y quedarian de lujo.

sus pezoncitos eran muy ricos

Culo = 6,0 suavecito, formadito y dulcecito. Se podria decir que son nalgas inteligentes....hasta me dieron masaje mientras estokaba por detras jajaja

Mamon = 5,5 con Don, a veces se sentian los dientes, pero con buena profundidad y movimiento. Se paseaba por TODO lo que correspondia...y mas....

Movimientos pelvicos = 5,5 ella es mas sumisa que activa. arriba no es anda fuera de lo normal. pero cuando uno la maneja....uta que se siente rico.

Calidad de sonido= dejemoslo en Stereo....estoy acostumbrado a un sistema 5.1

Anal = 6,5. chiquitito, apretadito, profundo, suavecito...me encanto, es su fuerte. VALLAN A PROBARLO!!!

Ambiente = 7,0 excelente departamento, muy bien arrelgado, musica y hasta tele tenia por si uno queria verla a ella y a alguien mas. Toallitas para searse e ir al baño...excelente no mas

Atención= 6,5 agradable, preocupada, simpatica....solo le falto una poca de iniciativa...

 

Puede que no haya alcanzado su maximo potencial porque fue recien a las 10 pm, entonces puede que haya estado cansadita por el dia...aun asi yo se la pase genial.

 

Promedio Final = 6,0....creo....no soy bueno en matematicas...soy mas humanista....

 

Comentarios a parte= si bien soy relativamente nuevo, no tengo el peso de otros estokadores al recomendar. aun asi. Esta niñita se gana mis 3 pulgares arriba. USTED NO SE LA PIERDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Estimadisimo Amigo NN,

En mi breve paso por Santiago, después del café y de la ida al Jumbo, no me pude contener.. Mi target era mi querida amiga Rocio, pero ella tenía un compromiso... Pues bien, ella me ha recomendado a Marian.. Que le puedo decir... Bocatto di Carinalle... Se la recomiendo amigo.. como decian Elson Beiturth cuando le hacía reclame a gillette....

Ud. tiene que visitar ese dpto. Rocio y Marian, en ese orden o como Ud. lo quiera...

Marian Un Encanto por todos lados... 10 Puntos!!!

Saludos,

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una pasada muy rápida por Santiago producto del trabajo, tuve la suerte de conocer a este encanto de mujer. La verdad, sólo refrendar todo lo bueno q se dice de ella en estas páginas. Muy preocupada de hacerte sentir bien y el servicio...de primera, con un greco alucinante.

 

Acá les dejo mi tabla antes de volver al sur a la realidad

 

Nombre = Marian

Edad = Unos 25 al ojo...

Ubicación= Holley/Suecia

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= Pregunta donde vas y se hace el weon...ningun atao...

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,60 cm aprox

Contextura = 6 delgada, pero armoniosa.

Cara = 5,5...es cierto, no es una top model, pero es la de la foto, nada mal

Nivel de Phothoshop= 20% muy poco, sólo la cara

Trato: 7, preocupada, cariñosa, atenta...cuando me duché recogió mi ropa, me ofreció juguito...se pasó

Besos = 5,5 de polola timida

Tetas = 5,5. Copita de champagne, pero proporcionadas a su físico pezoncitos muy ricos

Culo = 7 7 7 7 7 7 7 7....

Mamon = 5 normal, nada especial

Movimientos pelvicos = 6...sólo eso, el resto a la imaginación

Calidad de sonido= 6,5...rico

Anal = 7 ...de antología, como dijo Carcuro: Me pongo de pie..de sólo recordarlo...RECOMENDABLE!!

Ambiente = 6,5 dpto. piola.

Atención= 7 agradable, muy preocupada, simpática

 

Promedio Final = Sobre 6..me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte= Pa'uno q no es de Stgo. los viajes de trabajo son excelente oportunidad de degustar las promos q uds. tienen la suerte de tener todo el año. No fue la excepción. En una pausa de un largo día de reuniones, me recibió ella, con una muy corta mini de mezclilla y un polerita blanca...linda figura y muy simpática. Destacable e imperdible el greco...eso basta para querer reincidir. Parece q es cierto q no hay paragua mala...ya llevo como 4 y todas han aprobado con honores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy concí a Marian y sólo les puedo decir que todavìa no se me borra la sonrrisa de la cara, quedé happy. Amigo jarc gracias por la recomendaciòn (dejè sus saludos a su regalona pero no la pude conocer en persona). Marian es muy linda, con muy buen fìsico y ademàs con una excelete disposiciòn, muy acogedora y relajada, me hizo sentir muy bien. Ademàs es jugada en el cuento, el servicio es full y no es complicada con el tiempo,así es que nada malo que decir sobre su atención (bueno sigue la tradición paraguaya del oral con forrito, pero en este caso no me importò ......... lo perfecto no es amigo de lo bueno)

 

Conclusiòn: Como dijo Mac Arthur .......... volveré ........... Quiero la revancha!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff.. por la cresta no se q mierda le paso a mi PC que publico mi reporte a medias...Mis disculpas a MARIAN y los compañeros.

 

Ahora si que termino mi Reporte:

 

Compañeros Estokadores..... no soy mucho de reportar pero.... Doy GRACIAS a Dios por haber encontrado a tan hermoza mujer, simpatica, tierna y muy divertida y sinceramente me faltaran las palabras para poder expresar lo RE-BIEN que lo pase junto a ella.

 

Bueno el viernes por me toco laborar de noche (pa mas mala cueaaa) soportando las horas en la noche a puro cafe para no quedarme ... pero bueno hay q darle no mas a esto para q a fin de mes pueda digustar de las maravillas de mujeres que nos brinda ese pequeño pais llamado Paraguay.. Bueno Chato de estar en la noche laborando.... pense por q no te haces un regalo.... no todo el dia va ser puro trabajo... y bueno me decidi y cuando sali de la pega la llame artiro. Me contesta y de primera fue Simpatica, cosa que me agrado... listo parti raudo hacia su dpto. cuando llego la veo y quede al ver su hermosa figura... realmente bella.

 

Marian es muy simpatica, alegre un poco timida eso si.. pero me cayo rebien... el tiempo que pasamos juntos me lo guardo.. creo que llevare esta sonrisa por muchooo tiempo gracias a MARIAN.... Su atencion fue muy expectacular... Lo que mas me gusto de ella es que tiene una espalda muy exquisita bella y su colita una delicia... tambien le pedi que me enseñara algunas fraces de su tan apreciada lengua el guarani.. cosa que ella a gusto me enseño y se lo agradesco MARIAN te has ganado un fiel seguidor. Cuiden harto a Marianita para q no se nos aburra y regrese a su pais

 

TABLITA:

Nombre = Marian

Edad = 24 +O-

Ubicación= Holley/Suecia... El templo del placer

Lugar= Depto muy bueno de alto nivel... ordenado, limpio

Tipo= amigas en Dpto.. esta con su amiga Rocio

Conserje= Si hay.. pero tuve la suerte de que estaba distraido... pase y me hice el gil

fono : el mismo

 

NOTA SERVICIO

Nivel de empotamiento:55%

Estatura = 1.65 Es alta... mi debilidad=6.0

Contextura = delgada... una flaca arto rica... buen fisico=6.5

Cara = Es bonita, Normal= 6.0

Nivel de Phothoshop= casi nada... me gusto mas en persona. 15%

Besos = Timidos... pero cuando se las trae... afirmate caurito!!!=5.5

Tetas = Normales... bonitas =5.5

Culo = UFFFF.. very Good... Expectacular su gran fuerte, grande, bueno, bien formado=7.0

Mamon = C/C... Uff con tan solo de acordarme..... =6.5

Movimientos pelvicos = muy bueno, realmente bien= 6.5

Calidad de sonido=Normal 5.5

Anal = Su gran Fuerte, expectacular... me faltan palabras..=7.0

Ambiente = Muy bien=6.5

Atención= buena 6.5

Promedio final= Me da paja buscar la calculadora... pero creo que un 6.5.

 

Algun dia me veras Volver Marian

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles pude degustar a esta dama, aquí va mi tablita:

 

Nombre = Marian

Edad = +/- 23

Ubicación= Cerquita Holley/Suecia

Lugar= Depto impeke

Tipo= Con amiguis

Conserje= Si hay, pero apenas mira

fono : ver oferta

 

NOTA SERVICIO

Nivel de empotamiento:85%

Estatura = 1.65 (es alta)

Contextura = 6,5 : Filete. Cero abdomen, blanquita, rica cintura.

Cara = 6,0 : Bonita

Nivel de Photoshop= Casi nada

Besos = 5,5 : De pololita

Tetas = 6,3 : Tamaño justo

Culo = 6,8 : Rico. Quebradito, luce exquisito con su linda cintura, bien formado.

Mamon = 5,5 : C/C pero generosa.

Movimientos pelvicos = 6,5 : Muy bueno

Calidad de sonido= 6,0 : Bien, nada exagerado.

Anal = 7,0 : A todo dar!! ¡Gran panorámica en cuatro!!

Ambiente = 7,0 :De primera

Atención= buena 7,0

Promedio final= Rondando un 6.4

 

Sensación Termica:

 

Luego de un contacto telefónico escuchando su rica voz, coordenadas (conocidas !!) y entro a un Depa ya visitado anteriormente (y con muy buenos recuerdos) esta vez a pié pero el conserje ni ahí.

Personalmente esta damita es recontra agradable a la vista, alta y linda piel. Duchita de rigor y una agradable conversa previa. Es muy simpática y de buen nivel. Besitos de rigor mientras la desnudo, unas pinceladas de capito por su rica anatomía y le sugiero oral. Yo de pie al lado de la cama, coloca el forrito con maestría y se arrodilla dándome un muy rico mamón que tuve que interrumpirlo para atacar su depiladita chochita... Así, azá, de varias poses...hasta que le pedí degustar su * . ¡Muy buena elección !! Posee una colita deliciosa, unas caderas justas para agarrarse, deleitarse y gozar como chino sintiendo que ella tambien lo disfruta a concho.

La verdad que Marian es una rica mujer y su atención es buenísima. Adicionalmente conversamos de todo en forma muy relajada como viejos amigos (con ventaja eso sí) sin mirar para nada la hora.

La verdad es que es para puro volver... recomendable 100 %

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues del trauma de pagar el iva fui a relajarme con esta bella Damicella, mi tablita:

 

Nombre = Marian

Edad = Joven

Ubicación= central en provi

lugar= Depto impecable

Conserje= Si hay, depemde de como este el sector pide datos

 

 

NOTA SERVICIO

Nivel de empotamiento:80%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 : exelente mujer, rica cintura.

Cara = 6,0 : Atractiva

Nivel de Photoshop= Muy poco

Besos = 5,0 : Su punto mas bajo pero respetable su opción.

Tetas = 6,5 : En proporción a su hermoso cuerpo

Culo = 6,8 : Un de sus puntos mas altos, bien formado.

Mamon = 6,0 : C/C pero generosa.

Movimientos pelvicos = 6,5 : Muy bueno

Calidad de sonido= 6,0 : Bien, agradables al oido.

Anal = 7,0 : Espectacular!! ¡Gran Paraguay!!

Ambiente = 7,0 :Impecable

Atención= buena 7,0

Promedio final= Rondando un 6.5, 6.6 aprox.

 

 

Nota aparte

Exelente damicella un placer conocerla, espero verla pronto y seguir disfrutando de sus ricos atributos.

un besito

El pequeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una semana después del round

 

Internet= LEK

Ubicación= Donde Papurri

Lugar= Dpto piola. Estaba con otra paraguita recién operada de adelante

Conserje= Si..y un par de sapos cerca de la puerta (nada de otro mundo)

Fono= No pregunte w…. en el forito

 

Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = No es pequeña 1,70 con tacos

Contextura = 6,5 Bien, sin estrías, ni guata. Arito en el ombligo.

Cara = 5,5 Mmmm no es una miss, pero tiene cara de caliente

Nivel de Phothoshop= 25% color de piel, cara. Muy poco perceptible

Besos = N.A

Tetas = Ni las miré 5,0

Culo = 6,9 Su carta de presentación, rico, buena contextura, formado. De espalda con tacos... delicioso

Mamon = C/C 6,5 Sin manos, lenguita, rico. Tengo pareja por eso siempre globito.

Movimientos pelvicos = 6,0 Ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Calidad de sonido= 5,0 No exagera… piola

Anal = 7,0 Aplausos!!!! Tengo una herramienta gorda…y entró apretadita. Una maravilla que a lo perrito no se puede dejar pasar (vuelvo sólo por ese *)

 

Promedio Final = Arriba de 6. A los amantes anales ese * es imperdible.

 

Luego de verla me fui a viña a trabajar…

Daniel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos en especial a ud, mi amorosa marian, ayer medio tarde a eso de las 22 me dirigi a ver a esta srta, de promera me dio algo de desconfianza puesto que me contestaba el celu, y me decia algo como esperate... dame un min, etc..etc.. pasa que la niña no estaba en la casa, de hecho me la tope en el ascensor... juju fue como gracioso porque ambos cachamos al tiro quien era quien.. digamos que fue un flechazo natural....

 

el depto nada que decir destacaba la higiene, y el orden, la niña en cuestion venia muy linda vestida osea 0 producccion onda llegando de la calle nose de compras algo asi 0 produccion y se veia lindicima, un cuerpazo uff... de miedo, de carita no es = que en las fotos pero si es linda, osea no se tiene un "no se que" que la hace agradable, es amorosita, y simpatica a cagar.

 

la incursion para que comentarla, basta con decir que estubo excelente y espero que ella hubiera gozado por lo menos la mitad de lo que yo goze....

 

lo que me llamo la atencion de los post anteriores es que hacen alucion a su *, cosa que no me ofrecieron, y bueno yo tampoco pregunte digamos que no fue necesario pero esto me tienta a ir nuevamente. adjunto a este la tablita....

 

La tablita:

 

Nombre= marian

Internet= LEK

Ubicación= General Holley

Lugar= Dpto, bueno, comodo limpio

Conserje= Sip, consulta, y se pasa

Fono= ya sabeis

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25~35 %

Estatura = 1.64 aprox;

Contextura = bien, buen físico, se cuida en el gym: 6.0

Cara = diferente a las fotos pero con su que...: 5.0;

Nivel de Phothoshop= poco, cercano al 25 %.

Besos = 7.0 de pololita

Tetas = pequeñas de buen tamaño: 6.0

Culo = bueno, grande, bien formado, en trocua excelente: 6.0

Mamon = Normal a riko : 5.0 c/c (seria del acabose si fuese sin CD)

Movimientos pelvicos = 6.0 de lo mejor

Calidad de sonido= riko: 6.0

Anal = no consulte. no me ofrecio pero ahora me enteroo que si habia.. :( la mierda su (_!_) es realmente riko

Ambiente = Muy bien 6.5

Atención= muy Buena: 6.5 (me dieron hasta bebida o si queria jugo :) muy amorosita)

 

Promedio Final = no se pero alto, volveria umm... creo que si

 

eso demas destacar la grata conversacion que tubimos luego aunque el tema no fue de lo mas grato del mundo se sentia como estar conversando con alguien de confianza, asi como amigis... como les digo bien risueña simpatica a cagar. rika, como pa pololearla....

 

Salu2

 

PD: marian creo que quedamos con temas pendientes... (_!_) asi que como diria alguien por hay... " VOLVERE...!!!! "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores! El domingo pasado tuve el gusto de atenderme nuevamente con esta princesa del Paraguay. La llamé y me contestó con su voz sexy. Quedamos en una hora y 5 minutos antes de cumplirse esa hora me dirigí al famoso edificio en General Holley, conocidos por todos los presentes en el foro, ya que hay varias chicas en ese edificio. La primera vez fui a patita, pero ahora en auto... llegué, toqué citófono y le dije al conserje que me dirigía al depto. XXX me dijo pase.. y me estacioné en visita. Me subí al ascensor y de una rajé pal depto. Toco timbre y me abre Marian, esta vez con su nuevo look y con una mini falda que dejaba poco a la imaginación, se veía muy rica. Saludo de besitos de pololos y me dice "pasa mi amor". Haha.. yo na de weón, pasé po.. Pido baño y luego salgo directo a su pieza en toallita. Luego ella entra y me dice "eso está demás" y me arranca la toalla de un golpe, quedando "el niño" como ella le dice al descubierto..... se acerca a mí y empezamos a besarnos... yo lentamente comienzo a desvestirla... hasta que sin darme cuenta ya me tiene todo duro.... y me dice "voy a probar al niño". Le pone el gorrito y comienza a dirigirse al país. Luego de un rato.. la levanto... la tiro a la cama y comenzamos el bailoteo. Como sé que es una experta en el (_:_) me fui de una con el niño y lo tenía rico, durito.. apretadito... costó que entrara, ya que soy medio grueso, pero luego de aplicar un poco de lubricante, ya estaba metale duro y dándole. Seguimos su buen rato. Estuvo de miedo. Despues conversamos un ratito... me ofreció una bebida. Muy atenta Marian. En todo momento está preocupada de cualquier detalle. Me tomé la bebida y ya estaba recargado nuevamente, con lo que seguimos la segunda ronda...

 

Recomendable 100% amigos y estoy pensando darme un tour por el edificio.

 

 

Aquí va mi tablita:

 

Nivel de Empotamiento= 88 % se ve más rica con el pelo negro.

Estatura = 1.63 más menos

Contextura = flaquita rica... 6,6

Cara = 6,2 ... al natural se ve mejor.

Nivel de Phothoshop= casi nada.. yo diría un 10%

Besos = 7,0 tímida al comienzo, pero después se deja llevar.

Tetas = lindas, normales... 6,6

Culo = Claramente lo mejor... paradito.. durito... 6,8

Mamon = Rico mamón.... pero con condón... 6,7

Movimientos pelvicos = se mueve muy bien.... por lo menos así lo sentí yo... 6,7

Calidad de sonido= normal, con sus notas de excitación... 6,4

Anal = Espectaculiaaaaaaaar!!! 7,0

Ambiente = De miedo... cómo el depto... el baño limpio. Nada que decir. 7,0

Atención= De lo mejor, muy preocupada.... 7,0

 

Promedio final.... 6,8 más menos.

 

Y como les decía, hay que pegarse un tour al edificio.... hahah. yo vivo cerca, así que quedo regalón.

 

Nos estamos posteando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros foreros...

paso primero a presentarme... soy trambotico... hasta hace poco solo forero pasivo... osea, leia, me reia, aprendia, comentaba...

 

Ahora ya estamos en el siguiente nivel... disfrutando de nuestras musas...

 

Paso a comentar...

el viernes ya era tarde, habia sido una semana de locos...

tenia unos contactos en el celu... llamo a la primera y no contestó, luego llamo a Marian,, y responde al toque... y yo en 5 minutos ya estaba ahi... (aunque parece le disgustó un poco no ser la primera que llamé..., pero bien, buscaremos como compensar)

 

Cuento corto... duchita, coqueteo, buen calorcito...

un oral exquisito... y despues un dog style, ufff, de miedo...

conversa buena, como de amiga rica que te da la pasada... jejeje

 

no soy muy bueno para las palabras, pero iré aprendiendo con el tiempo

 

La tablita:

 

Nombre= marian

Internet= LEK

Ubicación= General Holley

Lugar= Dpto, bueno, comodo limpio, calentito...

Conserje= Sip, pero pasé como que era de ahi, y hasta me saludó, jajaja

Fono= el del aviso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25 % (creo estar vacunado contra eso)

Estatura = 1.64 aprox;

Contextura = bien, flaquita rica

Cara = Linda...

Nivel de Phothoshop= 25 % app

Besos = 7.0 de pololita, de hecho de recibe con uno...

Tetas = pequeñas, pero super ricas: 6.0

Culo = bueno, bien formado, segun ella blando, pero yo lo encontré exquisito: 6.0

Mamon = Rico : 5.5 c/c , aunque se lo traga todo

Movimientos pelvicos = 6.0 de lo mejor

Calidad de sonido= rico: 6.0, habla solo cuando le hablas..

Anal = no consulte, ni me ofrecio

Ambiente = Muy bien 6.5

Atención= muy Buena: 6.5, regalona y amorosa

 

Promedio Final = alto

Volveria = lo mas probable

 

Super agradable... y una conversa sin ser profunda, entretenida...

hasta vimos un poco de una pelicula sin sentido de un loco que entendia lo que decian los perros, jajaja

 

Salu2, un abrazo y muchos cariños y besitos...

Trambotico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo bien, despues de aclarar el mal entendido acá va la tablita

 

 

Nombre = Marian

Edad = 24.

Internet= en la estoKada, sexo.cl

Ubicación= Holley/Suecia

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= Me pidió el carne, pero ningun atao...

Fono=aca mesmo sale

Comunicacion: simpatica al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% muy agradable y simpatica.

Estatura = 1,64 cm aprox

Contextura = 6,0 delgadita

Cara = 5,0.

Nivel de Phothoshop= 25%.

Trato: agradable, preocupada, de que no falte nada...

Besos = 4,5 un poco timidos

Tetas = 6,0. No son grandes pero para mi gusto está bien.

Culo = 6,5 bien formado y paradito, es una de las mejores cosas que tiene marian.

Mamon = 5,5 bueno, un poco largo diria yo, pero está rebie, profundo y movimientos en todos los lados.

Movimientos pelvicos = 5,0 los normal, en realidad es dificil, acordarse de tanto detalle, cuando uno está estocando.

Calidad de sonido= 5,0 lo normal

Anal = 6,8. La nota alta fue el anal, lo tiene rico, apretadito, se mueve muy bien, y como han dicho par aca, la visión que uno tiene cuando esta estocando y ella en cuatro, en lo mejor.

Ambiente = 7,0 excelente departamento, bien arrelgado, cable. Baño limpio... todo bien.

Atención= 6,5 agradable, preocupada, simpatica.

 

Bueno eso seria todo, es como para volver, sin duda.

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

No tengo más que palabras de Pasión y Extasis cuando recuerdo tan bellos momentos que he pasado con Marian, lamentablemente el trabajo me tiene lejos de la tierra querida, pero siempre a ella la tengo en mis recuerdos.

Los que la puedan disfrutar HAGANLO A OJOS CERRADOS!!!.. Ella Simplemente es una DIOSA con todas sus Letras!!!

Cariño te Mando un Tremendo Beso a la distancia... Espero nos podamos ver pronto..

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, es totalmente recomendable, un amor... por ahi hay varios reportes...

y si, parece que es un poco mañosita... de hecho se enojó conmigo porque no iba a hacer en su oportunidad el reporte, ella entendió que no me gustó, y no fue eso, fue que fue demasiado especial...

 

tendré que llamar un dia de estos para arreglar ese impas... jejeje

 

muchos cariños...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COMPAÑEROS ESTOKADORES LES CUENTO. NO SOY MUY BUENO PARA ESTO DE LA ESCRITURA PERO TRATARE DE DESCRIBIR COMO ME FUE CON MARIAN ESE DIA QUE ME DECIDI IR A VERLA.

 

LA LLAME COMO A ESO DE LAS 1 PA JUNTARME CON ELLA A LAS 3, FUI Y PARTI COMO LOBO A LA PRESA. LLEGANDO AL LUGAR SUBO AL DEPT TOCO EL TIMBRE Y EN UN MOMENTO ELLA ABRIO LA PUERTA, MMMM LA MIRE Y ME DIJE TA WENA LA CHIQUILLA, IGUAL ES ALTA COMO DE MI PORTE BKN ESO PORQUE ME GARANTIZABA UNA LARGAS PIERNAS PARA ACARICIAR. DE PIEL BLANQUITA, PELITO NEGRO, ME RECIBIO DE FORMA MUY CARIÑOSA CON UN ABRACITO Y ME PIDIO PASAR A SU DORMITORIO. YA AHI SE ME ACERCO Y ME DIO UN BESITO CARIÑOSO, YO APROVECHE DE ABRAZARLA POR LA CINTURITA UFFF QUE CINTURITA ME ACORDE!! NAA WN PUSE MIS MANITOS UN POQUITO MAS ABAJO YA QUERIA VER ESE CULITO!!!!!.

DESPUES DEL INTRO PASO AL BAÑO Y DESPUES AL RING DE BATALLA. ALLI ELLA LLEGO SE ME ACERCO CON UNA MIRADA DE ESAS QUE ME ENCIENDEN Y LE DIMOS PA DELANTE MIER.. LA ACARICIO, LE DOY BESITOS ELLA QUE SE DEJO LLEBAR ERA COMO TAR CON UNA POLOLA, EN ESO ME HACE UN ORAL UFFF COMO OLVIDAR SU CARITA AI CON EL NIÑO QUE TABA MAS FELIZ QUE.. NO SE ME OCURRE NADA PA COMPARARLO. VIENDO QUE YA TABA ENCENDIDO

LE DIGO A ELLA ME TOCA A MI, FUI DIRECTO A SU NIÑA, COMENCE A DISFRUTAR DE SUS GEMIDOS Y SU COSITA

MMM ,YA EN PLENO PRIMER TIEMPO COMIENZO CON EL MISIONERO GREAT!!! DESPUES A LO PERRITO, AQUI EN ESA POSE FUE GENIAL, VERLA ASI CON ESA CINTURA Y SU ESPALDITA QUE TERMINA EN ESE CULITO HERMOSO REALMENTE ENCENDIO AL NIÑO AL KAIOKEN ELEVADO TRES VECES!!! WNN TABA FELIZ EN ESO YA LLEGANDO AL PLACER MAXIMO CUANDO ME DIGO MMM ME FALTA PROBAR SU * SE LO PEDI ELLA ACCEDIO SIN REPAROS SE PUSO SU LUBRICANTE Y DESPACITO COMENCE A DISFRUTAR DE LO QUE PARA MI FUE LA GUINDA DE LA TORTA

YA EN ESO NO PUDE MAS Y LLEGO LO INEVITABLE.

 

DESPUES DE UNA CONVERSA AGRADABLE NOS JUIMOS AL SECOND TIME...

Y ESO YA LO DEJO PA MI

 

TABLITA:

Nombre = Marian

Edad = 24 +O-

Ubicación= Holley/Suecia... El templo del placer

Lugar= depto limpio agradable

Tipo= con otras amiguis

Conserje= sip, pero no hace ataos

fono : el del anuncio

 

NOTA SERVICIO

Nivel de empotamiento:70%

Estatura = 1.68

Contextura = delgadita naa de guata como me gustan

Cara = bonita=6.0

Nivel de Phothoshop= 15%

Besos = al principio timido despues de polola

Tetas = bellas 6.0

Culo = mmm no tengo ganas de acordarme porqie o sino parto pa alla=70

Mamon =con C, se ve que sabe=6.5

Movimientos pelvicos = BUENOS, notables ella disfruta del momento =7.0

Calidad de sonido=normal=5.5

Anal = notable, lo que andaba buscando=7.0

Ambiente = agradable=6.3

Atención= de las mejores muy simpatica ella te trata como rey y eso nunca se olvida=7.0

Promedio final= 6.6

 

GRACIAS MARIAN POR HACERME PASAR UN MOMENTO AGRADABLE, ALGUN DIA REGRESAREEE!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, entre hoy a esta pagina y viste a Marian insofacto. No creo que este fotoshopeada si bien maquillada. La llame a eso de las 21:30 y la pase a buscar a la casa de una amiga para irnos luego a Holley (super relajada), estacionamiento privado (un punto bueno) y servicios all inclusive, lo de una hora sin apuros es totalmente cierto, creo que entre cariños y besos me tire casi 2 horas.

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,60 cm aprox

Contextura = 6 riquisimamente delgada.

Cara = 6,0 pero es la de la foto

Nivel de Phothoshop= yo creo que 0%, len las fotos hay buena producción

Trato: 7, me pololeo :-D

Besos = 6,0 no le gusta mucho me parecio pero no hace atado, exquisitos los de la oreja

Tetas = 6,0. ricas, pense que estaba comiendo peritas

Culo = 7 , una belleza

Mamon = 5 normal

Movimientos pelvicos = 6, lo mejor cuando se sienta

Calidad de sonido= 6

Anal = 7 lico, lico, lico

Ambiente = 6,5 verda agua el living, como para relajarse antes de. No se si importa pero me parecio tierno que tuviera el televisor con stickers de monitos animados (dato freak)

Atención= 7 agradable, muy preocupada, simpática

 

Promedio Final = Sobre 6

 

Nota: Tien que estudiarse las calles me costo mas que la mierda entenderle donde vivia la amiga para irla a buscar, 100% cultura hasta en guarani la escuche hablar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros, que mejor forma de presentarme que haciendo un reporte, mi nick es "morgul69" (en todos los foros de todo tipo, pero por abc motivos aquí me vi obligado a agregarle un par de 69 extras), tengo 27 primaveras, soy estudiante, futuro leguleyo, hace mucho tiempo q me fijo en los datos del foro, y ahora me dio por hacer mis primeros reportes que vendran en sus topic corrrespondientes (luego de hacer este), de mis aventuras entre agosto y septiembre, aqui la tablita de MARIAN tan distinguida dama que por lo visto, tiene a gran parte del pueblo estokador pidiendo aguita (incluyome), como dice mario bros. HERE WE GOOOOO!

 

Datos generales:

 

24- 09 - 2008 tipín 21:15 hrs.

Nombre = Marian

Edad = 24

Internet= LEK y sexo.cl

Ubicación= Holley / Suecia

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, y pide los "carnese" pero Marian me explico el porke a mi no me lo pidieron.

Fono= 83105790

Horarios= full time

Comunicacion: Simpatica pa aguantar a este pelmazo xD.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95% si me ganara el Loto con sus "mushos" palos, me la llevo pa tener la exclusividad. Own3d!! pa los demas estoKadores, pero como buen colega les otorgaría la oportunidad de despedirse xD

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7.0 delgada, en su punto

Cara = 7.0 preciosa.

Nivel de Phothoshop= 18% tipicos retoques de suavizado en las fotos, nada + nada -

Trato: simpatica, relajada consentidora.

Besos = 5.7 como dijo alguien por ahi, son como besitos de polola timida, le falta ponerle lengua ( igual le robe uno =P), igual q no te busque pa darte los besos no es problema, conozco weones q no le gusta q las chiquillas del rubro los hagarren a calugazos.

Tetas = 7.0 copitas de champagne, en realidad no tengo predileccion por ningun tipo de boobies, eso si, pezones muy ricos, deliciosos diria .

Culo = 7.0 rico, muy bien formadito, en armonia con esas piernas q "llegan al suelo".

Mamon = 6.0 lo prefiero sin armadura.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja excelente, pero hace rato q no me mandan cortina ella arriba (ahí el goloso soy yo). En too caso igual "hasta q choque el hueso" xD

Calidad de sonido= 7.0 bien naturales, super piola( no me gustan las minas gritonas) , se nota que le gusta su trabajo.

Anal = fue mi debut por la puerta chica, me dejó loko, nunca me habia llamado la atencion, no sabia q me estaba privando de uno de los manjares de los dioses. Igual va con un 7.0 hasta que no se pruebe lo contrario.

Ambiente = 7.0 super limpio todo, bien ordenado, no esperaba menos del sector.

Atención= 7.0 simpatica a cagar, la hora... que es la hora (?) xDD

 

Promedio Final = 6.7 prueba superada!!!!!

 

Igual cuando llamé me pastelié un poco porke tenia q confirmar si ibamos pero se acabó el saldo del celu y tambien pasó q telefonica tenia la cagaita con la inet, teniamos q buscar el fono de una de las amigas, en todos lados estaba caido, la mala cuea llegamos a suecia y de ahi caminamos como 5 cuadras pa encontrar un cyber atendido por una chinita q si tenia inet. de ahi a confirmar a la señorita q se iba a servir el amigo q me acompañó, y welta esperamos unos 8 minutos para darle tiempo a las nenas de amononarse y de ahi entramos al edificio, el coserje nos dio su visto bueno y de ahi procedimos al departamento respectivo con muy buena acogida por parte de las susodichas, su ducha de rigor y a ponerse comodo nomás (me da manfinfla escribir los detalles).

 

Respecto de la atencion en si misma:

Nada malo que decir, solo elogios y + elogios, la mina es super simpatica, consentidora, nunca se preocupó de la hora, todo se dió de forma natural, tan natural que incluso ese * tan rico (recalco mi debut), me hizo olvidar el 69 que siempre me pego, aunq igual apliqué su resto de lenguita jugetona, me enamoré de esa cuquita, 100% depiladita no quiero ser majadero pero tengo que decir que se veía bien, olía bien, ademas del exquisito gusto al paladar que deja un "guaraní sauvignon gran reserva año 1984"

 

Despues de, nos quedamos conversando un ratito de esto y de aquello, todavia no me iba del departamento y ya queria volver, insisto, las paraguayas tienen una encantadora simpatia a flor de piel, aparte el acento q tienen, las hace algo más interesantes. Nunca me ha tocado una jovencita paraguaya vulgar, poco atenta o poco consentidora, siempre se han portado de maravilla, ahi parece que fuí medio lento y no le hice un regalito, pero andaba sin morlacos, porke el que auspició fue mi amigo q estaba en la pieza de junto haciendo lo suyo. Por supuesto que vuelvo, pero a quedarme unas 2 horitas, comerse un filete así no se disfruta mucho en 1 sola hora, a ver si la proxima vez que concurra al antro del pecado y el placer, arreglo la situacion, aparte de los caramelos ambrosoli que le saqué =P, asi q desde ya juntando las lucas.

 

 

Humildemente pero con mucha dignidad me declaro paso a ser un miembro mas del club de admiradores de Marian.

 

PD: Mariancita, cuando te visite denuevo, ojalá que ya hagas americana, pero no a precio de gerente. xDD

PD2: siempre que tengo buen sexo quedo como hyperactivo, tengo clases a las 8:15 am, y vean la hora y no me he ido a dormir. y aun me quedan 3 reportes por hacer respecto de otras jovencitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Lo prometido es deuda!!! Ayer visité a Marian. Aquí va la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Marian

Edad = 25 (aproximada)

Internet= LEK

Ubicación= Suecia/Holley

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto

Conserje= Si, me pidió nombre y RUT el ch..de su m..

Fono=83105790

Horarios= Full time

Comunicacion: Agradable...simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ayer 50%, hoy 0% (estoy vacunado)

Estatura = 1.65

Contextura = 6,0 Delgada

Cara = 5,5 (Bonita)

Nivel de Phothoshop= 10% (Creo que la diferencia con las fotos es sólo el maquillaje)

Trato: Relajada

Besos = 6,0 (Cumple)

Tetas = 5,5 (Bajo la media de porte, pero bien)

Culo = 7,0 (Muy rico)

Mamon = 6,0 (con/condón)

Movimientos pelvicos = 6,0 (Normal)

Calidad de sonido= 5,5 (No muchos)

Anal = 6,5(Buena)

Ambiente = 6,5(Limpio y ordenado)

Atención= 6,5(Muy simpática y relajada)

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte= Después de recorrer muchos datos de estokadores y cuando creía haber tomado una decisión, aparecía una nueva dama o una incursión de las buenas que me hacía cambiar la elección, me decidí por Marian. Luego del rito habitual (llamada, agenda, coordenadas, etc.) me recibe con un vestidito fucsia (parece que así se llama uno que es verde fuerte), el mismo de unas fotos del aviso. Muy simpática, amena y liviana. Unos besos y manoseos... voy a la ducha y vamos a lo nuestro. Tenía encendida la TV y estaban dando El Chavo del Ocho, yo me río de la situación y me dice si quiero que la cambie o que la apague, le digo que la deje así: es algo nuevo para mí limar con el Chavo de fondo!! Le digo que mi hermanito chico no está bautizado aún, así que de común acuerdo le pusimos Don Ramón (no sé si por lo largo, por lo arrugado, o porque ya está muerto!!). Empezaron los besos, buenos pero no muy fogosos, le bajo su vestido desde arriba y chupo sus tetitas, pequeñas pero bonitas, parece que le gusta porque gime despacito - TA! TA! TA! TAA!- luego bajo más y le corro su colaless para aplicar lengua, uyy.. rico, me dice... para! ahora me toca!! - NO ME SIMPATIZAAAZZ!- aplica forro y se dirige a Don Ramón, que a esas alturas estaba perforando el cubrecamas, buen mamón pero c/c, largo..profundo..cortito, uff -ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIAAA!- luego al atake: fuera calzones, deja el vestido. Primero misionero, se siente bien, entra apretadito y buen ritmo, no tan rápido... me gusta suave - MAMAAAAA!- Cambio de posición: ella arriba buena cabalgata, yo toco y beso las tetitas al mismo tiempo que estoko (una de las ventajas de ser chico) -BUEE!BUEEE!BUEEEE!- Ahora en cuatro, ¡Qué culo my God!, un espectáculo, el mejor momento, se mueve, gime, se retuerce, Don Ramón aguanta y piensa: camino de tierra... camino de tierra!!, me lo comunica hacia arriba... miro y comienzo a aplicar dedo, me dice ¿Quieres por ahí?... Sí, seguro!. Aplica lubricante y vamos!¡Qué culo my God!. Don Ramón entra tímido, explora, está oscuro pero le gusta. Cuesta un poco al principio, está apretadito...genial!! -VÁMONOS TESORO, NO TE JUNTES CON ESTA CHUSMA!, CHUSMA!, CHUSMA!- Se suelta, se mueve más rápido, más fuerte, más adentro. Está todito!!Fantástico. Don Ramón se asustó, quiere puro irse, yo le digo que aguante, que no sea maricón, que para eso lo traje. Aperra como 3 minutos más y caga!...Cagamos! le digo yo. Buena conversa, bebidita, abrazos, besitos. No me decidí por la segunda, para la próxima -VENGO A COBRAR LA RENTA!!- Buen momento. Volvería: Sí. Es buena la relación $/calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores estuve con Marian el 29/09/08 y mi tabla es la siguiente

 

Datos generales:

 

Nombre = Marian

Edad = 25 (aproximada)

Internet= LEK

Ubicación= Suecia/Holley

Lugar= Depto con estacionamiento

Tipo= Amigas en depto

Conserje= no me pidio datos incluso me indico otro N° de estacionamiento porque el primero estaba ocupado

Fono=83105790

Horarios= Full time

Comunicacion: Agradable...simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%,

Estatura = 1.65

Contextura = 6,0 Delgada

Cara = 5,5 (Bonita)

Nivel de Phothoshop= 10% (Creo que la diferencia con las fotos es sólo el maquillaje)

Trato: simpatica

Besos = muchos y rico (me dijo que no a cualquiera se los da, tuve suerte)

Tetas = 5,0 (Bajo la media de porte, pero bien)

Culo = 7,0 (Muy rico)

Mamon = 5,0 (con/condón ella a nadie se lo hace sin y menos americana)

Movimientos pelvicos = 6,0 (Normal)

Calidad de sonido= 6,5 (bastantes)

Anal = 7,0 (anal Queen)

Ambiente = 6,5(Limpio y ordenado)

Atención= 6,5(Muy simpática y relajada)

 

Ella es como una gatita que se acaricia contra tu cuerpo si la sabes tratar se entrega entera. Muy buena su atención y relajada le agradezco los besos que fueron extremadamente ricos y muchos despues de una primera incursión normal vino la segunda la cual fue por el * sin ser sobrado mi miembro es más grueso que la mayoria (me lo han dicho varias) por lo que no prestan el * con facilidad sin embargo ella no hizo ataos su buen gel y para dentro de ahi la cabalgata fue fenomenal como ya habia descargado en la primera no podía terminar pero sus gemidos me calentaron además probar distintas posiciones hasta que al final termine con un orgasmo que me dejo hecho mierda, tuvo que traerme una bebida para que me recuperara, super relajada con el tiempo incluso fui yo el que dije adios porque tenía el tiempo justo.

 

Volvería creo que si, aunque prefiero guardar el recuerdo de una buen pirmera visita antes que una segunda no tan buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...