Saltar al contenido
Mr.Dick2008

Nueva chica en el VENUS

Mensajes recomendados

Muchachos:

 

Como muchos plantean el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y un cafetero lo hace todavía más. El asunto es que volví a entrar al Café Venus, atrás de Ripley, en Valparaíso, y me topé con una sorpresita agradable. La mina en cuestión se llama Rosa y tiene un aire a la Yamna Lobos. Rica 90% porque tiene algo de guatita, sin embargo, lo peor es que no se puede hacer nada porque está casada. Y uno es tan caballero que respeta la carne ajena. Ahora, que cresta hace ahí. Francamente no lo sé.

 

Por otra parte, es idea mia o los locales de Valparaíso están funando con cuática de un tiempo a esta parte. Están todos super caros y la calidad de minas es ahí no más.

 

Contertulios.

 

Que tengan un buen fin de semana.

 

Mr.Dick2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi espiritu Kamikaze que me me invade a veces me hace hacer cosas irracionales y Yo fui al Venus el viernes 02 de julio, a eso de las 20.00 pero la verdad sali arrancando... Todo mal...... todas execedidas de peso y con un vocabulario lleno de sch ..... schiaaaaa

 

Respecto al nivel de los cafes... me parece que ya se hablo hace un tiempo que el material femenino ha disminuido notoriamente en este último tiempo y no solo en valpo.

 

Ya no hay filetes, pero filete filete,,, como los de antes .... hay una que otra que es mas o menos pero de ahi no pasa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi estimado Picard:

 

De seguro cachó que estaba fuera de lugar y se mandó a cambiar para algún local de Viña, aunque las escasas veces que he andado por allá no he visto grandes maravillas salvo en el Kurvas, pero el nivel de gasto también cambia y en exacta proporción.

 

En Valpo estamos rodeados de minas pungas con pololos rondando cerca.

 

A propósito de escopeta. Hay en carpeta algún encuentro de K5? Nunca he podido ir porque faltan lucas, escasea el tiempo o me entero después.

 

Saludos

 

Mr.Dick2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...