Saltar al contenido
rikkki

¿Con cual de tus musas tendrias una relacion seria?

Mensajes recomendados

Publicado

A ver...........una relacion asi seria...........como seria seria......onda seria...mmmmmmmmmmmmmmmm

MUSITA!!!!!

sl2

Pocoyo

NOTA: aun que ya una vez se la presente a mi mama....... la encontro dije!!! jajajajjajajajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jaja... yo a cualquiera del Black, del ika marilyn!!!

del ali 1...

toy soltero y le aplico a todas!!!! todas son ricas, no creo necesitar llevar a una einstein a mi casa para q les caiga bien, mientras la musa me quiera y me trate bien, en mi casa la van a querer, para q voy a decir q trabaja en un cafe, les diria q es colega mia, nose, algo se inventaria...

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
es que el target de pocoyo son puras rubias pelolais, pasan piola....

es que asi paso piola....... a todas les digo lo mismo ajjajajjajajjajaj

Y............ ahora que v olvi a la "trinchera".....a hueviar mas jajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: nos vemos estimado........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mish! apareció don Pocoyo..

Saludos mister!! la proxima vez que nos veamos, el cafe lo invito yo.

:birgits_tiredcoffee:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
Mish! apareció don Pocoyo..

Saludos mister!! la proxima vez que nos veamos, el cafe lo invito yo.

:birgits_tiredcoffee:

aaahh...hasta aqui no mas llegamos...

te va a dejar sin musa...vas a ver no mas ajajajajajaja

Saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

A mi me gustan morenas (al menos d epelo negro) asi que creo que estoy salvado...

Supongo...

aunque es medio peligroso él, ya me lo habian advertido antes jajaja

al menos, mientras estoy botella, me encargo de alinear la tasa, la cuchara y el vaso.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
al menos, mientras estoy botella, ....

Bueno...yo tambien ando los fines de semana botella (de ron..de vodka...de tequila...de wiskacho....pero botella) jajajajajjajajajjajajaj

na que na-..yo soy fiel!!!! hasta la muerte...........

sl2

Pocoyo

NOTA: el que se manda kagadas es mi primo el gary...es hev...siempre anda diciendo que soy yo...y me kaga la re-putación jajajajjajajajjajaja

Publicado
vo tay cagao de antes ke apareciera el gary

Y Bosnia!!!! jajajajaja

O se te olvida cuantos nick has tenido que cambiar ....por estar kagado tambien jajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado
A mi me gustan morenas (al menos d epelo negro) asi que creo que estoy salvado...

Supongo...aunque es medio peligroso él, ya me lo habian advertido antes jajaja

al menos, mientras estoy botella, me encargo de alinear la tasa, la cuchara y el vaso.

A entonces te las vas a ver conmigo...ya saben de quien son las morenas

ajajajajaja

Saludos.

Publicado

¿Y cambio de gustos Don Lucho?

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¿Con cúal?

No sé. Tendría que ser alguien a quien conozca como es de verdad y no solo su fachada.

Después de mucho tiempo uno cree que las conoce, pero al final salen con cada pastelazo y resultan ser todo lo contrario a lo que esperabas...el puro envoltorio se mantiene igual pero la real mata a la ficticia, a la que te gustaba...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
¿Con cúal?

No sé. Tendría que ser alguien a quien conozca como es de verdad y no solo su fachada.

Después de mucho tiempo uno cree que las conoce, pero al final salen con cada pastelazo y resultan ser todo lo contrario a lo que esperabas...el puro envoltorio se mantiene igual pero la real mata a la ficticia, a la que te gustaba...

Absolutamente de acuerdo con su comentario, pero, para conocerla de verdad se necesita bastante tiempo, confianza y que ambos se digan las verdades a la cara sin anestesia. En lo personal la posibilidad de tener algo serio esta descartada, a no ser, que deje los cafés por otro trabajo.

Con un tentáculo en cada café...
Publicado

Exacto.

Yo en ese sentido soy muy selectivo: me defraudan o me cagan yo perdono, pero no olvido...

Por lo mismo no soy sapo y lo que me digan se va a la tumba...que digan lo que quieran de mí pero sapo no.

Hoy no conozco a ninguna lo suficiente.

Aunque para un touch and go hay varias: la mujer chilena es lo mejor. :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

La que tuviera el fisico mas bonito y al mismo tiempo el cerebro mas tonto. Asi mi madre me deja de molestar que tengo que casarme por el solo miedo que sus nietos / nietas van a salir modelos / o modelas con retardacion mental.

33 centímetros, ¿hay algo más que decir?
Publicado
¿Y cambio de gustos Don Lucho?

Abur¡¡¡

Como te lo explico ???...sigo con el mismo y unico gusto...

es mas una tendencia...que no puedo explicar profundamente,

al menos, lo mantendre Hide. 

Saludos.

Publicado

La verdad que esa tendencia al parecer es mayoritaria en el circuito, y si es la misma que provocó su angustia por un eventual retiro, mejor armarse de paciencia porque la lista de espera tiene varios kms del liquido gasterópodo.

Publicado
La verdad que esa tendencia al parecer es mayoritaria en el circuito, y si es la misma que provocó su angustia por un eventual retiro, mejor armarse de paciencia porque la lista de espera tiene varios kms del liquido gasterópodo.

Eventual Retiro?...ahh ya me acorde uff

lo se..., solo respondo preguntas, es lo que al menos podria

hacer con un estimado no?...

pero a quien le importa? no se preocupen tanto por mi...

tanto deseo ya, a mi viejo Low Profile, pero ya no se que inventar...

yo se donde estoy parado y todas las consecuencias posibles, asi es la vida...

saludos.

Publicado

Con las que tuve alguna relación de verdad ya no estan, y las que hay hoy en día, no dejan de ser sólo amigas, pero hay sólo una, pero nada mas me tiene de patas negras

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Estube tentado con la "Daniela" (Colombiana) del Aromas de Café. La unica divergencia es que en lugar de presentarsela a mi mamá, tendría que presentarsela a mi "Domadora" para que ella me diera su venia y viera si llenaba los requisitos, jajaja¡¡¡¡

Claro, yo, el perro con mas pulgas¡¡, jajaja

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A la Karen del Selva............ cara'e raja............ suave............ la llevo un día dómingo a un asado familiar y la presento............... le pega su perreo a mi viejo................. su tiritón de la muerte a un par de primos y ..... 'tamos da'os.............. ecatombe familiar...........juajuajuajua

.....dejándose de weas obviamente presentaría a mi musa Denisse, con ella iría hasta el fin del mundo (o sease como hasta el paradero 40 de Vicuña).......... me importaría una soberana y reverenda raja lo que opinara algún weón...........

................sa onda

Publicado
con la Paola Brandon..... :rofl: :rofl:

ja, es cosa que vaya a proponérselo al circo de Daniel Vilches en la gran avenida, le aseguro que será el mejor show de la noche.

Publicado

Jajaja... tan rewenos los post pero hay varios que dijieron que pololear con una cafetera es hacerce un hoyo en la billetera ya que las musas solo tienen el signo peso en sus lindos hojos... yo les propongo una tecnica para ver que tan amigas de UD. son sus musas... (me paso por casualidad en un caso real)... antes de retirarce no le dejenpropina y van a buscar a su musa, se despiden y antes de salir del local se regresan la buscan y le dicen que se les olvido la propina... en este punto tendremos dos reacciones... Primera: "como se te ocurre no dejarme propina, ahora vas a tener que poner el doble para perdonarte amor...", esta es la actitud con el dolar en el hojo. Segunda: "no te preocupes, yo te atiendo a tu porque me gusta y nada mas...", claramente la musa valaro mas la amistad que el dinero que podra sacar de otros comensales.

En mi caso me paso la 2° opcion y me extraño mucho, despues de meditarlo creo que esta es la respuesta. Si alguien hace la prueva comentelo o me tiro de un puente con mis teorias del Big-Ben.

Publicado
La Erika del Blacks creo que es la cafetesca más pololeable del circuito...

Del mismo local con la "Cristina"

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Mi preferencia va para Erika...!!!...todo el rato...esa chika caeria bien en todos lados...es para presentarla a la Mamá, al papá, los abuelos, los tios, hasta las mascota de la casa...jajaja...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Mi humilde experiencia me dice que esto es super dificil...mas si so muy jovenes...lo mejor es pasar buenos momentos con ellas y no enrollarse... las barreras son muchas y a medidas que las vas conociendo estan se van incrementando...eso nomas

Sakigate ware, saki ni

P.S.:Lo que no obsta que puedas encntrar pepitas de oro entre la escoria(dicese del material de desecho o la tierra que se lava en busca de las gemas o metales preciosos)...lo que si...yo no he encontrado nada(crei encontrar algo, pero era solo PIRITA)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

yo tendria una relacion seria con Jenny, la cajera estrella del Blacks san agustin, ya lo he dicho antes, ella es responsable, chistosa, muy simpatica, muy trabajadora, y para mas remate es extremadamente hermosa.... asi que mañana mismo le pedire pololeo... jajaja..

con ella y solo con ella tendria una relación.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Yo buscaría a aquella que tiene pensado un futuro mejor que estar toda su vida en un ccp, que quiere un título, que se quiere desarrollar como una profesional de la educación superior......

Jenny (Bahía PM), Paulina (Ika Marylin PM), Cecy (Ika Psje. Matte),......

Publicado

además de la Paola Brandón, otra musa que tengo como candidata pa llevarla al altar es la Giordana :laughbounce2: :laughbounce2:

pd: la rubia (●)(●) XXXL

Sl2!!!

X X traviado

Publicado
Mi humilde experiencia me dice que esto es super dificil...mas si so muy jovenes...l

Si, algunas son muy lolas y hasta en la categoria pokemonas, pero hay chicas por sobre los 26 años es cosa de escarbar con paciencia. :birgits_tiredcoffee:

y hay "material de sobra" muy "aterrizadas" y que ya saben para adonde va la micro, ....solo que primero tendria que pedirle autorizacion a mi domadora :whistling2: jajajaja

salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

con ninguna porque todas pololean o tiene su poer es na (aunque ellas lo nieguen a morir), y a mi no me gusta meterme en weas.

Publicado

Erikita del blacks! mas q pololeable esta casable!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
Esa mina está como pa casarse con ella, tener 3 hijos, un perro y una casa en la playa :winner_first_h4h:

... faltò sumar al patas negras :character07: :rofl:

X X traviado

Publicado

100% de acuerdo..... GERALDINE..... sin duda alguna.... la más linda, tierna y simpática de todo el circuito ... gana por lejos

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

de ahora no se si alguna, de las historicas tal vez la unica que cumplia las condiciones para mi era la Geraldine (ex bahia pm, ex ns am, ex scorpios)......los que llevamos un tiempo en esto saben de quien hablo. mina mas linda y tierna no me he topado todavia :(

Publicado

es dificil responder señores, sali hace tiempo con una por mas de año y medio y al final no sabia si yo era el oficial o el patas negras, resulto ser lo ultimo, igual me aleje pero lo pasemuy bien, cada encuentro era ponerle.............