Saltar al contenido
caezaegato

Romina, El Olimpo

Mensajes recomendados

Estimados,

dejo aquí mi exp. espero, que es la primera en este ambito, (el de los masajeados).

 

 

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación =Stgo Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo día Martes 13 k+tips

Conserje = no vi, y si hay no webea.

Fono =6381691

Horarios = 13 hrs

Comunicación = expedita, entregan la info de una, sin problemas

Ambiente, Recepcion = como rey¡¡¡¡¡¡¡

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = 80%

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6.0

Trato = 7,Erselente

Masaje= 6.0

Sensitivo=7

Besos = Poquito.

Pechos = 6.0

Cola =6.5

Oral =7.0

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Despues de tener un atao con mi jefe, me arranque y fui por primera vez a cachar q onda el Olimpo, llamada pa coordinar me dan la direccion, lo weno q estaba cerquita, subo los ...pisos por la escalera, cansado a cagarse, toko el timbre me recibe una señora muy simpática y agradable en el trato (lo que fue una constante en la atención), habían 3 minits, elijo a la Romina, la cagó pa simpática y jugada, no quiero cagarla con más detalles, solo les digo que tuve q pegarme el medio almuerzo pa recuperarme, la atención fue super relajada, con decirles que llegué cagao de la risa a la oficina.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pero por supuesto, la relación precio calidad lo vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es verdad cdx

 

en todo caso si kiere salirse es facil vaya a otro centro y listo

holaaaaa estimado duran duran tanto tiempo sin saber de ud.q bueno estar ahora conectado y poder asi saber de los "amigos"desaparecidos ,. bueno con respecto a mi estimado forero sdx25 el debe tener sus buenas razones como para q le cueste salir del olimpodejemelo ahi nomas q no se le hace ningun daño alcontrario.besos y cariños JOSEPX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olimpo, cada vez me dan mas ganas de de pegarme el pique, me queda re lejos, para conocer el lugar de los Dioses

se agradece el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. eso no es OLIMPO

como que no!!! si miras bien a través de la ventana, enfrente, ahi esta el olimpo jajajaja

en serio, sí es olimpo... basta con mirar las fotos publicadas en el anuncio del centro de masajes para ver que es el mismo box, mismas cortinas, mismo parquet, etc...

además ahí está publicada una foto de romina (la primera) en gloria y esplendor...

igual sería bueno que puedan subir fotos actualizadas de las musas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holyyyyy l luego de saludarles kisiera aclarar sus dudas, esas fotos no se como,ni kien las publico´pero sip, efectivamente es el OLIMPO. esas fotos son antikisima . yo recuerdo q alguna vez "algienn se ofrecio en ir a sakarles fotos a las xikas para asi seleccionar las mejores y luego mandarlas a la K esa era la intencion, pero luego no supimos mas del cliente ni fotos ,. la otra persona q tiene fotos de aca es una ex xika olimpo ,..... bueno x ahi andaran o ta vez las publikaron en su momento pero esto es de ase 1 año atras, de echo la xika de la derecha paso x aki sin pena ni gloria [perdon pero kierto decir no dio frutos] beno espero haberles aclarado sus dudas ..... besos y les esperamoscomo siempre desde un RINCON DE LAS DIOSAS .........josepx :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...