Saltar al contenido
Invitado Pantzer

CON CAROLINE..... LAS 15LK MEJOR GASTADAS

Mensajes recomendados

Estimados en mi campañ de las 20lks decidi visitar VIDELA 117 y encontre a una niña delgadita hermosa cintura y ass que te lo encargo en proporcion a su cuerpo, creo que ya han hecho reporte de ella en este foro y no me pidan tabla porque la mina tiene un cuerpo delicioso quisas de cara no estana agraciada, pero su curpo es muy bien hecho, al nivel de NATALIA y quisas mejor.

valor 20 la hora 15 la media, entre a la pieza nos desnudamos buen m,amon c/C me da lo mismo eso pq si no existe americana ,es nada,

se monto y me hizo una batidora, en resumen le di como tambor apache durante la media hora,

 

100% recomendable y vuelvo cagado de la risa con ese precio le doy hasta que me aburra

insisto 100% recomendable se lo dice UN PUTERO VIEJO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en mi campañ de las 20lks decidi visitar VIDELA 117 y encontre a una niña delgadita hermosa cintura y ass que te lo encargo en proporcion a su cuerpo, creo que ya han hecho reporte de ella en este foro y no me pidan tabla porque la mina tiene un cuerpo delicioso quisas de cara no estana agraciada, pero su curpo es muy bien hecho, al nivel de NATALIA y quisas mejor.

valor 20 la hora 15 la media, entre a la pieza nos desnudamos buen m,amon c/C me da lo mismo eso pq si no existe americana ,es nada,

se monto y me hizo una batidora, en resumen le di como tambor apache durante la media hora,

 

100% recomendable y vuelvo cagado de la risa con ese precio le doy hasta que me aburra

insisto 100% recomendable se lo dice UN PUTERO VIEJO.

 

 

Colega Panzet...dice que no le ppidan tabla, pero el telefono por lo menos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[color=#000000]Bueno mis queridos camarada hoy relatare los por menores de mi atención con CAROLINE, la verdad que la minita tiene una cuerada de modelo de teem entre NATALIA Y ELLA son la mejores que he visitado en esta región,

Primero fui a observar como estaba la cosa y decidí quedarme con CAROLINE, pasamos a la pieza en un segundo piso la verdad que es una ANTRO, limpio eso sí, pero bien he estado en otros peores.

Ella muy amorosa no da besos pero no me preocupe, comenzamos con corrida de manos mutuas ella acariciaba a mi PANTZIRTO, le puso traje de agua y se lo introdujo hasta las amígdalas muy bien para ser con látex, después se monto y aquí sí que fue de otro planeta por que se sienta en el y comienza con movimientos circulares un verdadera batidora y con el todo adentro se moja mucho y es delicioso, luego patitas al hombro aquí aplique metralleta …..Qué manera de darle…. Después en cuatro tiene una cintura de avispa y un culito paradito le di como tambor de apache … proseguí con una detención por sospecha… con ese culito dan ganas de meterse enterito en ella, luego en misionero ella cruzaba sus piernas por la espalda y se movía como un demonio sus quejidos eran suaves y retenidos me dio dos orgasmos y yo junto mi eyaculación bote hasta el alma, le di los 30 minutos sin descanso y ella feliz

En resumen creo que esta mina es mejor que muchas de las que andan cobrando 30 lkas si trabajara independiente se haría millonaria, su físico es delicioso y su atención de película[/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[color=#000000]Bueno mis queridos camarada hoy relatare los por menores de mi atención con CAROLINE, la verdad que la minita tiene una cuerada de modelo de teem entre NATALIA Y ELLA son la mejores que he visitado en esta región,

Primero fui a observar como estaba la cosa y decidí quedarme con CAROLINE, pasamos a la pieza en un segundo piso la verdad que es una ANTRO, limpio eso sí, pero bien he estado en otros peores.

Ella muy amorosa no da besos pero no me preocupe, comenzamos con corrida de manos mutuas ella acariciaba a mi PANTZIRTO, le puso traje de agua y se lo introdujo hasta las amígdalas muy bien para ser con látex, después se monto y aquí sí que fue de otro planeta por que se sienta en el y comienza con movimientos circulares un verdadera batidora y con el todo adentro se moja mucho y es delicioso, luego patitas al hombro aquí aplique metralleta …..Qué manera de darle…. Después en cuatro tiene una cintura de avispa y un culito paradito le di como tambor de apache … proseguí con una detención por sospecha… con ese culito dan ganas de meterse enterito en ella, luego en misionero ella cruzaba sus piernas por la espalda y se movía como un demonio sus quejidos eran suaves y retenidos me dio dos orgasmos y yo junto mi eyaculación bote hasta el alma, le di los 30 minutos sin descanso y ella feliz

En resumen creo que esta mina es mejor que muchas de las que andan cobrando 30 lkas si trabajara independiente se haría millonaria, su físico es delicioso y su atención de película[/color]

PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE CUERADA AQUI VA UNA SIMILAR OBVIAMENTE LA CARA NO

http://www.morbocornudos.com/tabernadelcie...ja-de-chile.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, se agradece el reporte, al parecer Caroline se perfila como una buena carta para los estokadores, sobre todo para los que pedian precios mas bajos. (20 y 15 lukitas no son malas)

No me habia querido pronunciar en ningun post nuevo de Pantzer para evitar suspicacias. No tengo nada que decir de su regreso mas que, bienvenido...

 

Ahora lo ingrato de la labor... Claramente el colega se cayo, hizo un comentario como pantzer en la cuenta de miller... chekeadas las ip's y comprobado que se trata del a misma...no queda mas que hacer, lo que toca...

El reglamento del foro dice:

 

Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP).

 

Pantzer:Registrado: 07/04/08

Miembro No.: 64.975

 

Miller:Registrado: 02/06/07

Miembro No.: 48.454

 

No es nada personal... las reglas son las reglas...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa esta vigente la semana pasada fui y estaba otra minita Claudia, una minita no mas de 21 años y muy rica, bajita eso si,el luga es tetrico en si y no presenta ducha . punto aparte la mina muy bonita wn la cago y buen cuero aun recuerdo ese ass en 4, ayayayay..wn oh..y se calienta como braza

y a la madame igual se la hago, las medias bubies que se gasta..

les debo el reporte..lo esta editando alipio vera.

noticias expresso de miedia noche..

fin de transmiciones..

adelante Sr Troy en el estudio..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOY ANDUVE DANDO UNA VUELTA POR ESE PRIVADO VIENDO SI HABIA ALGO NUEVO....NO VI NADA NUEVO LO Q SI VI Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ES EL CUERAZO QUE SE GASTA CAROLINE ..TIENE UN KULAZO DE AQUELLOS...LAMENTABLEMENTE POR TIEMPO NO PUDE DISFRUTARLO..OJALA Q ALGUIEN APROBECHE EL DATO

 

YA Q POR 15 LKS ESTA BARATOOO..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY ANDUVE DANDO UNA VUELTA POR ESE PRIVADO VIENDO SI HABIA ALGO NUEVO....NO VI NADA NUEVO LO Q SI VI Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ES EL CUERAZO QUE SE GASTA CAROLINE ..TIENE UN KULAZO DE AQUELLOS...LAMENTABLEMENTE POR TIEMPO NO PUDE DISFRUTARLO..OJALA Q ALGUIEN APROBECHE EL DATO

 

YA Q POR 15 LKS ESTA BARATOOO..

 

 

pasen el fono por MP si alguien lo tiene?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los maestros que quieran visitar este lugar les recomiendo que vayan directo sin preguntar por celular y vean a las chicas que esten trabajando, asi ven in situ si son de su agrado los costos son 15 lks media hora y 20 lks la hora. y si no les gusta existe un rosario de palabras para ser sutil la media vuelta, sino pregunten al Killer. jkajkajka

Yo he ido vbarias veces y siempre existe una opción que me agrade.

adelante estudios..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los maestros que quieran visitar este lugar les recomiendo que vayan directo sin preguntar por celular y vean a las chicas que esten trabajando, asi ven in situ si son de su agrado los costos son 15 lks media hora y 20 lks la hora. y si no les gusta existe un rosario de palabras para ser sutil la media vuelta, sino pregunten al Killer. jkajkajka

Yo he ido vbarias veces y siempre existe una opción que me agrade.

adelante estudios..

 

ejm ejm ...asi no mas es colega ...se ve tentadora la oferta ya que para los que quieren buenos precios y buena atención y como yo que me gasté hasta..chucha el jefe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los maestros que quieran visitar este lugar les recomiendo que vayan directo sin preguntar por celular y vean a las chicas que esten trabajando, asi ven in situ si son de su agrado los costos son 15 lks media hora y 20 lks la hora. y si no les gusta existe un rosario de palabras para ser sutil la media vuelta, sino pregunten al Killer. jkajkajka

Yo he ido vbarias veces y siempre existe una opción que me agrade.

adelante estudios..

 

ejm ejm ...asi no mas es colega ...se ve tentadora la oferta ya que para los que quieren buenos precios y buena atención y como yo que me gasté hasta..chucha el jefe

 

 

como iba diciendo antes que asomara el jefe ...como yo que me gasté hasta el sueldo de noviembre y no dejo de ser un caliente de mier...juntaré las lukitas para darme un inmerecido gustocon esta chica aunque echo de menos el ass de Romina, pero volveré a darle ...habrá que hacer horas extras para mejorar las lukas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa Killer, hay una minita que trabaja de noche y se llama claudia, la hace toda y rebuena onda mismos costos. a caroline en lo personal no la conozco, pero si tiene pedazo de pellejo esta como dato calado, relacion precio-atención.

y la madame tambien es una chica buena..

Gracias viejo mira que mi lado lujurioso clara por un cuerpo para estokar ..cosa que si no lo hago mi mujer la hago pedazos..jejeje..a quien no le ha pasado no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...