Saltar al contenido
Super_Pippo

Emma se fue?

Mensajes recomendados

por lo que se...problemas de barra... pero mejor preguntele a ella...si no tiene celular via mensaje de face o pregunte al Jose...digo shoo...de ahi nos cuenta(de puro copuchento)...

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:La perdida no fue muy sentida en todo caso...con la vuelta de Nicole...como que se obvio...jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Señor Torero por el dato.Yo estuve el Lunes en la G.A.,y Emma no estaba en Iol pm.Segun "capté" había algo así como dice Don Moto Takeda ... ("problemas de barra") Al mensionar su nombre,me pareció que no había muy buena onda (a lo mejor me equivoco,ojalá !).Que lata,porque se habría conformado un "Dream Team" ... No les parece ? Saludos a todos,dintinguidos ... CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que el Ali sea local para Emma, la desperfila totalmente ,una lástima.

En otro post que hablaba del IOL y lo lleno que está , yo mencionaba que esto acarrearía un trasvasije de musas a otros locales. Efectivamente hay demasiadas musas top para el local y empiezan las disputas por las barras, no me extrañaría que siga. En todo caso no pensé que este chorreo fuera para la competencia. Mal manejo, podría haberse manejado de modo que fuera para las sucursales. Un poco de soberbia. Hay

algunas chicas topísimas momentáneamente fuera, quizá a dónde irán a parar porque el IOL tiene dream teams en ambos turnos. En pm ahora está Angie y Judith.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuu...habra que ver,

parece increible...

Saludos.

 

No creo que el Ali sea local para Emma, la desperfila totalmente ,una lástima...

 

por eso mismo lo decia mishhh

 

 

algunas chicas topísimas momentáneamente fuera

 

( de quienes estamos parlando??)

 

, quizá a dónde irán a parar porque el IOL tiene dream teams en ambos turnos. En pm ahora está Angie y Judith.

 

 

estas seguro?...mmm

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... Emma me dijieron que se habia ido tempranito.......

Me acorde por alla el 2004...........que conocia otra Emma con la cual siempre nos "ibamos" tempranito ajjajajaj pero es otra historia... jajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA_: ya perdon ...perdon...perdon....ojala encuentres a tu regalona y sigas avanzando en el caracoleo ajajajja

Suerte estimado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...