bob_el_constructor Publicado 5 jul 2010, 00:05:17 Publicado 5 jul 2010, 00:05:17 buenas. quisas voy a sonar muy patudo, pero necesito apoyo de los expertos... desde ya les digo, no piensen que soi IM, no voy a preguntar por las mejores musas y/o servicios. personalmente odio el reggeton (o como se escriba) y si bien la atencion de algunos cafes es como para soportarlo no me siento a gusto; alguno de ustedes conoce algun CCP rockero??? por lo general los unicos en los que he encontrado musica decente son los de GSC, pero hay pones un tema rockero que no sea conocido y te miran raro desde los parroquianos hasta la cajera. si estimados, ya he revisado intensamente el foro y no encuentro informacion al respecto. espero que alguno de ustedes tenga esa valiosa informacion Gracias
orlanton Publicado 5 jul 2010, 00:55:54 Publicado 5 jul 2010, 00:55:54 Primero pase al post que corresponde y presentese, y le recomiendo que aplique lupa, y lealos posteos antiguos, el que busca siempre encuentra saludos Pd. templos como el que busca no hay, pero hay locales que tienen música variada, y otros con moneditas toca a su gusto siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Torero Publicado 5 jul 2010, 01:02:00 Publicado 5 jul 2010, 01:02:00 No sé si haya cafés "rockeros", nunca había oído algo así...sé que en el Black de G. Alessandri no ponen regaetton. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Emx Publicado 5 jul 2010, 14:47:15 Publicado 5 jul 2010, 14:47:15 quisas voy a sonar muy patudo, pero necesito apoyo de los expertos... Estimado Bob, antes de empezar a construir debe dejar listos los simientos, y eso incluye lo siguiente: "Me Presento en Sociedad Kafetera" Lo primero es lo primero¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Super_Pippo Publicado 5 jul 2010, 21:49:57 Publicado 5 jul 2010, 21:49:57 Ves que he ido al Ali Marron he deleitado mis oidos con rock el tipo que atiende las maquinas es rockero y pone musica eso dura asta que le dan al burlitzer eso seria si averiguas algo me cuentas Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?
Methos Publicado 6 jul 2010, 04:09:24 Publicado 6 jul 2010, 04:09:24 Casi todos los wurlitzer tienen en un 80% los mismos temas en comun, sean anglos y en español. Recuerdo que el Licenciada 2 tenia algunos temas distintos, onda los Rolling Stones. No hay mucha variedad, y desde que hubo una fiscalizacion de CD piratas, tampoco hay novedades. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Don King Publicado 7 jul 2010, 00:12:05 Publicado 7 jul 2010, 00:12:05 Lo primero es lo primero de todos modos. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
bob_el_constructor Publicado 7 jul 2010, 01:40:36 Autor Publicado 7 jul 2010, 01:40:36 muchas gracias estimados, pido las disculpas por haber omitido la presentacion, me voy derechito para alla... seguire atento a cualquier novedad y si llego a tener la suerte de encontrar algo les informo.
rikkki Publicado 7 jul 2010, 13:23:56 Publicado 7 jul 2010, 13:23:56 tambien tiene que buscar a las musas mas rockeras en los locales con wurlitzer, ellas son las que ponen mas musica... o nunca le han salido con el "pasame dos gambitas pal burlissers". la conny es buen partner pa escuchar buena musica y comentarla... aunque no recuerdo si en el paraiso donde esta ahora tienen wurlitzer.... pero es mas o menos la idea.