Saltar al contenido
de_la_fuente

Visitas al nuevo Fotocopia

Mensajes recomendados

Publicado

Su pasadita en am al nuevo Fotocopias. Al llegar habian solo 3 chicas, mujeres sencillas y bonitas, pero con falta de sensualidad, o quizas el traje mataba eso. La bibia luka, no me pidio consumo, y ovio que diria no, ya que no vale la pena. Desde afuera igual no se cacha mucho, casi nada, pero si es mas clara la luz por dentro. Este texto esta tan fome como el ambiente que habia, asi que le aplico un NEXT.

Ideal sitio para caracoles que les gusta ver a las chicas en una forma mas señorial y con intensiones de engrupirselas.

Publicado

:birgits_tiredcoffee: jajajaja los que esperan que el fotocumbia siga igual a como era claramente nones, ahora es un café de falditas o vestidito, denle tiempo, esta recien, asi que a tirarle buenas vibras y que les resulte bien y tiren pa riiba!! eh eh eh :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: , se agradece su punto de vista Don de la fuente.

sl2

casper

Publicado

Pasé por afuera y el local no me tincó nada; si es de falditas hagan uno como el de Matías Cousiño o algo de ese toque.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Visite dicho lokal en dos oportunidades, la atencion y belleza de las chikas es bastante agradable, aunque el gusto amargo

lo dejò el beber el cafè en vasos termicos de plumavit y la calidad, sabor y temperatura de este brevaje.

Volveria.... creo que solo para ver una vez màs a Alejandra.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

¿Café de faldita y con vasos de plumavit?

Toda una nuvedad...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Por ahí tenía un reporte post re-apertura y en Am estaban:

Alenka

Maggie

NN

Visita para olvidar¡¡¡

Como lo dije, No es Ni Fu, Ni Fa

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En Espera Del Lunes Ke Segun Va A Estar Alejandra....... Asi No Va a Importar La Plumavit..jjajjaa

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Totalmente de acuerdo, con esa dama ahí, los vasos de plumavit son irrelevantes¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

HOLA SALUDOS A TODOS

bueno darles las gracias por su apoyo y buenas vibras como siempre lo he dicho son ustedes muy simpaticos , cuando regreso a trabajar les doy a conocer por medio de este foro que me a tratado muy bn asique espero les agrade tenerme de vuelta quisas no sera el mejor local pero tratare de que sea uno de los mejores con la ayuda de ustedes y algo haremos para que se sientan comodos ustedes saben !! kis los espero

5040307049_7798edace7_m.jpg

Alibaba local 114 turno AM de 9am a 3pm de la tarde de lunes a viernes galeria santiago centro

Publicado

Andate cabritooooooo!!!! De repente paso por ahí con un amigo que trabaja cerca del lugar

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Parece que el tema de los vasos de plumavit va a tener un giro por vasos con logo, según fuentes extraoficiales.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
y algo haremos para que se sientan comodos ustedes saben !! kis los espero

ahora nos estamos entendiendo..., da lo mismo los vasos...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Me gustaría agendarlo, pero la última vez que asisti a dicho Templo, me sirvierón soda en vaso de plumavit, y me cuso unamuy mala impresión, y ya no era la primera vez que me paso, soda las pelñotas que tome ahí quedo, y capaz que se haya ocupado el mismo vaso con otro cliente

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Me gustaría agendarlo, pero la última vez que asisti a dicho Templo, me sirvierón soda en vaso de plumavit, y me cuso unamuy mala impresión, y ya no era la primera vez que me paso, soda las pelñotas que tome ahí quedo, y capaz que se haya ocupado el mismo vaso con otro cliente

saludos

Hola lendo bueno decirle que nose preocupe que lo de los vasos es por el momento que ya volveremos a tener las tazas y vasos de vidrio para la soda ahora con respecto asi usamos los mismos vasos con todos pues le aseguro que esta en un gran error porque todos los dias se compan vasos nuevos y los usados se rompen cuando quiera pasa a visitar el cafe lo invito gratis y tambien le muestro donde se votan los vasos ocupados para que no desconfie de nuestra atencion un besito que este bn alejandrita

Alibaba local 114 turno AM de 9am a 3pm de la tarde de lunes a viernes galeria santiago centro

Publicado

Hola klientes frecuentes, pasé por el local ya que me fué mal donde mi musa (no taba) así que dije porque no???

Entré y vi a alejandra, ta rica, definitivamente, aunque habían otras minas q taban riiiicas también, flaquitas morenas.

Simpática la mina, aunque a mi nunca me ha gustado ponerme a hablar mucho con el kliente de al lao me metió su resto de conversa, de hecho este "colega" era del foro y yo me quedé piolita porque prefiero andar low perfil, claro que le alabó la firma nueva a alejandra (y concuerdo jojojo) que también contó sus anécdotas con el cambio de nick, me hizo reir, y efectivamente no me dejó tirao aunque fuí primerizo. A lo mejor ya me eché solo al agua con eso jjojojojojojoj

En resumen, si no es por los vasos de plumavit sería un súper buen local, wenas minas y no estaba apretao aunque estaba un poco caluroso en mi opinión....

y weno ya que alejandra lee acá, un saludo y seguro que vuelvo :birgits_tiredcoffee:

N&D 120

Publicado
hay ke ir a tasar ke tal esta el local

Bueno siempre y cuando este la Ale ahí, si no Next¡¡¡

Por cierto que quedo perturbado cada vez que veo esa foto de la Ale, la que esta en su firma¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Alguien sabe si todavía siguen sirviendo los consumos en vasos de plumavit....

Si aun los vasos de plumavit. Pero a mi el local me gusta igual. En AM y PM.

Publicado

Dicho y hecho, me inscribí en la lista y partí al fotocumbia... Muerto de frio, pero en fin, nada me iba a detener a un consumo gratis :-)

Nombre del Café: Ali Fotocumbia (fotocopias)

Dirección: Galeria Alessandri al frente del Pireos, al lado de una notaria, cerquita del IOL

Página Web: parece que hay...alibaba.cl? ali.cl? cafealibaba.cl?

Valor consumo: NADA pues estaba en la listita del terror.

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: de 5.8 pa'rriba

Actitud: solo a quien me atendio: 7

Servicio: idem: 7

Lugar: 6.4 (vasos plasticos??!!?)

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Llego a la caja y señalo mi numero en la lsita... firmo y "pa'dentro"...

Ajusto la mira laser y parto dond e la tan alabada señorita Alejandra...

Su pelo es lindo, su figura notable y su rostro muy agradable, la sonrisa.. un 7.

El local tranquilito, bien iluminado, weno, nada que decir.

el ambiente?

helado!.. poca gente...será la hora? el frio ´gelido y polar?

Al principio me dejan con mi tecito medio botado y ya pensaba yo el sino mio en los CCF... o de media pierna.. un saludito y botao...

pero nada, eran solo prejuicios mios!

La señorita Alejandra es en realidad encantadora, alegre, chispeante.

Lo pasé bien, nada que decir.

un aplauso para ella.

Lo raro es qeu sirven las cosas en vasoa plasticos (plumavit) pero con la buena atencion, casi apsa desapercibido...

Lo del local me dio la sensacion de sindrome Black Jack.. buen local pero medio vacío....

Esperemos que sea por marcha blanca... yo, volvería y creo que volveré---

crioso, el resto eran morenas, de no haber hablado en el foro de la chica rucia, de seguro me voy con la morenita de pelo crespo que estaba linda tambien.

Y es que las de pelo negro crespo me matan... y con lentes.. uf.. :-)

Ya, ID y no seais bellacos.

Saludos!

:birgits_tiredcoffee:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

De las ke divise hoy : Chika NN, Lorena (Ex ali 1)y Roxana (Ex Ali Marron) y Po su Puesto Alejandra

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Lo mejor de todo consumo gratis. solo la propina para la musa

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo pase a eso de las 13:00 horas, y en el lugar me encontre con:

Lucky

Licantropo

Gasparin

Y alguien más que dijo que era de los más antigüos del foro, pero no me recuerdo del nick.

También me cacho la Yocelin sacandole fotos a la Ale, y se me andubo poniendo celosa¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

mishima gracias por el reporte pero sabes me ubico repoco en el centro y me gustaria saber donde queda la galeria alesandri?????? ya que nombraste mi tipo de niña y me gustaria ir a ver soy nuenvo en esto y hace tioempo que buscaba una Señorita Crespa.....Idolo

Publicado

la galeria alesandri queda entre las calles bandera y morande, y entre huerfanos y agustinas, si entras por huerfanos es el local a mano izquierda, recuerda que en AM y PM tienes 2x1 lo pides en cajas dices que eres de la estokada.

sl2

casper

Publicado

SIN DUDA TENDRE QUE VISITAR EL FOTOCOPIA, LEI EN UN POST ANTERIOR DE LA SRTA, ALEJANDRA QUE LOS VASOS DE PLUMAVIT SON SOLO MOMENTANEOS ASI QUE ESPERAR EL CAMBIO PARA QUE QUEDE TODO OK EN ESE TEMPLO..

Publicado

Hoy día pase en AM y PM

Obviamente en cada turno hay una titular, pero ya exploraremos nuevos territorios¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Fue un muy agradable encuentro con los camaradas cafeteros! Y mas aun con Alejandra poniendo la nota de simpatía y belleza

Saludos!

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado
mishima gracias por el reporte pero sabes me ubico repoco en el centro y me gustaria saber donde queda la galeria alesandri?????? ya que nombraste mi tipo de niña y me gustaria ir a ver soy nuenvo en esto y hace tioempo que buscaba una Señorita Crespa.....Idolo

Mister... ya le respondieron.. solo cabe agregar que el Fotocopias queda al lado de una Notaria pues hay, justo al frente, otro local que es el Ali Pireos el cual queda al lado de una tiendda grande de insumos de PC y cosas por el estilo (y en el mismo lado que la agencia Cocha)

Eso no mas..

AH! y para mayor orientacion o disfrute, por alli estan tambien el IOL, el Black's, el Paraiso, el blumenau y el Starbucks.

Saludos!

Publicado

Lucky

Licantropo

Gasparin

Y alguien más que dijo que era de los más antigüos del foro, pero no me recuerdo del nick.

También me cacho la Yocelin sacandole fotos a la Ale, y se me andubo poniendo celosa¡¡

Abur¡¡¡

Yo pase tipo 13:00 tambien...

Por alli nos cruzamos entonces..

Yo no caché a nadie :birgits_tiredcoffee:

De haberlo visto, le pago el café (que ya ni se por qué diantres os lo ofrecí)

Publicado
Fue un muy agradable encuentro con los camaradas cafeteros! Y mas aun con Alejandra poniendo la nota de simpatía y belleza

Saludos!

Un placer conocerlo el otro dia don Licantropo!!

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Lucky

Licantropo

Gasparin

Abur¡¡¡

Don Emx, era yo mismo, aunque tan viejito no soy jajajaja, del foro si.....un agrado pues!!

Y de vuelta de tantas lunas al Foro, Saludos a todos!!

Destefanis

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Saludos!

Un placer conocerlo el otro dia don Licantropo!!

Igualmente don Destefanis! Un abrazo

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

al parecer hay que puro ir a visitar a la alejandra, yo no la veo en vivo desde aquel mitico turno pm en el ali 1, me acuerdo y me dan dolor de muelas.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Wen Reporte.....

Agendada La Visita Otra Ves Para Esta Semana...jajaj

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimados la semana pasada la linda y simpática Yasmin comenzó a trabajar en el alibaba exfotocopias turno PM galeria alessandri, ademas mañana está de cumpleaños :winner_first_h4h:, que mejor manera de darle la bienvenida que con un ataque!!, quien dijo presente?,

Nos reunimos frente al local aliexfotocopias a las 19:15hrs!!

Lista ataque cumpleaños Yasmin Lunes 26 Julio a las 19:30hrs

1.- Casper 100% confirmado!!

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

sl2

casper

pd1:voy a consultar pero creo que aun funcionan las tarjetitas de invitacion(consumo gratis) y las tarjetas 2x1!!

pd2:recuerden el local cierra a las 20hrs

Publicado

No estoy seguro, pero Roxana del turno AM tambien esta de cumpleaños.

Pueden agazajarlas durante el cambio de turno, mas la visita al final del turno PM.

Yo paso el miercoles.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

hola

bueno agradeserles las visitas y que rico que les gusta compartir un ratito conmigo,los que me conocen saben como soy yo con mis amigos ,bueno ya les recuerdo que se estan regalando invitaciones gratis ambos turnos y 2x1 les informo que llegaron 2 chicas nuevas en la mañana verito y lorena ex black ex paraiso, somos 7 chicas, artas para que no peleen ajjaja tiene que puro venir a recrear la vista y disfrutar de un rico cafecito con alguna de nosotras bueno besitos los esperamos kiskis alejandrita osea yo ejjejejje

Publicado
Hola klientes frecuentes, pasé por el local ya que me fué mal donde mi musa (no taba) así que dije porque no???

Entré y vi a alejandra, ta rica, definitivamente, aunque habían otras minas q taban riiiicas también, flaquitas morenas.

Simpática la mina, aunque a mi nunca me ha gustado ponerme a hablar mucho con el kliente de al lao me metió su resto de conversa, de hecho este "colega" era del foro y yo me quedé piolita porque prefiero andar low perfil, claro que le alabó la firma nueva a alejandra (y concuerdo jojojo) que también contó sus anécdotas con el cambio de nick, me hizo reir, y efectivamente no me dejó tirao aunque fuí primerizo. A lo mejor ya me eché solo al agua con eso jjojojojojojoj

En resumen, si no es por los vasos de plumavit sería un súper buen local, wenas minas y no estaba apretao aunque estaba un poco caluroso en mi opinión....

y weno ya que alejandra lee acá, un saludo y seguro que vuelvo :birgits_tiredcoffee:

hola muchas gracias por el saludo y lo estare esperando para cuando decida regresar y como siempre he dicho todos mis clientes son importantes no porque sea el primero o el mas antiguo (alejandra alcansa para todos) jejejej bueno besitosss