Saltar al contenido
Zipal

Reporte MH Monserrat

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = huerfanos con estado

Lugar = depto

Tipo = templo

Costo = 15K + tips

Conserje = me saludo

Fono = 6331449

Horarios = 20:00

Comunicación = 6, con la magaly

Ambiente, Recepcion = 5 por ella misma

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = MONSERRAT

Nivel de Empotamiento = no pasa na

Edad = entre 20 y 23

Estatura =1.60

Contextura = 6, igual tiene bonita figura

Cara = 6, es linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 4

Masaje= 4

sensitivo= 3

Besos = que?

Pechos = 5,pequeñitos, acorde de su cuerpo

Cola =6

Oral = 0

Movimientos Pélvicos = 2

Calidad de Sonido = 1

Atención = 4

 

Reporte del Clima:

 

llego al templo, me recibe magaly super bien, en eso me hace pasar a la pieza y me presenta a monserrat, encontre linda la chikilla, me decido por atenderme con ella ya que de las otras musas ninguna estaba disponible, me pregunta magaly que atencion quiero y me ofrece las 2 alternativas, me decidi por la de 25k, pasa la musa a atenderme y le pido ducha y me dice que no hay agua caliente, CUAK!! filo igual aperro con agua fria, me ayudo a secarme y me hace pasar a la pieza, empieza el masaje (se notaba que le falta experiencia en masajes ya que quede igual como entre), y todo en silencio, no habia musica, ni una palabra, le empiezo a meter conversa y me cuenta que estaba con dolor de cabeza, que se sentia medio resfriada y que no se sentia bien, tambien hablamos mas cosas su buen rato.

despues empieza con el sensitivo, en lo personal no lo encontre de maravilla, pasa un buen rato y me dice que me de vuelta, ahi empiezo a masajear al niño, pero no encontre ni un feeling, aparte que se notaba que no se sentia bien, y le pregunte que le pasaba y me decia que tenia frio, que nisiquiera nos tenian estufa como en las otras piezas, asi que le dije que parara que igual la entendia, ahi hablamos un rato como para completar la hora, nos vestimos y le dije que nica le pagaba las 25k ya que no paso nada, pero que le pagaba el de 15K + propina, lo cual me dijo que si y me pidio disculpas por la atencion.

 

A lo que voy, es que si alguna musa no se siente bien y lo digo para todas las musas, es mejor que no atienda de un principio, ya que al final la experiencia del cliente no es buena y despues no dan ganas de volver.

 

 

VOLVERIA: nose, tendria que pensarla bien, ya que la primera vez que fui me atendi con almendra y me atendio como rey!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que voy, es que si alguna musa no se siente bien y lo digo para todas las musas, es mejor que no atienda de un principio, ya que al final la experiencia del cliente no es buena y despues no dan ganas de volver.

Totalmente de acuerdo estimado... ojala tomen en cuenta este consejo

 

Saludos

Karnal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razón a don Zipal que si está enferma mejor que no se presente y no atienda porque deja mal al centro...

 

hay que enteder además que están en período de renovación de musas, y de nosotros y nuestros comentarios también depende en cierta medida que se de una mejor atención como es habitual en este centro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la moción sueños lo he dicho cuando entras al box se deben olvidar todos los problemas sean cuales sean

 

El tema de estar enferma es lo mismo la idea es mencionarlo al comienzo e incluso en el contacto inicial vía telefónica es el mismo caso de las chicas tango andan con su periodo quizás siempre es bueno mencionarlo antes y no durante Así evitar malos ratos para ambos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la escencia de la vida. Pero como tu me das consejos yo tambien dare uno en general..

 

Es bien huecardo que te te defienda un hombre en el mismo foro.. o que te digan a todo que si..... espero no ser bloqueado por que me bloquearon por decir nombres pero ahora no los digo..

 

Es mejor tener ideas y confrontarlas y no mandar a bloquear por por que algo te cayo mal , tal vez la forma fue un poco mas humoristica y los dioses no estan para payasos picantes y solo van al cirque du solei..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo en lo que estas muy bien delarge es entero weco pero lo aceptamos, lo comprendemos y es parte del mundo del que todos somos parte acá...da lo mismo viejo pero levantar polvo o hacer un drama donde no lo hay no es necesario...juegue dale vida y buena onda a tu personaje para que no quede solo y aislado de acuerdo al nombre que se puso

 

Lo que paso antes como puede ser para todos por igual es acogerse al reglamento del foro que como moderadores debemos hacer nada mas

 

 

Ahora de payasos picantes no trate de así a vergapunk, jajaja

 

En realidad la escencia del chileno ser picante y a mucha

Honra, pero ojo al llamar así al resto te incluyes porque también eres parte de esta tropa de picantes de la cual sinceramente me alegro de pertenecer

 

Reitero aporte compadre juegue visite a las chicas y paselo bien hechando la talla y reportado experiencias que es lo que da vida a nuestra querida K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...