Moto Takeda Publicado 11 jul 2010, 01:34:08 Publicado 11 jul 2010, 01:34:08 Una vez cumplidas mis obligaciones sabatinas y haciendo hora para una reunion fraternal posterior...decido pasar a beber alguna infusion en uno de los templos consagrados a G.K.U.....el lugar elegido Ika Marilyn...sacerdotiza elegida Paulina(o al menos eso pensaba) Datos Nombre del Café:Ika Marilyn Dirección:G.S.C. , del local ni idea Página Web:www.notengoidea.tk Valor consumo:$1.000 Cantidad de Niñas:2 Turno:Sabatino Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:Pilar(The Cat) y Cinthya Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:6.5 Música:no habia(primero el dobles de la Davis y despues el partido de charruas y teutones en diferido Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios: Como contaba....llegue dispuesto a realizar alguna libacion con la srta. Pau-Pau...pero para mi sorpresa ella no se encontraba...The Cat con us clientes habituales y muy atareada...asi que decido allegarme a la barra de una bella rubia(creo)que no se encontraba en mi catastro...A primera vista, esculpido y torneado cuerpo(se notaba algun tipo de trabajo fisico)... muy amable recibe mi vale y solicita me atiende... iniciamos una agradable tertulia... Cinthya señalo llamarse, primer dia de prueba en el rubro, velocista en patines semipro(he ahi la razon de su privilegiado fisico)...bellisimas piernas y estupendo derrier... me cuenta que esta probando y que desea empezar la proxima semana, en Am en ese mismo local(aunque la decision dependeria del Jose)... visita recomendable se presenta para los caballeros matutinos si asi fuera... no sabria que mas comentar... Grata visita y muy recomendable(cuidenla, pues es potrilla...que no se malee ni se divinize)...muy buena conversadora(amplios y variados temas) y maneja el timming Sakigate ware, saki ni P.S.:Si lee esto Pocoyo...no le cuenten que es rubia P.S.:Me recordo algo a la srta. Nathalie(la dama del Diosas) P.S.:Podria ser target para Oliver tbn...jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Blade Runner Publicado 11 jul 2010, 15:16:35 Publicado 11 jul 2010, 15:16:35 Se agradece el report, don Moto...No habrá sacado alguna foto por ahí, man??? Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Invitado Drake 2.0 Publicado 12 jul 2010, 19:41:10 Publicado 12 jul 2010, 19:41:10 El Club de los Lectores ha crecido mucho mas de 170 visitas y ni un agradecimiento...... y despues se quejan por los datos... Gracias don Moto tendremos presente ese derrier ... digo chica nueva.. con esto creo que se potencia el AM del marilyn.. :birgits_tiredcoffee:
Nomak Publicado 12 jul 2010, 22:06:35 Publicado 12 jul 2010, 22:06:35 Ufff...IKA Marylin...lamentablemente queda un poco fuera de mis templos Kamikazes...aunque al lado esta ALI MARRON, en una de esas me paso donde la vecina y la saludamos... Como es de caliente el Jose demas que la deja... achique su firma...adm lek
Methos Publicado 13 jul 2010, 00:40:19 Publicado 13 jul 2010, 00:40:19 siempre con la novedad! Se agradece reporte y las vueltas que deja la vida. Con final paltoso, a ver que dicen los susodichos. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Moto Takeda Publicado 13 jul 2010, 00:54:24 Autor Publicado 13 jul 2010, 00:54:24 Y despues se quejan por que uno no reporta... mich Sakigate, ware saki ni P.S.:No es palta...es critica social...jajaja P.S.bis:ultimamente cultivando las tecnicas shinobi...asi que si me ven por ahi...es solo una ilusion...jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Lipigas3.0 Publicado 14 jul 2010, 04:20:54 Publicado 14 jul 2010, 04:20:54 Buen reporte don Takeda, yo por esas casulidades de la vida me atendí con ella, simpática la chica... Sólo estoy de paso...
Oliver Queen Publicado 14 jul 2010, 04:29:01 Publicado 14 jul 2010, 04:29:01 vi a la señorita el sabado recien pasado por desgracia no disponia de tiempo para atenderme con ella asi ke se agradece el dato don paltoso takeda y ojala se kede en PM para volver a kafetear en la GSC En retiro
Pocoyo Publicado 15 jul 2010, 10:20:52 Publicado 15 jul 2010, 10:20:52 P.S.:Si lee esto Pocoyo...no le cuenten que es rubia Soy bien maricon Moto y la re&%&%"/#&/#&%/ ......y yo que donde hay morena nueva te cuento jajajajjajajajja ya po......igual te voy a kagar jajajajjajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 15 jul 2010, 18:04:53 Publicado 15 jul 2010, 18:04:53 jajaaja .........."crespitas" .....el denominador comun del tio y el sobrino, para el tio son rubias y para el sobrino son morenas, pero crespitas es el dato. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Avatarx Publicado 15 jul 2010, 20:56:43 Publicado 15 jul 2010, 20:56:43 ojala se kede en PM para volver a kafetear en la GSC Master, a esta chika la vi ayer en el turno AM del IKA Marilyn, si puede pasar hagalo porque le apuesto que será de su gusto. SL2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Pocoyo Publicado 15 jul 2010, 23:30:35 Publicado 15 jul 2010, 23:30:35 .......... si puede pasar hagalo porque le apuesto que será de su gusto. A mierda!!!!........... me la imagino onda Oliver...asi "Mini componente" talla S..........pero todo proporcionado ajajjajajjajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 15 jul 2010, 23:33:32 Publicado 15 jul 2010, 23:33:32 ......... pero crespitas es el dato. Methos.........la que me "encontraste"............... es la UNICA y siempre será la única.. Y................ no es crespita........ ¿ o no ?........... jajajajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: che mi maire.......si supieras jajajajjajajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 16 jul 2010, 02:52:42 Publicado 16 jul 2010, 02:52:42 jajaaja .........."crespitas" .....el denominador comun del tio y el sobrino, para el tio son rubias y para el sobrino son morenas, pero crespitas es el dato. Sl2, M. Estos revolviendo la cosa...las morenitas son mias... que se las arreglen solos con las rubias, total a Pocoyo le sobran... Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 16 jul 2010, 02:56:41 Publicado 16 jul 2010, 02:56:41 total a Pocoyo le sobran....... si po me sobran......me sobran las que no me quieren ver ni em pintura jajajajaja ¿por que será? jajaajjajaj sl2 Pocoyo NATA: fiel...a mi musa!!! (ni yo me la creo ajjajaja) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 16 jul 2010, 03:12:13 Publicado 16 jul 2010, 03:12:13 NATA: fiel...a mi musa!!! (ni yo me la creo ajjajaja) con Nata?...jejejej volviste con onda Rammstein ??? mas prendio que la xaxus ajajajaja quien te la cree? total jotea lo que encuentra ajajajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Methos Publicado 16 jul 2010, 04:45:34 Publicado 16 jul 2010, 04:45:34 Vi una chica que se ajusta a la descripcion, el dia martes en PM. Es ella? Este sabado por ser fin de semana largo, abrira el MARILYN? Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Oliver Queen Publicado 16 jul 2010, 04:51:56 Publicado 16 jul 2010, 04:51:56 el sabado ire a tasar ya ke en AM durante la semana mala mano full pega y pocoyo tienes razon me gustan talla S pero bien proporcionadas avatar grax por el dato En retiro
Angeloffdeath Publicado 16 jul 2010, 16:19:03 Publicado 16 jul 2010, 16:19:03 P.S.:Si lee esto Pocoyo...no le cuenten que es rubia Shuuuuuu... Si Pocoyo Dijo Ke Estaba Chantao De Seguro Ke No lo Sakan Mas De Ahi....jajajja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------