Maximo Gladiador Publicado 8 jul 2010, 02:28:48 Publicado 8 jul 2010, 02:28:48 Estimados que les puedo decir acá recién llegando de tal magno evento, junto a la compañía de mis camaradas Delmate y Alex de Large realizamos un ataque a Masajes Huérfanos donde no hay palabras, solo que había un box donde se escuchaban risas y llantos como en otros de salieron diciendo “me duele la ……….., que les puedo decir las musas de este combate fueron Amanda ufffffffffff, Pia mas Ufffffffff y Antonia demasiados Uffffffffffffff. A continuación mis camaradas dejaran sus reportes y más tarde el mío, debo recuperarme
Alex DeLarge Publicado 8 jul 2010, 16:46:25 Publicado 8 jul 2010, 16:46:25 Alex Delarge otra vez y otra vez a la camilla... y fui de puro buena onda ya que me habia atendio ayer jajajajaja..... Datos Generales: Templo= MH Ubicación = huerfanos con estado Lugar = depto Tipo = templo Costo = 15K + tips Conserje = No hay Fono = 6331449 Horarios = pasado las 19:20 Comunicación = 7 perfecta Ambiente, Recepcion = 1000 jajajaja Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = PIA Nivel de Empotamiento = parece que voy a postulacion en termino de semestre Edad = entre 20 y 23 Estatura =1.65 + o - Contextura = 7 excelente Cara = 6.8 muy liiiinda Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 the best Masaje= 6.8 mano de diosa sensitivo= 7 riiiiiiiiiiiico Besos = 7 de polola Pechos = 6.5 a la medida Cola =6.7 record!!! Oral = 7 y casi me deja sin alexito Movimientos Pélvicos = 7 jejejeje Calidad de Sonido = 7 aunque no mas de los del box del lado jejejeje Atención = 7 excelente Reporte del Clima: Y me prendi!!!..... despues de conversar con Maximo Gladiador cordinamos una visita para ir a MH aunque todavia nos faltaba un personaje.... llegando la hora del encuentro veo a nada mas y nada menos que Delmate jejeje buen trio ya formado llegamos al templo y que con una buena recepcion de Magaly pasamos a nuestros box (el cual el mas triste era Delmate jejeje)... Aunque llegando al box le dije a Pia "bueno... no hay mucho que descontracturar jajaja" y pasando a la camilla relajaaado sintiendo las manos de Pia recorriendo mi cuerpo... uf!! mientras escuchaba las risitas del box de al lado que parece que estaban viendo el club de la comedia jejejeje...llegando al sensitivo uff!! papa..... ahi ni las risas del lado escuchaba... entre besos y caricias record!!! me deje llevar y Alexito por otro lado como chileno en el estadio en la final de la champions.... y bueno ya sabe que lo demas me lo dejo para mi como maligno que soy y para que el que quiera saber que vaya..... Volveria??? ya esa pregunta esta mas que clara jejeje PD: FALTO MENCIONAR QUE GLADIADOR LO NOTE MAS DELGADO DESPUES DE SALIR DEL BOX.... LE TIRITABAN LAS MANOS AL FUMAR JEJEJE Bueno he aqui la primera parte del tridente..... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
karnal Publicado 8 jul 2010, 20:39:22 Publicado 8 jul 2010, 20:39:22 Alex Delarge otra vez y otra vez a la camilla... y fui de puro buena onda ya que me habia atendio ayer jajajajaja..... este cree que la gente es wna.......... jajajajaajaja buenos reportes estimado...parece que estuvo bueno el atake... Saludos Karnal PD: Falta el de delmate... si no lo sube warning XD Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Maximo Gladiador Publicado 8 jul 2010, 22:21:19 Autor Publicado 8 jul 2010, 22:21:19 Bueno amigos míos el día martes anuncie de un ataque a MH y a eso se sumo alex delarge y nada más que delmate así que acordamos la hora, se reserva la hora con magaly y partimos al encuentro, que les puedo decir que fuimos recibidos muy bien con un cafecito d enetrada y una grata converza, pero mientras tantos pasaba por la cabeza quien se atendía con quien jejejejej alex de large imploraba que no le tocaran a la pia como buen empotado jajajajaj delmate mas tranquilo pero obviamente se quería quedar con la mejor, en cuanto a mi, tanto que habían elogiado a Antonia preferí ir por ella. Terminamos los café y cada uno a su box obviamente me asegure con el mas grande y cómodo eso si nunca pensé que se iban escuchar las risas de delmate jajajajaj si la wea parecía que estuviera en el club de la comedia jajajajajaj, haciendo un paréntesis en todo esto ALEX DELARGE por lo que me acuerdo el que salió tiritando del centro fue UD además si no mas recuerdo que nos cagamos de la risa con un comentario……… “me duela la”…………….. jajajajajajaja. Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Centro Lugar = depto Tipo = templo Costo = 15K + tips Conserje = No hay Fono =aplique lupita Horarios = llegamos a las 19:00 pero al box tipin 19:30 Comunicación = como regalon Ambiente y recepción = un 7 la magaly y las chicas Musa = Antonia Nivel de Empotamiento = no quiere este año ser nominado a el mas empotado Edad = mas menos 20 Estatura =1.60 y + Contextura = ricaaaaaa Cara = Sensual y unos ojos d eniña malaaaaaa Nivel de Phothoshop = la de la foto Trato = como un rey Masaje= 7 nada que decir me dejo relajado sensitivo= que puedo decir muy bueno y mas aun con su sensualidad Besos = no aplique Pechos = copitas de champan Cola = paradita y durita Oral = puedo decir que me mato ese juego que hace con su lengua ooooooooooo Movimientos Pélvicos = suavecitos Calidad de Sonido = suavecitos Atención = excelente Reporte del clima: Bueno viendo los comentarios de Antonia, tenía las ganas de conocerla y saber si eran ciertos, así que partimos para esos lados y que les puedo decir, partamos por el masaje, bueno una ves que me recosté en la camilla ella comenzó a aplicarme un masaje que no si yo estaba muy contracturado pero les puedo decir que fue muy muy bueno y además los acompaño con una amena conversación y se nota que sabe de masaje. Pero a lo que venimos y lo que a todos les gusta el sensitivo….. o no…. Todos esperan eso…. Bueno que puedo decir, esta chica es realmente jugada y Bueno señores después de los cafecitos nos quedamos solitos con Antonia y ahí comenzó lo bueno jejejej sacamos ropita y a la camilla donde ella me deleito con una serie de masajes en mi cuerpo donde busco cada nudo para deshacerlo menso uno jejeje el que dejo para el final (golosa), así señores puedo decir que los masajes que brinda esta musa son muy bueno pero todo era acompañado grata conversación que poco a poco ella le fue subiendo el calor y que puedo decir cuando sentía que comenzaron a caer sus ropas y de un segundo a otro la tenia arriba de la camilla y me sorprendió con un tipo de masaje sensual, que boquita que tenia esta chica, así jugo bastante esta chicas hasta que oooooooooooooo escuche la palabra mágica ooooooooooooooo “dese vuelta” ya los pelos los tenía erizados y la espada estaba al pie con su filo pero cuando me dio vuelto vi la cara de esta musa de niña buena que eso me calentó aun mas pero cuando comenzó a luchar contra mi espada que les puedo decir ella iba cambiando esa cara a niña malula, luego el ambiente se comenzó a calentar mas y mas y ella embestía contra mi espada con todas sus técnicas donde puedo resaltar una técnica que usaba con su lengua uffffffffffffff ( me calenté ya jajajaj) así nos mantuvimos por bastante rato hasta que finalmente esta musa cumplió con su cometido. Lo único que puedo decir que esta chica es muy jugada, muy sensual y aparte es muy bonita y agradable. ¿Volvería? Si pero primero debo conocer las demás esa es mi dinámica asi pronto vuelvo a escribir. PD: sinceramente se requiere brigada anti empote Alex de Large se empoto con Pía si de solo mirar su cara cuando entro ella y más cuando el weon salió del box si le dolía hasta el chico jajajajaja quizás que hizo jejejeje
antijuampi Publicado 9 jul 2010, 00:35:44 Publicado 9 jul 2010, 00:35:44 mira el trio bom bom,burbuja y bellota jajjaja que tal . se les felicita por tan masajeada reunion jajaj ahora me pregunto cunado del mate reportara?? Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 9 jul 2010, 01:19:12 Autor Publicado 9 jul 2010, 01:19:12 mañana por lo que me dijo y respecto debe estar recuperandoce si solo le hubieran visto la cara jajajajaj todabia debe estar soñando con la amanda
delmate Publicado 9 jul 2010, 17:31:13 Publicado 9 jul 2010, 17:31:13 estuvo bueno bueno.... en la noche mi reporte!! Amanda me dejo sonriente hasta hoy... jajaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 10 jul 2010, 01:01:14 Publicado 10 jul 2010, 01:01:14 Dejo claro Gladiador y confirmo que hasta te tiritaba la pera y el cigarro jejeje si lo unico que te falto era que te bailaras un corrido jajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
delmate Publicado 10 jul 2010, 07:40:51 Publicado 10 jul 2010, 07:40:51 y esta es mi historia… Estaba en el centro, después de unos business varios y antes de otros… andaba yo por el pasaje matte (ad hoc con mi nick), visitando unos 4 cafés, de los 4 primeros como para caxar ke onda… vale resaltar en este punto a Cecilia del café Ika… ke minón!!!! Jaja bueno, pero volviendo a lo nuestro… salgo de la galería y veo un par de w-ones parados afuera con cara de k-lientes a full!!! Así es, eran don Máximo y don Alex jajaja (taba todo cocinado…) Subimos a MH, y pasamos al box grande para ver a nuestras musas, nos recibe Magaly linda y simpática como siempre, que se disculpó porque aún no había logrado arreglar el tema del agua caliente de la ducha; luego nos tomarnos un café y un rato de buena conversa. Efectivamente la elección fue simple… le digo a delarge, sorteamos?? cri cri cri cri… ok… ya entendimos que va con Pía nuevamente, luego le digo al amigo gladiador, sorteamos? a lo que me dice, bueno, ehhh… yo venía para conocer a la Antonia… pero si quieres podemos sortear…. shiiaaaaaa… pero, a los pocos minutos entra Amanda… que como dice el amigo delarge me puso sonrisa de chayanne al toke… que curvas!! que mina!!! Nos miramos entre los tres… y les dije… nika!!!! es mia!!!! jajajaj… Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Pje Matte Lugar = depto. Tipo = centro Costo = 15+tips. Conserje = nunca fue.. Fono = lupiña.. Horarios = tipo 19 hs. Comunicación = impeke!! Ambiente, Recepción = de primera!! Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = hay control… poco, pero hay. Musa = Amanda Edad = le daba unos 20 y tantos, pero por interno me dicen que son mas, la verdad es que los lleva increíblemente bien puestos!! Estatura = 1,65? Contextura = 6.8 sorprendente Cara = 6.5 esa carita de “hagamos travesuras?” Nivel de Photoshop = no vi fotos… Trato = 7.0 Masaje= 6.0 aca le falta, pero muy bien compensado en los otros aspectos… Sensitivo= 6.8 lacagooooo Besos = pensé que no los daba… pero cuando empezó, no paró!!! A Piacere!! Exquisitos!! Pechos = 6.8 son perfectos y… enteramente “suyos”… Cola = 6.7 un buen arco de espalda, la colita redondita… ahhhh… no me quiero acordar Oral = 7.0 agarrattteeee!!!!! Movimientos Pélvicos = 6.5 ricos, sensuales… Calidad de Sonido = 6.0 en general tenía la boca ocupada jajaja Atención = 7.0 buenísima. Reporte del Clima: Bueno, luego de pasar al box, y sorry delarge que no te escuché que habías pedido el box 2 (tampoco cuando lo repetiste jajajajaja) me recosté en la camilla mientras me empezaba a imaginar lo que se venía… la conversa grata y amena, de repente ella sarcástica nos cagabamos de risa… en el tema masajes no hay mucho que comentar… mas bien unas caricias, pero ella muy sincera, está aprendiendo y perfeccionando, demás que voy de rata de laboratorio para que practique conmigo… jaja, efectivamente trabajó unos días en masajes santiago y de ahí se paso (creo que era el segundo o tercer día) a MH… Pero luego… empezó a soltarse… se sacó el delantal y mientras me hacía masajes en el cuello podía acariciar ese rico ass que tiene, todavía tenía esos pantalones apretados… ufff… entró un poco mas en confianza y se sacó el resto de la ropa (menos las bragas) se sube en la camilla y comienza a frotar esas tremendas bubbies por mi espalda… ahora si que estaba tomando color el tema… me acariciaba, me rozaba con todo su cuerpo de una manera muy sensual y ya me tenía sonriente a full ajjaja… después el “datevuelta” me mira con esa mirada de traviesa, y me dice: “ahora manda Amanda” a la pelota!!!! me mató!!! Jugaba con el mate al mejor estilo garganta profunda, lo lengüeteaba mientras te mira… eso te vuelve loco, luego se sube y se mueve haciendo la presión exacta, a esta altura ya nos besábamos apasionadamente como si se fuera a terminar el mundo… hasta que ya no podía mas… se tomó el mate completo!!! Jajaja …endofstory… Bueno, ni les cuento que después que salimos de MH los tres weones sonrientes, nos da el “bajón” ajaja asi que nos cruzamos al Schopdog a por unas chelas unas papitas y empanaditas, cagados de hambre los locos!!! Y de paso para ponernos al día sobre la actualidad cotidiana… etc etc.. o sea: como nos fue!!!! Jajaja, asi que guena, el amigo máximo tiene historias debajo de cada manga para compartir, y en eso veo que el amigo delarge anda callado (un poco mas que de costumbre) así que le digo, que te pasa?? Y ahí fue cuando contestó con la ya célebre frase… “… es ke me duele la diuuuukkkaaa” jjajajajajajajjajaja… Anecdótico!! Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 10 jul 2010, 20:06:42 Publicado 10 jul 2010, 20:06:42 y esta es mi historia… Estaba en el centro, visitando unos 4 negros, como para caxar ke onda estuve en 4… vale resaltar ese punto… Jaja bueno… Subimos y pasamos al box grande cri cri cri cri… ok… ya entendimos.... A mi no me quedo muy claro... jejejeje (te gusta modificar respuestas delmate?? jejeje) "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
antijuampi Publicado 10 jul 2010, 23:10:41 Publicado 10 jul 2010, 23:10:41 excelente reporte hijo que manera de cagarme de la risa con el percance del alex,como consejo masajes no tan seguido Delta Delta
karnal Publicado 12 jul 2010, 03:24:41 Publicado 12 jul 2010, 03:24:41 buen reporte delmate.... parece que te hacia falta un masaje despues de los 4 ...... jajjajaja Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Alex DeLarge Publicado 12 jul 2010, 15:38:10 Publicado 12 jul 2010, 15:38:10 Te encuentro la razon Karnal... la informacion de Delmate y los 4 es 100% real ya que me lo dijo el PULPO PAUL jejejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 12 jul 2010, 16:21:27 Autor Publicado 12 jul 2010, 16:21:27 jajajajaj bueno lo unico que se yo que cuando llegue me encontre con un wea que no se si estaba cagao de frio o era otra cosa despues buscando a delmate me meti como a dos cafe junto con alex de large y ahi aparecio delmate, respecto a los 4 mmmmmmmmmm no se de donde salio esa historia pero lo unico que se y ratifico lo hecho que alex de large cuando salio del masaje le dolia hasta el * no sera que el que se encontro con los 4 negros fue el alex jajajaj y respecto a que yo estaba tiriton nos era que la pia te dejo tiriton y en una de esa te realizo masaje prostativo. saludos oye donde vamos esta semana jejejejj
Alex DeLarge Publicado 12 jul 2010, 16:30:42 Publicado 12 jul 2010, 16:30:42 ya emprezaste con los cahuines Gladiador.... aqui el que nos tiene que explicar bien el de los 4 es Delmate ... ahora la informacion sobre tus tiritones y demas comentarios son certificadas 100% por el PULPO PAUL jejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
karnal Publicado 12 jul 2010, 16:38:24 Publicado 12 jul 2010, 16:38:24 jajajajaj bueno lo unico que se yo que cuando llegue me encontre con un wea que no se si estaba cagao de frio o era otra cosa despues buscando a delmate me meti como a dos cafe junto con alex de large y ahi aparecio delmate, respecto a los 4 mmmmmmmmmm no se de donde salio esa historia pero lo unico que se y ratifico lo hecho que alex de large cuando salio del masaje le dolia hasta el * no sera que el que se encontro con los 4 negros fue el alex jajajaj y respecto a que yo estaba tiriton nos era que la pia te dejo tiriton y en una de esa te realizo masaje prostativo. fuertes declaraciones estimado.... parece que vamos a tener que reabriir el tema del punto P..... jajajajjaja Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Maximo Gladiador Publicado 12 jul 2010, 17:49:43 Autor Publicado 12 jul 2010, 17:49:43 jajajajajajaa en todo caso karnal jajajaja oeye alex puta para la proxima de grabo jajajajaj a todo esto me tiene intrigado las risas que habian dentro del box de delmate serian de alegria o de pena
Alex DeLarge Publicado 12 jul 2010, 18:11:41 Publicado 12 jul 2010, 18:11:41 jajaja yaaaa centro de madres.... ahora que salio el tema del *... aunque yo no aplico a eso... bien cabe mencionar que salio ese comentario que llegaron al cahuinero del Gladiador... asi que dejamos que el investigador Maximo averigue mas sobre el tema.... recuerda o no estimado? "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
delmate Publicado 12 jul 2010, 18:27:49 Publicado 12 jul 2010, 18:27:49 respecto a los comentarios vertidos anteriormente... mmmmmnossse... como que te tiene cariño el pulpo, no?? ojo que ahi son 8 y no 4... aunque eso, al parecer ya lo sabes..... el medio prostáticooooooooo jjajaa en todo caso... y porque no uno al de sensual.cl con tanto buen material disponible por estos dias!!! sería buena idea digo yo.... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
karnal Publicado 12 jul 2010, 18:34:26 Publicado 12 jul 2010, 18:34:26 respecto a los comentarios vertidos anteriormente... mmmmmnossse... como que te tiene cariño el pulpo, no?? ojo que ahi son 8 y no 4... aunque eso, al parecer ya lo sabes..... el medio prostáticooooooooo jjajaa jajajajjajajajja lo sabremos altiro cuando se cambie el nombre a PAUL DeLarge jajajaja Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
*Coke* Publicado 12 jul 2010, 20:31:37 Publicado 12 jul 2010, 20:31:37 Miren a los niños como hancrecido hay son los chicos superpoderosos, felicito la iniciativa de activar nuevamente los tridentes de la k.... Acordaron donde ir esta semana?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Alex DeLarge Publicado 12 jul 2010, 21:26:30 Publicado 12 jul 2010, 21:26:30 con este parcito quizas Coke terminen diciendo que te comiste al conserje y que te aplicaste un prostatico con el pulpo paul.... el par de cahuineras jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 12 jul 2010, 23:16:09 Autor Publicado 12 jul 2010, 23:16:09 jajajaj oye alex por lo que se el que comenzo con el cahuin fuiste tu, en todo caso podriamos hacer otro ataque la vez pasada la idea del lugar la puse yo ahora se lo dejo a ud delmate, porque si le pregunto a alex delarge, la primera wea en responder es "vaaaaaamoooos donde la pia a MH" y pondria una cara asi
Alex DeLarge Publicado 12 jul 2010, 23:27:55 Publicado 12 jul 2010, 23:27:55 jajajajaja ok dejemoslo a Delmate "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 12 jul 2010, 23:33:17 Autor Publicado 12 jul 2010, 23:33:17 lo asumes wea jaajajajajajaja sabes que estas empotado y hasta las patas
*Coke* Publicado 13 jul 2010, 14:29:51 Publicado 13 jul 2010, 14:29:51 No se preocupen por ese empote se porque se los digo, aparentemente deberé hacer algo al respecto ahora no se si solo para farándula larde o para los 3 Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
delmate Publicado 13 jul 2010, 14:40:49 Publicado 13 jul 2010, 14:40:49 euu.... ya propuse el de sensual.cl hay varios chocolates y manjares varios, harta mina rica, aca se publican varias y el resto se ven en la página... (no digan nada, pero tengo elegida a Almendra...jajajaja) luego, habrá también que coordinar la brigada antiempote... todo sea por el amigo farándula paul delarge... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 13 jul 2010, 15:36:20 Publicado 13 jul 2010, 15:36:20 ahora todo el centro de madres contra Delarge...... obligado a llamarles a don graf para que los deje derechitos... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Alex DeLarge Publicado 13 jul 2010, 15:45:17 Publicado 13 jul 2010, 15:45:17 euu.... ya propuse el de sensual.cl hay varios chocolates y manjares varios, harta mina rica, aca se publican varias y el resto se ven en la página... (no digan nada, pero tengo elegida a Almendra...jajajaja) Si estamos eligiendo cosa que veo que te aseguraste altiro Delmate... voy por Valentina "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 13 jul 2010, 16:21:40 Autor Publicado 13 jul 2010, 16:21:40 jajajaj weones asegurados jajajajaja podria ir por el dual jajajajajaj no se despues veo
delmate Publicado 13 jul 2010, 17:30:20 Publicado 13 jul 2010, 17:30:20 jajajaja... tranqui, si la buena también es hacer un minisorteo in-situ!! en realidad en ese centro hay suficiente para un dual para cada uno!!! jjaja miércoles 19hs o jueves 19hs?? Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Maximo Gladiador Publicado 13 jul 2010, 19:00:28 Autor Publicado 13 jul 2010, 19:00:28 por confirmar pero el jueves que podria ser
delmate Publicado 13 jul 2010, 19:52:50 Publicado 13 jul 2010, 19:52:50 shapoh delarge confirma el tridente!!! siendo para el jueves tendré que hacer alguna visita hoy día...jjaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Maximo Gladiador Publicado 13 jul 2010, 22:44:39 Autor Publicado 13 jul 2010, 22:44:39 weon caliente jajajajaj yo compa le confirmo mañana ya que dependo de una comida pero aunque me arranco o llego mas tarde jajajajaj a ala comida jajajaj
Alex DeLarge Publicado 14 jul 2010, 19:50:14 Publicado 14 jul 2010, 19:50:14 shapoh delarge confirma el tridente!!! siendo para el jueves tendré que hacer alguna visita hoy día...jjaja Ustedes saben maestros que ese dia trabajo de noche..... mal mal mal pero les cuento que fui a MH el dia miercoles a ser el primero en atenderse con Nancy jejejeje tengo que hacer el reporte "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
EDB Relax Publicado 14 jul 2010, 20:16:51 Publicado 14 jul 2010, 20:16:51 dile a la magaly que te habilite una pieza mejor jajjaja asi vives ahi jajajjajaj besitos belen
Alex DeLarge Publicado 14 jul 2010, 20:22:03 Publicado 14 jul 2010, 20:22:03 con mi cama y su velador jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Maximo Gladiador Publicado 14 jul 2010, 21:46:33 Autor Publicado 14 jul 2010, 21:46:33 por lo que se fue ayer o no jeje weon caliente ya tirate el reporte si no el pueblo solicitara baneo por estar en dicom de reportes
*Coke* Publicado 14 jul 2010, 23:30:47 Publicado 14 jul 2010, 23:30:47 Si supieran box que ocupo y porque o como llego luego de que le pase el dato insiti de nancy sinceramente dirían que en realidad es un caliente de mierda Gladiador ósea yo también debo hacer el reporte de Pia en donde di inicio y termino a la brigada desempotadora de delarge??...sorry padawan pero fue necesario y obviamente una increíble experiencia y cooperaste no mas,jajaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Maximo Gladiador Publicado 15 jul 2010, 12:07:04 Autor Publicado 15 jul 2010, 12:07:04 si este weon si que es caliente, pegado al masajedo kaliente del semestre, pero este weon no creo que se desenpote asi como asi hay que hacerlo sufrir, le vamos a ocupar la musa hasta que se desenpote. tirence los reportes el par para motivar esto