Saltar al contenido
Extraviado

Fernanda - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

estimado lokillo a esa hora es muy temprano para ir, la mayoria de las niñas estan seguro desde las 3 de la tarde y a la feña es mas seguro encontrarla desde el miercoles en adelante, cuidela si se la encuentra y tratela bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente esta señorita ha estado bastante conflictiva, esta bien que se defiendan entre ellas pero todo tiene su limite, y además para eso están los guardias. Cualquier día se va a topar con un hueon loco que se va a parar de tu a tu con ella. Ojala cambie esa actitud porque así solo se expone a sufrir algún infortunio . Con respecto a su atención en general es muy buena nada que decir un 7, totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, es muy malo que esta srta. se crea el "Sherif" del local y se de las atribuciones para sacar clientes a la calle (recuerden que se cobra una entrada), especialmente si el problema se ha suscitado con otra niña, creo que todas las chicas tienen la suficiente personalidad coma para aclararle el panorama a cualquier parroquiano que se pase de listo, y si no entiende o se pone pesado para eso están los guardias, la Fernanda se debe dedicar a lo suyo, esto es: atender a los clientes y ganarse su platita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja la mina que se cree Sherif! bueno una lata por ella ... de todas formas tiene muy buen forro y su atencion es de temer! el sabado despues de peliarse con el parroquiano la vi sentada mucho rato, como que se le fue la chispa!

 

La fernanda de vdd que es muy buena en sus atenciones, que mal que se ande metiendo en este tipo de problemas! bueno, nadie sabe que tipo de problemas tienen estas chicas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le tengo respeto a ella. Las veces que voy acompañado al MSP pasa que sale tema de conversa de las musas que bailan o pelambre con mis amigos parrokianos y siempre que esta señorita pasa cerca hay que cortar el tema porque se pone a escuchar... por suerte nunca he tenido problemas con ella.

 

Sobre el show de ella en el baile, es una de las mas perfect que he visto en el escenario amigos. Toda una musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acuerdo de esta minita, que fisicamente es bien mala. fue hace como 2 semanas atras. yo estaba sentado descansando. ella se me acerca. y me pide una bebida. yo le dije que por ahora no, por que venia recien del doble..

 

me dice. te pido un favor. me podi ir a comprar un copete en la esquina... que con mi amiga tenemos sed,

le dije que no , ,me empezo a rogar, pero muy simpaticamente.

al insistir que no iba a ir, se levanto , le pidio un frasco a su amiga. que estaba al lado. y me rocio la cara con colonia..

 

me levante, le dije,¿ cual es tu nombre ?. me dijo giannina. .

perjudicando ciertamente a ella. ...

 

asi que fui donde el cajero. y le explique que queria conversar con el encargado del local..

y le explique lo sucedido con fernanda..

me dijo el cajero que el encargado habia salido. y que cuando llegara le diria lo del episodio con fernanda..

estuve toda la tarde con un ojo rojo. debido a la colonia que me tiro esa minita...

 

asi que colegas tengan cuidado con ella..

aparte de mala leche., dando el nombre de otra colega para perjudicarla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega marquez! No por nada se dice que fernanda es el sherif del paraiso jajaja.... mejor ni meterse en problemas con ella! A ella la he visto irse a los menotazps con colegas cuando ellos toquetean mucho a las chicas que bailan.

 

pero Ojo! La chica conmigo nunka ha dado prpblemas es mas ... la recomiendo a ojos cerrados! buen forro, cero peros y muy dispuesta siempre! Y bueno... estar todo el dia fornicando dan ganas de bajar unas pilsener bien heladitas! Hablando de minas buenas pal copete .... a debora tb la he visto como arriba de la pelota!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuu yo hasta el momento no e tenido problemas con esta dama, incluso fue la primera mina que conoci cuando fui por primera vez al paraiso y me atendio super bien. Yo creo que andaba en sus dias :S Pero como dice el Dicho uno nunca termina de conocer a las personas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino lo mismo que vegeta y lenker.

 

que fisicamente es bien mala

 

 

la verdad es que no la he visto desde el verano y no estaba como hace un año pero de ahí a estar "bien mala" (siendo objetivo y con una mirada general) no creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me levante, le dije,¿ cual es tu nombre ?. me dijo giannina. .

perjudicando ciertamente a ella. ...

 

Que mala lo que ha hecho esta chica, hizo muy bien estimado en denunciar su actitud, pero compararse con Giannina, nada que decir(si G. es simpática tierna y muy señorita) .... creo que mejor llevar el caso ante la "mami" que ella es la que pone el orden con las chicas.

 

Yo ni la miro en los comerciales para evitar que se me acerque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A mi me parece que Fernanda en fisico, bien, en cara, bastante bien, en comportamiento, nunca la he visto metida en algun problema. Con respecto a reclamar...... hay un dicho que invente.......MAS INUTIL QUE RECLAMAR EN UN TOPLESS. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, debo decir que fernanda no es mala fisicamente. perdon..

lo que pasa es que nunca he tratado de acercarme a ella, porque no me llama la atencion para un polvo, no es de mi gusto..

 

pero el reclamo fue solo son el cajero, no llegue a mas. por eso mismo.

 

igual puede que ella lea este foro. y en mi proxima visita me agarre a mi, por hocicon..

 

asi que como dijo coco legrand.,,,mejor andar siempre como weon,

 

¡ pero no siempre!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son los altos y bajos de esta chica, a veces anda de buena y otras de malas, eso va a depender de su día dentro del local. (de que es rica ufffffff exquisita nada que decir).

 

Si la ven de buena regálele una sonrisa y si la ve de mala córrase de ella xD

 

No hay para qué dejar de ir

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafeinooo

estimados, si alguien sabe de ella avise por favor, la extraño.......

 

de verdad atención de primera me atendí por lo menos 3 veces al me con ella y nunca la engañe hasta que desapareció ahora obligado a encontrar otra chica de igual atención pero lo veo difícil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos temo decirles que es falso eso de san fernando y como dice el colega kevin... se viene con su 2.0 junto a isidora por ahora entiendo que se estan dando unas pequeñas vacaciones, pero ya volveran y con todo su sistema recargado. Asi que solo a hacerce de paciencia nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...