Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

esta re malo en IOL...

Las minas ya estan muy divas...y re fomes...

Estan ya todas llegando a los 30 años....

Hace falta filete mas joven..

esa es la verdad

Y que gasten algunas lukas arreglando el local...esta re cochino y sin brillo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo hasta hace dos semanas tenía la misma impresión. Pero por suerte llegó Carito (PM) y me cambió la impresión que tenía del IOL. Espero eso sí que no se le vayan a ir los humos a la cabeza como a tantas otras...

Turn the page....

Publicado

Estan ya todas llegando a los 30 años....

Hace falta filete mas joven..

el poh...el lolo Pocoyo...aajaja

si igual estan rikas, solo descuidados de la pega y el lokal

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

cabros no me aparezco aqui x motivos laborales desde fines de junio.....aun esta giselle.....y ojala algun horario para esta semana de fiestas patrias ...gracias de antemano

Publicado

Don Errante:: Giselle (Xica de Estrellas en la base de la Columna :P) Està en turno AM, junto a Kahy y Martina en la barra central... Y sobre ke onda el Jueves y Viernes (20 y 21 de Sep, no feriados irrenunciables en estricto rigor)... No caxo, x no cafetear x pega, igual ke ud....

Asì ke la duda va x 2:: Ke onda en la GA Y LA GSC en esos dìas?? Cualkier info es ùtil y agradecida en al alma...

Saludos Totales y Tiki Tiki TIIIIIIIIIII!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Yo hasta hace dos semanas tenía la misma impresión. Pero por suerte llegó Carito (PM) y me cambió la impresión que tenía del IOL. Espero eso sí que no se le vayan a ir los humos a la cabeza como a tantas otras...

Carito, mmmm es linda, tiene esa onda teen que es peligrosamente atractiva. Es lindísima pero trato de ser lo más flemático posible.

Publicado

Me sumo a las inquietudes, se abrirá el próximo jueves y viernes???, tenía la firme y real intención de visitar el IOL el jueves en la tarde a visitar a mi querida musa Nela!

Publicado

al menos hoy viernes no estuvo... pero con la peruana y la pamela basta y sobra

sl2!!!

X X traviado

Publicado

y la Judith ??? esta semana no a estado

Alguien sabe si fue hoy al local ???

Colega:

Hoy si se encuentra trabajando en el local. Asumo que ya se reintegro a sus funciones.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Carito, mmmm es linda, tiene esa onda teen que es peligrosamente atractiva. Es lindísima pero trato de ser lo más flemático posible.

Le entiendo estimado, yo también estoy flemático con tanta baba de los caracoles.

Ojalá no se le suban los humos nomás.

Saludos

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

un homenaje a la mejor colita del IOL en estos momentos.... POR MASACRE

thump_8036390martina-colita.jpg

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Que ganas q me hicieran una despedida con ella. Jajajajaja me gastaria un sueldo.

Publicado

Le entiendo estimado, yo también estoy flemático con tanta baba de los caracoles.

Ojalá no se le suban los humos nomás.

Saludos

Yo me atiendo con ella desde el mismo día en que llegó, y me da lata darme cuenta de que en un mes ya no es la misma niñita debutante y cariñosa que era al principio. Increíbe como ha cambiado en tan poco tiempo... Aunque me duela, creo que le daré un Next!!!

Turn the page....

Publicado

Hoy pase por ahi en el am y me atendi con una musa espectacular, barra central a la derecha, morenaza con una cara lindisima y lo mas impresionante LAS MARGARITAS Q SE LE HACIAN AL REIR....aparte de ese forro de exelencia de las chicas ikabaru......tengo nuevo templo, para quedarme a vivir ahi....

chocolate o canela????? lejos la canela

Publicado

Después de pasar un mal rato en Blacks GA por la mala atención, me fui al lado al ika online, donde la maravillosa Marianella, sin duda es un placer atenderse con ella, fue un agrado verla después de hartos meses, y tb mientras ella atiende a otros q gusto da mirar a Ambar!! Muy rica!!!

Publicado

AYER PASE EN AM A VER A MARTINA....NO SABIA SI SONDE ESTABA ERA REAL O LO ESTABA SOÑANDO.......ES IDEA MI O LAS CAFETINAS DE ACA SON LAS MEJORES DEL CIRCUITO?

chocolate o canela????? lejos la canela

Publicado

La vieja escuela nunca serà igualada.... Lo mejorcito del rubro lo tiene el Online... despuès el Bahìa... despues el Marilyn... despues el Ali Marròn... etc etc JAJAJA

Saludos Totales!!!

Publicado

AYER PASE EN AM A VER A MARTINA....NO SABIA SI SONDE ESTABA ERA REAL O LO ESTABA SOÑANDO.......ES IDEA MI O LAS CAFETINAS DE ACA SON LAS MEJORES DEL CIRCUITO?

En PM no hay ninguna que ni se le compare a Martina: ni por físico ni por su forma de ser... O sea, las que en algo le hacen la pelea en físico, no le llegan ni a la rodilla en atención... ( y ojo que si es por cuero, ella le da a cualquiera de las de la tarde en cualquier ikabarú)

Turn the page....

Publicado

si es por cuero, ella le da a cualquiera

es verdá, tiene la mejor cola de todas las cafeteras por masacre. Está pa miss reef

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Nada de avergonzarse... la mina la lleva en lo suyo... pero tambièn hay algunas ke estàn re cerca de ella... mañana les pego su repasada JAJAJA

Saludos Totales!!!

Publicado

Este café es parecido al Bahía, para los cafeteros mirones está perfecto, puro filete pero la barra parece playa con elefantes marinos en época de celo, cada uno peleando apretujado sus centímetros cuadrados de barra.

Prefiero cafetear relajado, aunque la mina no sea filete estilo de las que se comen los futbolistas como las del Ika online, pero con una barra despejada con una mina que tiene el tiempo para pescarte mientras tomas el café.

Publicado

Desde el 30 de Noviembre estara Leslie en AM

aca la noticia Retorno de una belleza...sin mas que acotar

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Si no fuera por la talentosa y apolínea Martina, este local sería un cafè del montòn, ella es un monumento de mujer y desde que la conozco ha tenido siempre la misma actitud buena onda en la barra, por algo los klientes tienen habitualmente llena su barra.

Publicado

Si no fuera por la talentosa y apolínea Martina, este local sería un cafè del montòn, ella es un monumento de mujer y desde que la conozco ha tenido siempre la misma actitud buena onda en la barra, por algo los klientes tienen habitualmente llena su barra.

Martina lejos lo mejor de este café. Lo digo tanto por su físico espectaculr como por su actitud y buena onda. Nada que decir... ojalá que en PM hubiera por lo menos una al nivel de ella.

Turn the page....

Publicado

Este café es parecido al Bahía, para los cafeteros mirones está perfecto, puro filete pero la barra parece playa con elefantes marinos en época de celo, cada uno peleando apretujado sus centímetros cuadrados de barra.

jajajajaja la pura verdad (aunque no podría opinar sobre el local mismo ya que no voy hace mucho tiempo)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Hola contertulios no voy mucho a este cafe a que generalmente voy al Bombay que me queda cerca de la pega, pero hoy fui al ikabaru y me atendió una argentina demasiado rica y simatica me dejo loco alguien sabe su nombre ycuanto cobra jajaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Un poco balsa colega, por lo menos pase a presentarse en sociedad y luego pide los datos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Finito el hombre... Ni un brillo el comentario, ya ke toda musa cafetera merece respeto... Asi nos ganamos el suyo como sus fieles clientes!!

He dicho............

Publicado

No se hagan los cartuchos, todos quisiéramos ir al ring con alguna de estas perversas. Ahora la info que el forero pide debe buscarla y ganársela solito, las perversas cafeteras no van a la pelea con todo el mundo que les ofrezca $$$, son ellas quienes decidenn con quien hacen la gracia. El cafeteo en la barra no es mas que el casting y la tasación de los galanes que hace la pécora.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...