Saltar al contenido
TELO

NICOL

Mensajes recomendados

JAjajjja...compadre se nota que no conoce el infierno atrevase a ir con confianza no mas.... le aseguro que si entra no va a querer salir de ahi son a toda raja .... hay cada mina que queday huon lo mejor , pero de verda huon lo mejor de conce esta ahi

 

Saludos sita nikol, taaaaan linda ella espero que nos volvamos a ver pronto.... besos mi pelolais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oliiiiiiii.... :winner_first_h4h: ..aqi les dejo un regalito, sta cmanita toy de tempranito.. Bexitossssss me iaman ok???..... Nus vmosssss

 

 

thump_4954845dsci0884-edi.jpg thump_4954868dsci0875.jpg

 

los speroooo

 

como me tientan con esas fotos, si se ve tan riiica, debe ser muy linda la Nikolcita, pero... no voy a caer...

 

(concentracion pa no caer)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como me gustan,,,,delicadaas,,delgaditas,,,y con unas ganas de pasarlo bien.....y dejarte seco...pero no me tincan las Agencis,,de echo prefiero las que trabajan solas...si se independiza me cuenta.

 

slu2

 

 

si revisa las tablas de evaluación de todas las chikas infierno se dará cuenta que el trato hacia los califas dista bastante del común de todas las otras agencias... y como dice maquiavelico, valla con confianza, y disfrute..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h:

Wenos dias mi lady... le mando muchos besitos y cariños...no le haga caso al troll Jeremías ...cuando vaya a verla escóndase, que shusto, y piense solamente en mi....cuando pille algún pavo al que robarle unos morlacos voy a verla in actumm....

:winner_second_h4h: creo que la agencia infiernos la lleva en concepcion es un lugar grato,seguro e higienico ,ademas las chicas son espectaculares y una de ellas NICOLE tambien santiaguina es un manjar que no se puede evitar.viva tia ale por traer tanto filete de la capital y otras latitudes.atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolsita

oliiii......gracias a todos por su grana acogida!!!!!...les dejo un adelanto mañana subo mas!!!! Ahhh mañana estoy desde las 10:00 am.... asi que los quiero por aqui tempranito....

c cuidan!

 

 

thump_4993238dsci1475-edi.jpg thump_4993260dsci1514-edi.jpg

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolsita

Buenos diiiiiiiassssssss...... que hoy sea un muy dia para todos, yo ya stoy aki preparada para speralos!!!...muxitos bexitos... y un regalito!

 

 

dsci1483p.jpg dsci1501.jpg

 

 

dsci1478.jpg dsci1499.jpg

 

 

xauuuu..... me llaman hoy estoy todo el dia.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolsita
wenas wenas las jotitos.. y no tiene más ??

si quiere me las manda al mail, jjojojojojo

besos linda..

 

Gx que weno que le hayan gusta2...jijij.... puxano tengo su correo !

 

 

Preciosa, muy preciosa

por favor paren, no aguanto mas........

Fox

 

apart de preciosa, goloza!!! Te tinka la mezcla???...asi que tiene que puro venir

 

 

Hola reina mia, como amaneció? Espero que tan rika como siempre... le mando muchos besituss..su caballero Charlitosss....

oliiiiiiiiii caballero Charlitos.... estoy tan rika como tu me recuerdas ...jijijij... ahora si se te olvido ..a que hora nos vemos hoy?? jjajajjaja.... ya??

 

Nikolsita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolsita
Don Charls. ¿¿¿fue a darle un besito a Nikol???

jijiji... Don charlitos es un caballero , asi que si vino.... xD

 

 

oooo la cago esta muy rica es igual a las fotos??

 

 

cero jotoshock, como siempre...

 

Y por que no viene y lo comprueba con sus propios ojitos???? No creo que se arrepienta, asi vera que no tienen nada de fotoshop....

 

Ya mis foreros, aqui los espero , hoy como leona en celo...... quiero portarme mal , asi que el que venga hoy c llevara una sorpresita!.... bexitossssss

 

aqui les dejo un nuevo regalito ... Fotiito!!

 

DSCI1486ed839039.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolsita
k le vaya muy en la semana!

GRACIAS!!!....supongo que le falto el "bien"..jijiji...... Bien estaria si ud me viene a visitar.... le prometo que le hago puras coxitas rikas... ya???

 

 

 

Que mujer mas rica, me estoy tentando.............

Que se tiente , que se tiente, que se tiente!!!!!!..... eh eh eh...ajjajajaj

Ya pu cuando la tentacion lo invada acuerdese de mi.... :)

 

 

Ta chiquillos , los espero hoy como siempre..... muxos bexitosssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...