sandman Publicado 5 jul 2010, 23:51:26 Publicado 5 jul 2010, 23:51:26 Estimados, como comente por ahi, estuve tentado de ir a los nuevos masajes del metro tobalaba (menos mal que no fui por lo q leo) pero entre tanto vi un aviso en adoos con este celu 86508371. Llamo y pido los datos del masaje. 15 lks, masaje relajacion, segunda parte erotico en colaless. Voy a la direccion, suecia xxx. Conserje pide nombre (yo creo que dije Bruno Diaz)asi que no huevea mucho. La cosa es q fui y por la hora (21h) solo quedaba una masajista, Vania. La chica tiene 18 o 19, segun ella estudia kine y algo sabe de masajes. Rellenita pero simpatica de cara. Buenas (. ) (. ). Ahi me explico con mas detalles, 15 sensitivo y se puede tocar, 20 con oral , y 25 con contacto. Fui por el de 15, se puede tocar tranquilamente, pero no da besos. El masaje estuvo piola , se nota q algo sabe y hace esfueros, luego el sensitivo tb piola, en gral buen servicio. Ella bastante simpatica. El ambiente muy bien. Ah lo otro es q es sumamente cuidadosa , te limpia todito antes y despues jajaja igual su buen regaloneo. Lo malo, es q no se si fue por lo tarde, pero al final duro como 40 minutos. Lo otro, es q para algunos que han preguntado, la chica hace masaje prostatico sin dramas. Finalmente, para quienes lo busquen en adoos, salen unas fotos y por lo menos ninguna es Vania, no se si las otras chicas, pero me tinca q tampoco. Resumen: Por el precio y el servicio esta piola pa estar en providencia (lo comparo con SS y es mas o menos por ahi el servicio y valor). Me sigo quedando con algunos buenos templos del centro, pero en caso de andar por el sector no es mala opcion. Saludos Datos Generales: Templo= Ubicación = AV. Suecia Lugar = Oficina Tipo = Centro de masajes Costo = 15.000 + Tips Conserje = pide nombre , nada mas Fono =arriba Horarios = hasta las 21 Comunicación = Buena atención Ambiente, Recepcion =l piola, arreglado y creo que habian como velitas jajaja Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa =Vania Nivel de Empotamiento = nones Edad = 18 Estatura = 165? Contextura = rellenita Cara = linda, amorosita Nivel de Phothoshop = Las fotos no son Trato = bueno Masaje= bueno, pero corto Sensitivo= rico, pa ser manueal Besos = no Pechos = grandes, jovencitos :).. Cola = linda Oral = no aplique
delmate Publicado 6 jul 2010, 02:28:30 Publicado 6 jul 2010, 02:28:30 igual bien el kamikaze... creo que salió mejor que la otra opción jajaja se agradecen los datos!! Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 6 jul 2010, 14:09:45 Publicado 6 jul 2010, 14:09:45 buen reporte estimado.... le dieron harto amor parece jejeje.... y no opino nada mas porque despues caigo en el complot de delmate y karnal jajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Pepe.. Publicado 6 jul 2010, 14:29:15 Publicado 6 jul 2010, 14:29:15 ... , te limpia todito antes y despues jajaja igual su buen regaloneo. Cara = linda, amorosita Me recordo otra chica que te llegaba a gastar el niño de tanto limpiarlo. http://www.adoos.cl/post/15570185/wwwplace...cia_femenina_18
karnal Publicado 6 jul 2010, 16:56:13 Publicado 6 jul 2010, 16:56:13 ... y no opino nada mas porque despues caigo en el complot de delmate y karnal jajaja Pero opine no mas don Alex... si este es un espacio libre.. toda opinion vale y es tomada en cuenta... siempre y cuando sea con respeto y sin pasara a llevar a nadie jejejeje Saludos Karnal.......... :birgits_tiredcoffee: Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
delmate Publicado 6 jul 2010, 18:53:25 Publicado 6 jul 2010, 18:53:25 opine nomás... eso si, paseme su opinión por mp primero para pasarle plumon rojo jajajjajajaj... y obvio que te salvaste del warning y semibaneos... bien sabes que en otra época invocar a dos moderadores de ese modo, lo mínimo hubiera sido que termines escribiendo con letras transparentes jajaja un abrazo! Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 6 jul 2010, 19:29:07 Publicado 6 jul 2010, 19:29:07 jejejeje Delarge no tiene criterio..... mete y saca para todos !!!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
antijuampi Publicado 7 jul 2010, 01:14:22 Publicado 7 jul 2010, 01:14:22 jejejeje Delarge no tiene criterio..... mete y saca para todos !!!! para la para todos no yo no le hago a eso Delta Delta