Saltar al contenido
CanibalXXX

YO VOTO PORQUE LAS CHICAS SE HAGAN INDEPENDIENTES, NO A LOS CAFICHES

Mensajes recomendados

este tema es para discutir y difundir la independencia de las chicas, algunas como la venus ya dieron el primer paso. El estilo de colon 675 me gusta las chicas son independientes y solo pagan la ocupacion de la pieza. al menos eso es lo que dicen.

 

que pasa la venus es ahora independiente, entonces donde esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La venus no se ha independizado sigue en el Thalia, pero es como administradora.

Ella esta organizando a las chicas y el local, ojala logre que mejore el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que las minas solo se llevan el 50 % de la tarifa como sueldo, por eso los abusivos de las agencias suben el precio a destajo, en realidad las minas deberian juntarse entre varias, juntar plata y arrendar algo por ahi. Acalorado promoviendo protestas laborales jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se compadre cual es la verdad, yo la llame a principio de semana para verla y me dijo que estaba muy ocupada, porque estaba a cargo de todo en la casa, tenia que comprar desde la comida hasta atender, me dijo que la llamara en la noche bien tarde, la llamo y me sale con que esta ocupada, asi que filo fui a otro lado, aparte si ella de verdad estuviera a cargo de todo no podria atender clientes o sea deberia hacer una sola cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se compadre cual es la verdad, yo la llame a principio de semana para verla y me dijo que estaba muy ocupada, porque estaba a cargo de todo en la casa, tenia que comprar desde la comida hasta atender, me dijo que la llamara en la noche bien tarde, la llamo y me sale con que esta ocupada, asi que filo fui a otro lado, aparte si ella de verdad estuviera a cargo de todo no podria atender clientes o sea deberia hacer una sola cosa.

 

Socio se va a otro lado, al menos cuente como le fue como usted sabe sin nombre ni lugar, al menos para saber como esta el ganado.

 

P.D. ; Esta muy buena Venus, es verdad que esta ocupada, no se si tuve suerte o la deje loca, pero me hizo tiempito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...