Saltar al contenido
Goldfenix

Pireos nuevamente para fumadores

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas,

En el Pireos se puede fumar nuevamente, por lo que me explicó mi musa, arreglaron los ductos de extracción de aire.... (qué manera de hablar bonito mi musa)...

Bueno, el tema es que si ustedes fuman pueden ir a hacerlo al Pireos, acompañados de una musa....jejejejej

De fuego inmortal

Publicado

Al parecer somos mas los que fumamos, que los que no.

Durante esta restricción fué muy sensible la baja de clientela, en todos lados donde pude constatarlo.

Y de acuerdo a la información de la chicas¡¡¡

Bien por esta medida, que de alguna forma mejora el ambiente.

Los dueños de locales ya se dieron cuenta que tienen que gastar para mantener feliz a la clientela.

Por ciero, el otro día ví que el fotocumbia lo estan re-habilitando, pero no para maquinas si no que en el giro de siempre.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Asi es amigo, abre hoy con CMP o CCF, como quiera decirlo..... al parecer se retrasó un poco la apertura, pero de k es hoy es hoy.. tipin 13:00 hrs.

De fuego inmortal

Publicado
Colegas,

En el Pireos se puede fumar nuevamente, por lo que me explicó mi musa, arreglaron los ductos de extracción de aire.... (qué manera de hablar bonito mi musa)...

Bueno, el tema es que si ustedes fuman pueden ir a hacerlo al Pireos, acompañados de una musa....jejejejej

Duda, su musa ke le conto eso, podria ser de pelito corto.

Publicado

Bien por los mensajes encriptados¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Sera la misma musa habibi, que conozco yo???

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Siguen Judith y Jocelyn en AM??? estoy ultra chantado pero, si me hago un tiempo, fijo que paso a ver a Judit allá y a Paola al Janny

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

jajaja "las chimeneas con patitas".

Puros kalientes con mas patitas que el pulpo Paul, el pulpo siquico del mundial.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
jejejejeej..... pudiera ser......jejejejeej

jajaj lo imagine por la frase "ductos de extracción", o sea, cualquiera otra hubiera dicho "Arreglaron la cuestion estos weones", pero ella es la unica que conozco que habla de esa manera tan tecnica. Y me ha sorprendido mas de alguna vez, se esta puro perdiendo ahi.