Saltar al contenido
dorg

Vania Vivastreet

Mensajes recomendados

Hola que tal, hace tiempo que no participaba en el foro aunque de vez en cuando le pego una mirada...

 

Y asi como hace tiempo que no participaba del foro, hace bastante tiempo que no me atendía con ninguna dama... en fin vamos al grano.

 

Nombre = VANIA (vivastreet)

Nivel de Empotamiento= En mi caso no aplica

Edad = Yo le echo entre 25 y 27 al ojo

Costo = 10k la media hora, 20k la hora con lugar incluido

Contacto = ver en vivastreet, ubicada en valparaiso cerca del hospital van buren.

Horarios = Ni idea, segun me dijo no atiende todos los días, pero los días que atiende está al parecer todo el día.

Estatura = 1,60m app

Contextura = Semi rellenita.

Rostro = Mas o menos, yo le coloco un 5, dientes un poco chuecos.

Besos = Como de polola, bastante ricos

Pechos = Grandes

Cola = Buen traste, lástima que no aplica anal.

Oral = S/C un 7 (en realidad sólo fui a que me hiciera oral, y me hizo uno de lujo)

Anal = No aplica

Movimientos pélvicos = No opino, ya que solo le pedí oral.

Conchita = Sin olores

Calidad de sonido = No opino.

Trato = 6, Bueno. Personalmente me atendio super bien, conversa aceptable, quizás no sean los temas más entretenidos pero igual sirvió para amenizar.

Ambiente = 3.0. Malazo, la pieza en si es aceptable (parece de motel barato), sin embargo estaba todo limpio, no vi ningun baño por lo menos cerca, debe haber me imagino en todo caso ya que es bastante grande la casa, casa antigua.

Relacion Precio-Calidad = Bastante bien diría yo, algo económico, me quede más de media hora (como 10 minutos extra, pero porque se nos pasó la hra conversando y ningun problema)

 

Promedio: Aquí hay varios items que no considere por el servicio que pedí, pero en general le colocaria un 5.5, el servicio en si fue bastante bueno sin embargo el lugar le quita algo de nota.

 

Sobre la antención, a grandes rasgos yo fui exclusivamente por sexo oral.. llego, me atiende con un bay doll, comenzó su previo besuqueo calentador, luego bajó a hacer lo suyo, con los senos grandes que tiene juguetea un rato también, y bueno el oral bastante bueno, ningún problema con roces de dientes ni nada molesto, profundo, juega con los coquimbanos también, habrá estado unos 10 minutos hasta que terminé, ningún asco por su parte, le cayó un poco en la cara y el pelo. Después de eso conversa y al rato empezó a jugar con el niño mientras conversabamos, miré la hora y ya estabamos en el tiempo asi que me vestí, conversamos un rato extra y me fui. Si la recomendaría yo diría que al menos para el oral desde luego, del resto no puedo opinar ya que no aplique.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...