Saltar al contenido
TELO

PAOLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A O L A

 

Edad 21 AÑOS

Estatura 1.60 CM

Medidas 115- 85- 150

 

 

Paola1.jpg . Paola2.jpg

Paola3.jpg

 

WEBSEXO.CL Mas fotos aqui

 

FONO 8 1328865

 

SANTIAGO CENTRO

SERVICIOS NORMALES

DISPONIBLIDAD 11:00 hrs a 21:00 hrs . de Lunes a Viernes.

 

VALOR $15.000 + TIPS los 30 minutos. Si deseas una hora o más lo acordamos personalmente, si te agrado.

( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cauros vengo llegando luego el reporte, de todas maneras para las 20k que gaste me parecio bien, buen mamon y el medio zapallo wn lo unico que no encontre el agua caliente y casi me mori de frio, a y apuraron antes de la hora lo que me parecio mal reclame pero ya me habian metido la chiva, creanmelo vivi para contarlo, a lo perro realmente es una visión increible dure menos que aguinaldo de estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa que vean que uno cuando piensa con la caeza de ajoba puede hacer las cosas más increibles, ahora yo sin querer parecer osado prefiero en estas lides buscar cosas diferentes, so pena de pegarme la media ensartada, de todas maneras cuando se bajo lo tolompas apuntando el cañon a donde yo estaba casi me cage de susto wn la media rajajajajajajaja.

 

Igual paso algo un poco chistoso y por eso no se lo mande a guardar por el chiquiturri, yo como como wen vejete le negocie el ojete y cuando estabamos ok y le pago, ella no tenia vuelto y como ninguno quiso aflojar las lukas no me quedo otra que ir por la normal numas, igual tal como ya lo dije el mamon weno weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta es solo para valientes, cierto que weno el mamon don capitan planeta, se nota que le nena se maneja, no aplico el anal por una opción o le dio miedo ser abducido por el lado oscuro de la fuerza, yo tuve a la vista el ojete y se veia tentador además de ser potencialmente toda una experiencia inolvidable por las dimensiones del desafio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta es solo para valientes, cierto que weno el mamon don capitan planeta, se nota que le nena se maneja, no aplico el anal por una opción o le dio miedo ser abducido por el lado oscuro de la fuerza, yo tuve a la vista el ojete y se veia tentador además de ser potencialmente toda una experiencia inolvidable por las dimensiones del desafio

 

ME DIO MIEEEEEEDO........naaaaaaaaaa, generalmente no aplico estos servicios, pero debe ser toda una experiencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...