Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

si, tan divas se creen...

por tal de poseer una manga de caracoles a su merced.

en otras palabras, un problemita provocado por un exceso de ego,

aunque a decir verdad, en las mujeres es algo sencillamente natural y ancestral

el llamar la atención, de los hombres, a toda costa.

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Devuelvan a Verónica cabros, quien se la rapto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Devuelvan a Verónica cabros, quien se la rapto.

eL CIGUEÑAL ESE WEON FUE..........SE FINIT Pour la nouvelle maman. Meilleurs voeux à toi et ton fils / ta fille.

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Comenzo la temporada de piscinas al parecer en la GA, mejor me desaparezco pará qué no me culpen.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy en el turno a.m. Viviana se veía espectacular con su lencería de color azul que destacaba sus armoniosas formas y bello rostro, además que es de las pocas chicas de los cafés de cadena que ha pesar de lo competitivo que está el circuito, ha podido mantener en forma exitosa su propio estilo en la atención de los clientes que es más bien clásico, sin caer en actitudes chabacanas, grotescas o hiperventiladas, lo que se agradece.

Publicado

Verónica estaría en Argentina de acuerdo a palabras de la cajera del turno PM. Me dirigí con un colega que la quería conocer a este café después de haber pasado por el cielo, quiero decir, por el Ika Aruba y nones, ni señas de Verónica.

Publicado

acabo de encender el generador, motor stirling, pa darle luz al laboratorio...

y me encuentro con tamaña cosa,

seremos calie...digo cafeteros pero no tan asnales y sus derivados...

eL CIGUEÑAL ESE WEON FUE...

¿ El eje giratorio del motor a combustion cualquiera ??...mas bien la cigüeña, pero no, con vero poh...

SE FINIT Pour la nouvelle maman. Meilleurs voeux à toi et ton fils / ta fille.

osea, la traduccion seria, mas menos asi, a la velocipedia...

C'est fini pour la nouvelles madame?, Meilleurs voeux à toi et ton fils / ta fille ..(mieux dire bébé

se acabó, por la noticia señora? mejores deseos a usted y su chico /chica...(mejor decir bebe

útas que me rei...

...ha podido mantener en forma exitosa su propio estilo en la atención de los clientes que es más bien clásico, sin caer en actitudes chabacanas, grotescas o hiperventiladas...

No creo que sea tan asi la cosa...

ahh, pero de veras, es periodo de caracolitis...musitol a la vuelta de la esquina!

salutations mes camarades

Publicado

A la espera de una noticia pará el Lunes en PM, será como una escalera al cielo jajaja, esperemos resulte y se pueda concretar la vuelta.

Publicado

Mmmmmmm... Dificil Que Se Repita "La Escalera Al Cielo", El Segundo Nivel Del IOL PM Tiene Dueña Hace Muchos Años, Así Que Habrá Que Observarla Desde Ahí, onda Mirando Para Abajo, En La Barra Central io Creo Queda Bien, Pero Arriba NiK, Ahí La Nela Es La Emperatriz, Nah De Reinas, Juntas En El Segundo Nivel Por Los Clientes Que Llevan Cada Una Seria Un Suicidio, Onda Se Verian Comensales Cayendo Como En "infierno En La Torre" ( De Calientes y Poco Espacio )...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

puede ser logico...me parece que algo falta abajo no?

pero para que estamos con cosas, "arriba es como abajo y abajo es como arriba"

ademas la nela sabe bien eso de compañeras, creo ya ire a verla...

asi que no se asuste don carac...digo corleone.

sl2

Publicado

Si Luchoman falta la reina más princesa Verónica.

Publicado

parler de V.

pardonnez moi monsieur mas...

utas que esta mal ahh, como cree que va a volver?,

ni yo logro imaginarme milagros...¿?

sl2

Publicado

Señor quimico en algo hay qué creer.

Esperando poder visitar el local en PM.

Publicado

mas que ser creyente, pues no puedo...

preferiria ser un soñador,

a proposito, se imaginan que...

sl2

Publicado

Recuerde master, es solo a préstamo, como en las grandes ligas.

Algún mensaje ????

A la espera de una noticia

Publicado

Si el mensaje es el siguiente, dejenla por allá no más jajajaja.

Publicado

ayer, con un contertulio vimos a una chica nueva, rubia, alta, voluptuosa en el primer piso del IOL, en el turno PM..... me dijeron que era colombiana.

se veia realmente muy bien....

saludos,

Pepenacho

Publicado

le agradezco el datito colega...

haber si me doy una vueltecita despues de los tramitines

y antes de ir a terminar, asuntitos a la oficinita.

como dijo que se llamaba?...pa preguntar, digo yo.

sl2..

Publicado

pero por la recrestitis...lo unico que me faltaba olvidar der name,

[sMMON...

estaba como para percusionar la marcha de los nibelungos

...SMMOFF]

aunque, igual quede con gusto a poco, ademas me dio un atake por

no haber O para mezclar con X7...sino lacrimogena.

vuelvo de todos modos a ponerme al dia...

sl2

Publicado

Son las sejuelas Luchoman, me imagino qué no se movio por un buen lapso de tiempo del local, creo qué estabán cortando las raices afuera por el lado de Bandera.

Publicado

ppff...la colombiana pue

y no se bien, la chica del medio, me parece haberla visto por ahi...

sl2

Publicado
ayer, con un contertulio vimos a una chica nueva, rubia, alta, voluptuosa en el primer piso del IOL, en el turno PM..... me dijeron que era colombiana.

Nueva no es, peliteñida sí, alta tampoco es, voluptuosa sí pero un tanto mucho segun mi punto de vista. Pero su atención es muy amena.

Aunque me parece que desentona un poco con el resto del staff

Emx

PS: Se me olvidaba que culo_mbiana sí es¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

cafe con piernas e un cafe como cualkiera pero con mujeres coquetas y el bebestible sale 1100,

que otros tengan otros cuentos es otro asunto, yo busko una mina vestida sensual y que tenga madurez de pensamiento, que sea pikara y entretenida,

que juege inteligente, centrada, que este buena,

no me interesa que me mientan como si yo fuera el galan de todas las minas, o que la mina sea muy pesada.

las 4 minas del iol con que me e atendido no me gustaron, no me gusta ese local, una mina si me gusto igual , bueno de ese local

recomiendo a nela ikabaru on line (iol) en segundo piso en pm (despues de las 3 de la tarde),en galeria alesandri (ga) bandera con huerfanos

Publicado

Jui Al IOL, Nunca He Estado Antes En Ese Local, Me Encontre En La Barra De La izquierda Al Entrar, Una Chica Morena Voluptuosa, La Barra Llena a Más No Poder Pero Se Dio Su Ratito Para Conversar, Como Si Nos Conocieramos De Toda La Vida, Kathy Creo Se Llamaba, Lo Saco Por Descarte Porque Vivi Esta En La Barra Centarl Al igual Que Martina ( Muy, Pero Muy Rica Esta Mina, Aunque De Civil Es infartante En Ese Vestidito Blanco, Colita Paradita y Abdomen Plano Con Unas Boobies, io Solo Miro Ahí No Mah ), Jocelyn En La Barra Derecha y Arriba Al Fondo Nathy Junto a Karen, Aaaaaah y "La Panchí" En Caja....

Creo No Me Creeran Que Nuna Habia Estado En Ese Café Antes, Shiaaaaaaaa...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Alguien sabe que fue de la culombiana que estaba en el turno PM del ika, fui hoy y me dijeron que solo era un reemplazo.

Avisen si saben de otro templo donde atienda.

Salu2

Publicado

Alguien sabe que fue de la culombiana que estaba en el turno PM del ika, fui hoy y me dijeron que solo era un reemplazo.

Salu2

Lo que me comento esque la semana pasada viajaba a argentina y regresaria en turno am pero ni idea para mi que son cuentos

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado

Salu2

Lo que me comento esque la semana pasada viajaba a argentina y regresaria en turno am pero ni idea para mi que son cuentos

Vale mister por la info.

Si alguien ve por ahi a la culombiana que avise, porque esta de miedo.

Publicado

Hoy día en el turno AM:

"PAULA" (regreso y mas rika)

"ZITA Y"

"KAREN" (2º piso)

"NATHY" (2º piso)

"MARTINA"

"KATHY"

Y siempre se me olvida el nombre de la morochita

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy día en el turno AM:

"ZITA Y"

"KAREN" (2º piso)

"NATHY" (2º piso)

"MARTINA"

"KATHY"

"VIVI"

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy día en el turno AM:

...

...¿?...

saludos.

Publicado

Sip... El Día De Ayer Vi a Paula La Scarlett Johansson Del IOL, Su Simpatia No La Ha Perdido, Je Je...

scarlett_ironman.jpg

Un Detallito Pal Admin o Quien Distribuye Las Barras... No Puedes Poner a Kathy En La Barra Central, Es Una Jirafa Respecto De Otras, Le Queda Mal La Barra, Mejor En Las Laterales Cual Sea Esta o En El Segundo Nivel, Pero En La Barra Central Naaaah, Ahi Dejar a Las Niñas Con Menos Estatura Para Que Resalten Pero No a Esta Musa..

Atte.

io

Jonathan Swift

Publicado

quizas mañana mismo me doy una vueltecita en AM...

haber si me estan cuenteando o que

pero no prometo nada...¿? solo un reporte.

sl2

Publicado

¿?...perdoneme, pero francamente,

no comprendo su mensaje

expliquese por favor...

saludos.

Publicado

Negativo estimado.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...