Saltar al contenido

ANGIE

Mensajes recomendados

Publicado

Eso, a partir de este Lunes 12 la rikarda morenaza Angie debería aparecer en el Turno PM del IOL, o sea, si el turno ya era bueno ahora quedo buenisimo ... mejor que sobren musas a que falten.

Salu2

P.D. Se que varios karakoles y klientes que estarán contentos con la noticia

Publicado

La pura y santa verdad, hay varios que han estado en tinieblas debido a esto.

Se le agredece la inofrmación Don AvatarX, y al parecer usted estaría dentro del grupo, ¿ O no?

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
y al parecer usted estaría dentro del grupo, ¿ O no?

Estoy contento, pero por otra parte complicado ante tantas buenas opciones, no se si aplicar rotación de musas o doble vale.

Sl2

Publicado

Gracias por La Info... De Seguro Ke Pasaré a Verla.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mich que bien...una guapa morena por la que vale la pena darse una vueltita...pues grande es su simpatia y belleza(aunque como dicen ahi...belleza es lo que sobra en ese turno y lugar)...abra que ir entonces...jejeje

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Grax por la info

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Shuuu...excelente noticia...Esta morena pinta para leyenda con ese body que tiene, en especial esa cola.

karnal, invitame un juguito de naranja-platano por fa...

Publicado

Se agradece la info...Angie es muy rika y linda...una buena razon para ir al IOL P.M que me a sido tan esquivo...!!!...ojala que esta vez encuentre una musa definitiva en aquel local...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Shuuu...excelente noticia...Esta morena pinta para leyenda con ese body que tiene, en especial esa cola.

x2.....

:D

quien mas quiere que KARNAL lo invite un jugo en el IOL ?????

(ojo, dice un jugo... no que KARNAL les de jugo.... )

:winner_first_h4h:

Low Profile

Publicado

A la cola, a la cola (de Angie) ¿¿¿Alguien más quiere que karnal lo invite un juguito???

Angie riquísima!! Queremos fotos de espalda.

Publicado

si solo para esto reporto.... en una de esas salgo de las tinieblas como dijo el estimado ya que andaba fuera del circuito, asi qeu hay me dirijo...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Los karacoles son los que deben de sacar las fotos, e invitar los juguitos¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Komo dicen Ver para Kreer

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ella misma me lo dijo hoy: mañana vuelve al IOL... claro que también me dijo que no dependía de ella si se iba a quedar trabajando ahí, porque ahora hay otras niñas que llegaron para reemplazarla, entonces ese es un factor importante a considerar. Pero ella me dijo que igual iba a ir mañana en la tarde.

Eso.

Turn the page....

Publicado

x2.....

:D

quien mas quiere que KARNAL lo invite un jugo en el IOL ?????

(ojo, dice un jugo... no que KARNAL les de jugo.... )

:winner_first_h4h:

Y k tengo k ver yo en todo esto????........ Falto que apareciera Kaaballero no mas para hacer la corrida completa XD

como nadie mas pidio cagaron nu mas jajjaja

Oveja...... nos ponemos de acuerdo el lunes y te invito un jugo con la Angie... siempre y cuando despues tu invites una bibia con la Salome XD

Desk....... recuerda que no podi tomar azucar asi k tesito puro nu mas jajajajaja

( ) el viernes me tope con la Angie en el IOL y me dijo que aparecia el lunes en PM... asi k para los excepticos, lo mas probable es que afectivamente aparesca el lunes....

Saludos

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Segun los comentarios anteriores,Ikabarú on line p.m. con ANGIE,EMMA,NICOLE ... Uy ! M o r t a l !!! (va a estar DE MIEDO,woooow !!!) Sin falta,en la tarde por ahí ...

CRISTIAN DEEJAY.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado Drake 2.0
Publicado

huy que buena noticia que vuelve la hermana chica de la Giordana!!!! o no?? jajajaja.

ojala dure ahora esta morena...

Publicado

Vamos ha hacer un esfuerzo¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me informan por interno que efectivamente la Angie se encuentra en el IOL... en la barra de enmedio.. junto a Martina y Nicole.. uuuuuuuuufff que bueno que se puso el turno PM en el IOL

Adelante estudios

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Y la pase a ver...simpatia y belleza...

Sin embargo lo que mas me llamo la atencion fue la version recargada de la srta. Nicole...ufff

Que bueno esta ese turno...

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pase a una hora pic, mañana voy en horario valle¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

karnal, interesante esa combinación, Angie y Salomé, dos estilos distintos, pero con algo en común cuando dan la espalda.

Publicado

Fui por Angie....y al final me quede con Nicole...y arriba...uffff

Sl2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Angie la vi ayer en el IOL PM..... pero el mejor lugar de ese cage es el 2º piso con la dupla: MA-NI

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Que bueno que regresó ANGIE,me encanta esta Morenita !!! Lo malo que está en p.m. Me gustaba mas en le mañana,claro que si pienso en lo que dice Don Karnal,que ahora en el IOL p.m. está Angie,Nicolle,Martina ... Ufff !!! (y eso que no está Emma ! HABRÍA SIDO EL DREAM TEAM !!!) (ja!) "Me mueeeero" dijo la Nani !!!

Ya ! apenas despunte el alba,parto al IOL ... Nos vemos !!!

CRISTIAN DEEJAY

(Nota : Este post se realizó el Fomingo 18/7/10 a las 18 hrs. en espera del DIA LUNES a.m/p.m. ... ja!) (YA QUIERO QUE SEA LUNES !!!)

Las vueltas de la vida;cuando era niño,odiaba esta hora del Domingo porque ya se venía el LUNES,el dia mas APESTOSO de la semana .... Ahora la historia es diferente : Me encanta que sea Lunes ! (No sé porqué;que será ...) Será por el regreso de Angie al IOL ??? ...

Publicado

Y por fin LLEGÓ EL LUNES !!! (ja,ja!) (Saliendo PARA ALLÁ ...) Nos vemos en la barra !!!

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Drake 2.0
Publicado

En lo personal fui el viernes y la vi desde la barra de la caja... con su piel morena y el conjunto de lenceria blanco que traia se veia de infarto eso si no cambio a mi musa... :winner_first_h4h:

Publicado

Hoy día en AM en el 2º piso¡¡¡

Eso sí, parace que faltaron varias, quizas es solo un reemplazo¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI