the cheff reload Publicado 6 jul 2010, 17:29:59 Publicado 6 jul 2010, 17:29:59 Datos Generales: Templo= massiel y fernanada independiente Ubicación = cerca muy cerca de la primera Lugar = depto Tipo = independientes Costo = 20.000 precio del dualmas tips Conserje = hay solo pregunta el numero de depa y llama Fono =********** (número no corresponde) Horarios = hoy apàreci a las 12:00 y ateienden hasta las 19:00 Comunicación = es mi mami me contesto altiro Ambiente, Recepcion =uffffffffa como hijo prodigo con los brazos abiertos Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = massiel fernanda Nivel de Empotamiento = con mi mami no me puedo empotar seria insesto pero con fernandita alto muy alto Edad = nunka les preguntaria la edad Estatura =165 ambas mas o menos Contextura =delgadas muy lindas Cara =mi mami como siempre lindala fernandita ese pelo me encanta morena finita es bella Nivel de Phothoshop = el que sabe sabe, los que conocen saben que no hay ni un retoque Trato =7.0 Masaje= excelente Sensitivo= quien a osado a no probar el sensitivo de la massiel, y76 realmente tiene una excelente alumna 7.0 Besos =de polola la frenandita mas cariñosos de mai la massiel Pechos =los de la fernanda me cabien en la mano copa 36b los de mi mami son mi mamadera Cola =hermosas Oral =hay mas de un 7.0 para calificar esas boquitas Movimientos Pélvicos = increibles te suben al cielo y te mandan de una a la tierra Calidad de Sonido =en sterio con salida 5.1 Atención = de lo mejor Reporte del Clima: despues de mucho mucho tiempo que no me aparecia por el bien del camino del aceite y de las cremas decidi reencontarrme con este mundo, haciendo unos tramites en una empresa de telefonia movil que queda muy cerca del depa nuevo de la massiel me digne a llamarla saludarla y como supe por alli que estaba atendiendo independiente por si las moscas atencion. gran sorpresa cuendo subi al piso indicado y me abre la puerta una niña muy bella como la fernandita sorpresa la mia, saludo coordial y el saludo a la mami como siempre en la boquita,despues de una grata conversacion le dije si tenia tiempo para derme un masajito tiernamente me dijo que con quien me iba a atender le dije que con ella, pero mi mami me dijo ya que estamos las dos solitas por que no te haces un dual, que le dijeron ya poh. las dos con faldita escosesa me encantaron me acorde de mis tiempos de escolar entre al box una pieza bastante grande muy comoda con baño privadeo, ducha de rigor, y deposite mis prendas de vestir en el suelo, me acoiste en una comoda cama, y llego la massiel haciendome un rico masaje en la esapalda sacando mas de un nudo en mi lado derecho ya que la fernanda estaba en lo mismo en mi urda sentir esa sensacion de cuatro manos muy tibias sobre mi espalda congelada, hoy hacia mucho frio, en el centro, me relago pasaron sus manos por mi cuello, espalda torso, bajaron lentamente hastya mis muslos, cada una en su lugar una en mi derecha y la otra en mi izquierda, luego frotaron mi niño las cuatro manos estaban alli y yo siempre esperandola palabra magica dfespues de un pequeño lapsos de tiempo no mas de cinco segundos de un silencio cautivante y preciso escuche dos susurros que me dijeron " date vuelta cheff" en lo que cheffsito como fiel basallo estaba en pie y firme, para mi sorpresa ambas desnudas sindarme cuenta las dos ya se habian sacado su ropita. La massiel me estaba besando y acariciandome mi pecho mientras que la fernandita sutilmente me besaba los pesones y lentamente bajaba, llegando al limite de mis compañeros de batalla sentir su lengua en mi casco era una sensaciioon increible, lentamente subio y perdi de vista ,aparte que estaba sin los lentes, a la massiel bajando lentamente sulengua por mi pecho hasta llegar a mi fiel amigo de todos estos años, lentamente introdujo su boca en mi cuerpo subia y bajaba, y eso solo lo sentia por que mi boca estaba perdida en los labios de la fernadita dandole besos muy intensos a ella y mis manos haciendo cariño sus pechos y espalda abrazos de pololos. en un momento estaba mi boca se pèrdio entre la massiel y fernanda mientras sus bocas se perdian en mi, lentamente me hicieron llegar al climax con unos sonidos maravillosos, subio despasito massiel hacia mi me hizo qque la besara, lentamente miraba muy tiernamente a la fernandita, en ese mismo momento se mcumplio el deseo de todo llege al leventamiento maximo, , laventablemente se acabo la hora y me duche psara luego hacer este reporte estimados contertulios disfruten y adios que tengo que ir a trabajar I'll Be Back! (Volveria)? SI, por que realmente la maestra y la alumna son increibles protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
ze pequeño Publicado 6 jul 2010, 18:40:53 Publicado 6 jul 2010, 18:40:53 se paso... excelente reporte... musas míticas.... felicitaciones
delmate Publicado 6 jul 2010, 18:43:02 Publicado 6 jul 2010, 18:43:02 que regreso don Cheff!! digno de un forero K... y... Fernanda???? por cambio de "nick" o nueva musa?? no se pierda... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 6 jul 2010, 19:31:05 Publicado 6 jul 2010, 19:31:05 buen regreso chef!!! ya se estaba pensando que se lo raptaron los reptilianos "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
karnal Publicado 6 jul 2010, 19:41:24 Publicado 6 jul 2010, 19:41:24 buen reporte chef... que bueno que da señales de vida... Alex ya estaba preguntando por usted en otro tema XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Alex DeLarge Publicado 6 jul 2010, 20:14:27 Publicado 6 jul 2010, 20:14:27 es correcto en el reporte de DD pense que se habian ido a grabar la segunda parte del secreto de la montaña jejeje ahora si hay otro post hablando de usted estimado... yo no fui jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
antijuampi Publicado 6 jul 2010, 23:53:35 Publicado 6 jul 2010, 23:53:35 mira este wn como se maltrata eres un hijo dde y no invistaste buen reporte hijo ahora con razon la masiel me llamo y me dijo que estabas livianito Delta Delta
delmate Publicado 7 jul 2010, 05:04:05 Publicado 7 jul 2010, 05:04:05 oshie... y la Fernanda es una nueva con Massiel?? se agregó al staff Massiel-Almendra?? o un error de tipografía?? Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 8 jul 2010, 00:44:04 Publicado 8 jul 2010, 00:44:04 me tomo la atribucion de aclarar algo: fernanda=almendra ta claro los wn jajaja Delta Delta
karnal Publicado 8 jul 2010, 15:13:52 Publicado 8 jul 2010, 15:13:52 Gracias por la aclaracion don DD para los que no se habian dado cuenta.... (pero si era obvio wn jajajajaja) Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Alex DeLarge Publicado 8 jul 2010, 16:17:31 Publicado 8 jul 2010, 16:17:31 tambien estaba con la duda gracias DD "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
antijuampi Publicado 9 jul 2010, 00:41:49 Publicado 9 jul 2010, 00:41:49 por MP mando la factura jajaja ahhhhhhhhh como en 2 meses subo el reprote de ambas ahora si ese box hablara Delta Delta
the cheff reload Publicado 18 jul 2010, 22:08:21 Autor Publicado 18 jul 2010, 22:08:21 pucha fue un pato mental lo siento y lo otro me equivoque pero esque con esas dos tremendas mujeres cualquiera caga protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
DoctorFucker Publicado 19 jul 2010, 17:24:40 Publicado 19 jul 2010, 17:24:40 pucha fue un pato mental lo siento y lo otro me equivoquepero esque con esas dos tremendas mujeres cualquiera caga cuanto son los tips....
Alex DeLarge Publicado 19 jul 2010, 21:35:58 Publicado 19 jul 2010, 21:35:58 esa pregunta esta de mas estimado..... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
antijuampi Publicado 20 jul 2010, 23:55:04 Publicado 20 jul 2010, 23:55:04 cuanto son los tips.... depende de su bolsillo estiamdo pero como 2.000.000.000.000 es bueno y acorde al servicio jajajaja Delta Delta
*Coke* Publicado 21 jul 2010, 00:36:31 Publicado 21 jul 2010, 00:36:31 3 a 5 k es buena cifra Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
the cheff reload Publicado 21 jul 2010, 23:35:35 Autor Publicado 21 jul 2010, 23:35:35 cuanto son los tips.... depende de la estokard cada uno sabe cuanto deposita en el tips protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli