Saltar al contenido
piedradecuranto

Datos de mataderos certificados

Mensajes recomendados

Compañerísimos:

 

Hace algún tiempo (no más de un mes y medio, con cuea) visité un lugarsete en Sargento Aldea con Arturo Pérez Canto (ó Noveno Oriente para los iquiqueños antigüos). Ahí el servicio de todas las chiquillas salía $10.000 la estokada loca (los 15 minutos) y $25.000 la hora. Es una casa de fachada de cemento de color verde (si mal no recuerdo) y tiene un citófono de timbre. Habían 4 muchachas, la noche que fui (tipín 20:00), y de las cuatro salvaba una que era blanquita con carita de niñita tierna con ganas de que le den su papita. El problema es que no se la pude dar yo, porque andaba explorando nada más y sin ni un céntimo.

 

Mañana pasaré por ahí y les doy el número exacto de la casa, ¿vale?.

 

Saludos, compañeros!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio, en iquique no hay ningun matadero certificado, todos son guatazos, malos ratos y ocasionalmente brilla la luz con alguna minita linda, tierna, caliente y que cobre precios razonables, obviamente... duran poco y despues se independizan (lo que a la larga es mejor), pero si quiere irse a la segura, los caguines de iquique son siempre un tiro al aire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas no me estan entendiendo, me refiero a moteles, donde uno pueda llevar a las damicelas que no cuenten con emplazamiento y poder estokar trankilo comodo y por sobre todas las cosas piola(discreto) y tambien indicar lugares a los que no hay que ir, me entienden la idea.....

 

 

compadre esta confundiendo conceptos, eso en el ambiente se llama telo

 

un matadero es un puterio o agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...