andres.cl Publicado 3 jul 2010, 01:09:41 Publicado 3 jul 2010, 01:09:41 Datos Generales: Templo= Masajes Santiago Ubicación = Centro.. Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 12.000 + Tips Conserje = no pesca... Fono = no sea flojo..busque busque... Horarios = 16:30 Comunicación = Buena atención Ambiente, Recepcion =Me trataron muy bien. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa =AMANDA Nivel de Empotamiento = Mas peligroso que la cresta!! Edad = con ese cuero da lo mismo. Estatura = rica Contextura = compadre, si les digo cero guata, buen culo y unas Lolas de miedo..le agradezco al cirujano, no se si me entienden Cara = rica, linda, unos ojasos y unos labios UFFF! Nivel de Phothoshop = Fue un KAMIKAZE, lleva dos dias en el templo Trato = bueno Masaje= breve Sensitivo= AGGGGGGGGGG , buenisimo Besos = hartos, muchos, ricos, humedos,..con sentimiento... Pechos = deliciosos!, modelados por cirujano, duritos, pezon durito.. Cola = rica Oral = para mi buenisimo Movimientos Pélvicos = harto franeleo y perreo Calidad de Sonido = rico, very hot Atención = un 7 Reporte del Clima: LLegue al templo en cuestion, lugo de hablar con la encargada la que me comentó que habían chicas nuevas, estaba Amanda y Kathy disponibles, las dos muy ricas...como será que tuve que pedir verlas dos veces para decidir, finalmente me fui por la Amandita. Muy simpatica ella, me comento que llevaba dos dias en el templo y que se estaba acostumbrando, sin embargo la atencion fue muy buena... Comenzó con un masaje, que en realidad fueron caricias muy suaves en mu espalda para luego entretenerse en mi zona media, yo de guatita en la camilla sentia sus dedus y uñitas recorrer mi cuerpo y se entretenia acariciando mis gemelos... Luego acabó el breve masaje cuando ella se sacó la parte de arriba de su uniforme, desplegando un espactaculo único, que no había visto con ninguna musa...aparecieron sus lolas perfectas, grandecitas, apuntando durectamente a mis ojos, duritas, exquistas...me las deboré muchas veces, corrian besos abrazos, caricias, sentía su cuerpo como se calentaba y vibraba con la calentura del moemnento, super cariñosa y jugada, hasta que llegó el sensitivo, que para mi estuvo de miedo.....realmente un FORRAZO SEÑORES!!! y ademas super agradable la musa..fue un KAMIKAZE de los que hay pocos y que mas encima se agradecen... Aboslutamente recomendable, es mas VUELVO el lunes sin falta.
Verga_Punk Publicado 3 jul 2010, 01:17:10 Publicado 3 jul 2010, 01:17:10 buen datillo, el oral es con? felicitaciones . Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
cdx25 Publicado 3 jul 2010, 03:25:35 Publicado 3 jul 2010, 03:25:35 huu me dejo mas motivado el reporte..... vamos a ir a tazar luego...
antijuampi Publicado 5 jul 2010, 16:22:59 Publicado 5 jul 2010, 16:22:59 ojala que el lune vaya de nuevo y nos comente mas ahh se le agradece el aporte Delta Delta
Alex DeLarge Publicado 5 jul 2010, 17:43:31 Publicado 5 jul 2010, 17:43:31 buen reporte estimado..... no opino mas ya que me quieren linchar jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
karnal Publicado 5 jul 2010, 18:44:35 Publicado 5 jul 2010, 18:44:35 buen reporte estimado..... no opino mas ya que me quieren linchar jajajaja opina nu mas... nos arriesgamos XD Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
delmate Publicado 5 jul 2010, 19:02:16 Publicado 5 jul 2010, 19:02:16 buena buena don andres haciendo de las suyas jaja... y claro opina don delarge... que como dice el amigo karnal nos arriesgamos (a que te linchen jajajjaja) Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
careloco33 Publicado 6 jul 2010, 20:13:01 Publicado 6 jul 2010, 20:13:01 Pucha amigos les comento k la señorita se encuentra ahora en Masaje Huerfanos y fui de los afortunados en atenderme con ella-.... mas detalles en mi reporte