Saltar al contenido
keith_richards

Atención fotógrafos.....

Mensajes recomendados

Publicado

Eso.... a losnfotógrafos, creo que les puede interesar fotear a la nicole en su versiòn 2.1 (2.0 + plus) en el IOL PM.... está como quiere, onda una pupita 100%...... la cagó la mina....

Auérdense que después de fotear hay que compartir, nada de que el perro me comió la memoria de la cámara, o estoy editando, y cosas por el estilo....

Salu2

Jack Daniel's

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Excelente iniciativa!

Todavia no veo a Nicole, pero lei los post.

Me inscribo, y coordinamos con el Rolling Stone.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Hace rato que la K es más que un club de amigos.... hemos salido en la prensa (no solo medios nacionales, también en medios locales, especificamente el periódico de Puerto Montt), tenemos 'socios' en todo el país...cuando viajo reviso la pagina y visito a las damiselas locales gracias a los multiples datos de nuestros foreros...en fin... el punto al que voy es que tenemos que estar super claros en esto, sobretodo ustedes muchachos, que estan en la meca del asunto... cuando algun forero viene al sur y me envia un mp le suelto los mejores datos al toque, y no es que no diga que en Santiago sucede lo mismo (Methos siempre me ha iluminado el camino)...pero tenemos que hacer más fácil la info para todos...

De repente uno siete que existe cierto sentido de exclusividad que va en directa contraposición a lo que el foro pretende... Esta bien eso de aplicar lupa, pero hay casos (como este) en que nunca se rajan con una foto y cuando alguien las consigue solo publica dos...

En fin, sólo quisiera que existiera más conciencia de este punto...

saludos amigos...

Publicado
:birgits_tiredcoffee: Disculpen si la cago..pero sera esta nicole?..

nicole2.jpg

o es otra Srta..?

Ta mas perdido que la cresta

En el IOL pm, busque la sonrisa mas linda, juvenil, lindo cuerpo, trigueña de melenita como hasta el hombro.

Publicado
Hace rato que la K es más que un club de amigos.... hemos salido en la prensa (no solo medios nacionales, también en medios locales, especificamente el periódico de Puerto Montt), tenemos 'socios' en todo el país...cuando viajo reviso la pagina y visito a las damiselas locales gracias a los multiples datos de nuestros foreros...en fin... el punto al que voy es que tenemos que estar super claros en esto, sobretodo ustedes muchachos, que estan en la meca del asunto... cuando algun forero viene al sur y me envia un mp le suelto los mejores datos al toque, y no es que no diga que en Santiago sucede lo mismo (Methos siempre me ha iluminado el camino)...pero tenemos que hacer más fácil la info para todos...

De repente uno siete que existe cierto sentido de exclusividad que va en directa contraposición a lo que el foro pretende... Esta bien eso de aplicar lupa, pero hay casos (como este) en que nunca se rajan con una foto y cuando alguien las consigue solo publica dos...

En fin, sólo quisiera que existiera más conciencia de este punto...

saludos amigos...

Comparto plenamente esta opinion.... aveces creo que esto de las fotos se convierte en un circulo cerrado de exclusividad... y eso en muchas ocaciones se hace notar...

:birgits_tiredcoffee:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Hoy pase y no estaba Nicole.

Es verdad lo que dice Oliver, cuando la vea le preguntare.

La Nicole que dice Teteroman, esta retirada de las pistas.

Su firma distrae la vista ...jajajaja

Sobre el tema fotografico, creo que es mejor abrir un post distinto, porque ya es recurrente en otros post.

Ademas no se trata de desvirtuar con mas opiniones este tema de Nicole.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

voy a responder algunas dudas a algunos personajes ke dicen ke las fotos kedan en un circulo exclusivo o simplemente se postean muy pocas.

en mi caso posteo entre 2 a 3 fotos por ke en muchas ocasiones son solo esa cantidad de fotos sirven para postearse de una sesion de 10 a 15 fotos tomadas a la rapida y sin tener las mejores condiciones y con el makinista retando a la chica o no falta el saco weas (cliente) ke le molesta ke esten sacando fotos y se pone a dar jugo, kien no entienda eso me avisa para explicarlo con manzanitas

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Gracias por el dato oliver.... me queda claro entonces que no habrá fotos, ya que la chica en cuestión, no se deja tomar fotos......

La filosofía de por qué no están las fotos, y los circulos cerrados que se notan (o sea no son cerrados??) creo que escapa al tema.

Algún día se dejará tomar fotos.... sólo esperaré ese acontecimiento....

Publicado

como alguna vez me dijo ElNiño (antiguo kafetero old school para los ke no cachan) cuando kieras postear fotos de las niñas de CCP procura ke tus fotos la ayuden y no la cagen ya ke ellas trabajan con su imagen.

Dedicado a los ke reclaman XD

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Es cierto Oliver, pero tenis que entender que elniño era fiel devoto de la Virgen del Puño!!!!!! y pa mala cuea tuvo a un padawan que aprendió tooodo del él..... no es cierto Fitanga???