Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas en un arranque de relajacion, fui a ver a esta señorita, para redondear ya que mas adelnate pondre mi tablita por falta de tiempo les digo 3 cosas:

1.- sensitivo y masaje weno!!!!!

2.- Amable y servicial

3.- Las fotos son de hace como 3 años atras.......( la foto no refleja loque encuentras) ojo... este comentario sin mala intencion solo alertando de la sitaucion

la atencion en buena, se logra lo que se quiere y por 20 kachos esta bien.

Saludos Colegas......!!!!!

entre activo y muerto!!!!!

NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

pucha no alcance a llegar

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Ignacia....es factible de que renueve las fotitos???...ya que muchos foreros han indicado que las fotos son de tiempo atraz y creo que no es la idea.......no se lo vaya a tomar a mal

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado
Chicos, no tendría ningún inconveniente en cambiar las fotos pero El 31 de diciembre será mi ultimo día en el foro, si llego a cambiar de opinión las cambiare, es mi compromiso con usted.No es necesario que me expliquen que es con respeto sus comentarios , lose , se siente su caballerosidad y así lo acepto,tampoco soy una enojona. Jajajaja .....

En el caso que siguiera ...., las cambiaría sin ningún problema.

Un beso muy grande

y por que no me las manada por mp...jkjkjkajkajkajk....es broma

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

se agradece el precio.

Que excelente regalo de navidad!!!

cuando el stress d fin de año pesa.

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Asi da gusto!!!

nos da la oportunidad de conocerla, ya pasados los gastos de fin de año.

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Un muy feliz cumpleaños señorita qué lo pase muy bien con todos sus seres queridos.

Un fuerte abrazo y qué se le cumplan todos sus deseos.

Nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es usted muy amable, y gracias por su saludos en mi cumpleaños .

Y gracias también a todos los que hoy me enviaron mp con sus saludos.

Atte

Ignacia

Publicado

Presiosa, una pregunta, hasta cuando seria la promo? Se lo agradecería para poder programarme. Un beso.

Publicado
Hasta el 15 del presente mes.

Un abrazo

Chuta pero qué pena yo recien tengo algun retorno por ahi como por el 20.

Igualmente se agradece señorita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Colegas en un arranque de relajacion, fui a ver a esta señorita, para redondear ya que mas adelnate pondre mi tablita por falta de tiempo les digo 3 cosas:

1.- sensitivo y masaje weno!!!!!

2.- Amable y servicial

3.- Las fotos son de hace como 3 años atras.......( la foto no refleja loque encuentras) ojo... este comentario sin mala intencion solo alertando de la sitaucion

la atencion en buena, se logra lo que se quiere y por 20 kachos esta bien.

Saludos Colegas......!!!!!

entre activo y muerto!!!!!

ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[sMMON...Los 3 puntos expresados, por el señor anteriormente, son acertados...tangencialmente.

hasta tuve una grata conversacion...me dijo un par de cosas interesantes.

en la puerta puedes decidir si te quedas o no...para mi esa es la regla de oro,

para mi fue un grato momento...no se como lo alargue tanto ajajaja

Su loco del cafe. besitos. SMMOFF]

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Su loco del cafe. besitos

Chuta el demonio anda suelto jajajajaja.onda en ON, pero parece quedo OFF.

Falto el reporte en la sección EI, pero bueno será.

Publicado

Si aún está vigente el horario del sábado, haré un reconocimiento en terreno.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

la llamo YA!!!!!! y me voy pa alla!!!!!

Saludos

NAchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Se agradece la promoción señorita.

Una consulta........ la promo tambien corre para los fin de semana.

Publicado

Con mayor razón se agradece nuevamente señorita su muy buena promoción.

Publicado

Señores

Para algunos quizás seré desconocido debido a que me he dedicado a observar el foro mas que a opinar,

pero bueno, el tema es que me decidí a comentar sobre la señorita por que me parece apropiado manifestarse cuando hay un buen servicio.

Dada mi experiencia que es bastante larga en el arte camillero y después de haber posado mi espalda por cuanta camilla se me cruzo entre Providencia , Las Condes y Santiago Centro ,habiendo pagado los ya clásicos 13 + Tips , 15 +Tips , 20 +tips , 25 , 35 morlacos , les puedo asegurar que el servicio prestado por Ignacia es el más completo que he recibido .

Un viaje por la relajación , sensualidad y la sexualidad es lo que propone Ignacia dejando esas manitos en el Salón de la Fama de las Masajistas , creo que pocas veces me he sentido mas vulnerable que con Ignacia

Bueno era solo eso , espero seguir aportando al Foro

Publicado

aa la mieeeeeeerdaaaaa!!!

mansa promo y yo me quede sin ni un morlaco wn oh!!!

ando mas corto que muleta de cocodrilo =..(

oiga señorita Ignacia, ute no fia??? jjajajajajaja

serapo, pa la otra

Publicado

Hola a todos... mucho tiempo que no escribía ya que no había incursionado debido a algunas malas experiencias... pero hoy vi este anuncio, y quede realmente anonadado... ya tengo agendado un ratito con Ignacia para hoy...

UUfff!!!

ÁVIDO TODO EL RATO!!!

Publicado

Que lata que no todos los foreros sean caballeros y respeten las horas solcitada por ellos mismos y lleguen 25 y hasta 40 minutos mas tardes, sin avisar y luego se molesten porque no los puedo atender!!!!!

Peor!!!!

Ignacia

Publicado

desde la 7° una envidia sana, damas como esta srta, son el sueño erotico de cualquier huaso, si tengo la oportunidad algun dia de ir a conoser la capital, es mas que obio que mi tour comiensa en el dpto de esta linda dama

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...