Saltar al contenido
DonPichu

Premio cobrado en masajistas santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Hola master, quiero contarles que fui el premiado con la pelota mundialera que se rifo en este templo. cuando fui me atendi con fernanda que ya no esta un minuto de silencio... listo

bueno el asunto es que hable con la jefa del local y le pedi cambio de premio, ya que no tenia como justificar en la casa de donde saque la pelotita jajaja, por eso mejor le pedi cambio de premio por un masaje de los buenos asi que hice trueque me lo acepto y quede feliz.

gracias a todos por este gran premio. Un saludo. :winner_first_h4h:

Publicado

?????? yo................ no............. entender ??????

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

que bueno... pero la verdad es que ni enterado de que habla....

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

es como si contara que ayer me subi por atras del transantiago y me fui gratis al trabajo.... y no opino nada mas o caere en el complot de delmate y karnal jejeje

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Invitado Drake 2.0
Publicado

El Amigo comenzo de atras para adelante.... lo que pasa es que este centro por el tema del mundial a sus clientes le entregaba un cupon para participar del sorteo de una pelota Jabulani... al parecer y segun la info en su pagina hay ganador... y es forero de aca... por lo que se desprende de este post el gano el premio pero lo cambio por un masaje..

Ahora se entiende pero las mentes gestoras de este hecho son del mismo templo aca en la k no huvo participacion... por ende los agradecimientos estan de mas.... mejor prodria haber realizado un reporte mas completo y sobre todo de la atencion de la musa..

espero haber aclarado algo.

Publicado

Tengo una duda ¿que pasa con este templo? pregunto, ya que siempre que existe algun tema o reporte es "criticado/objetado" por los foreros antiguos???????? No tienen llegada o la jefa se porto mal en alguna instancia???

Favor sus comentarios, ya que asi no quedamos en la duda los que frecuentamos este lugar

Ultimamente Masajistas Santiago entrogo promociones en su pagina y un regalo mundialero.

Para mi es buena atencion hacia sus clientes por lo cual se tendria que destacar por lo menos en un par de Lineas..

Para que no me reclamen, adjunto un reporte de una musa

Datos Generales:

Templo= Masajistas Stgo.

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Estetica

Tipo = Masaje

Costo = 10000 en promocion 12000 normal + tips

Conserje = si, pero no pregunta nada

Fono = 02-6734871

Horarios = de 10:00 hrs a 21:00 hrs. lunes a viernes y sabado hasta las 18:00 hrs. bueno eso creo

Ambiente, Recepción = grato

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Antonella

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 2?

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = delgada

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.2

Masaje= 6.2

Sensitivo= 6.5

Besos = 6.4

Pechos = copitas de shampagne

Cola = 6.8

Oral = jajajaja, riko

Movimientos Pélvicos = 6.5

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7.0

Volvería siempre.... pero ahora quiero probar las nuevas musas (2)

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

ahhhhhh..... ahora si... con don Drake que lee las mentes y entrelíneas quedó clarísimo!!

la página es masajistassantiago.cl no se que tan actualizadas estarán las fotos, porque de echo de la Antonella que menciona don Alex1979 no hay fotos.

se agradece el dato!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Maestro don Drake........ creo k solo uste podria haber decifrado el post inicial...

por lo menos ya sabemos lo k paso y hago mea culpa de no haber gestionado nada... pero ya haremos algo trankilos

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Drake 2.0
Publicado

Respondiendo a su pregunta... creo que esta pagina es la que mas actualizada esta dentro de los centros, ya que, el pluss de este centro es captar clientes via este medio o del MSN, mas que por otra via, por lo que si la chica que se promosiona no aparece es por 2 razones:

1.- Se fue.

2.- es nuevita nuevita.

por lo que al revisar la pagina siempre encontraran info actualizada.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...