Saltar al contenido
antijuampi

De vuelta a las pistas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= no se lo pero esta alto en el piso 14

Ubicación = ahumada huerfanos

Lugar = depa

Tipo = centro de masajes

Costo = 15mas tips

Conserje = aesa hora no esta

Fono = 6971063

Horarios = en la tarde ella fue mi postre

Comunicación = por fono,cordial con buena disposicion

Ambiente, Recepcion = muybien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = fernanda

Nivel de Empotamiento = mmmmigual ella es adictiva para mi

Edad = 27

Estatura =de mi porte jaja 1.70

Contextura =apretadita de piel blanca y suave

Cara = una jajaja bonita de cara

Nivel de Phothoshop =no se

Trato =muy buena y se preocupa de todos los detalles

Masaje=excelente fuerte y suave

Sensitivo=a xuxa de lujo

Besos =ricos

Pechos = grandes

Cola =durita

Oral =de lujo como juega con su lengua

Movimientos Pélvicos = perreo y franeleo casi a punto

Calidad de Sonido =es calladita

Atención =insuperable

Reporte del Clima:

Bueno despues de un año que ella se habia retirado del circuito volvio,mellamoy me conto la noticia que estaba de regreso donde su ex jefa jajajdando esos masajesque a mime gustaban y cierta parte de mi anatomia masculina aumento de tamaño solo al escuchar su voz jajaj, le dije entonces te voy a ver a lo cual ella me dijo como tan caliente,xuxa es lo que hay;reserve la hora y me jui a almorzar un par de chacareros con bebida zero para mantener la figura yaprti al depa con la guaitia llena yotra parte un poco dura.Llegue al depa me abrio la puerta la jefa ,una vieja como mi abuelita jajajaj y de una me pego el palo tanto tiempo señor que se habia hecho risas de todos y derecho al box mejor,debo hacer referencia que este centro cuenta con 2 box cada uno con su baño cosa que le da un plus especial,bueno la ducha previa y bla bla:

Ya en pelota sentado en la camilla ella entra con us jeans apretadio y un delantal chicoque le dejaba solo la mitad de los bolsillos del jeans a la vista,me dice que me tienda sobre la camillaalo cual no le hago caso y ella me lo pide de nuevo pero si lo haces te doy una sorpresa y como yo soy facil accediy la sorpresa era que se saco todo menso el delantal uuuuuuuuuuffffffffff yo asi queria puro darme vueltalatiro y mandar el masaje a la xxuxa yempezae con el sensitivo de una,pero no me aguante y mi cuerpo recibio ese masaje que todos deseamos,buena conversa hastaque llego el momento ella me dice que me de vuelta lo hago y elle se sube a la camilla e incada sobre mi parte dura se desprende de su delantal uffffff arrrrrrggggggggg y se colcoa sobre mi y nos empezamos a acariciar y besar xuxa la camilla se nos hizo chica sobre la misma ella desciende por mi pecho besandolo hasta llegar a mi parte dura y le dijo tamto tiempo sin verte y selo llevo a la boca y se perdio todo adentro y de repente siento su lengua xuxa que rico esodespuesintercambiamos posicion y era ella que estaba sentada en la camilla con sus piernas abiertas y yo incado frente a su feñita esperandoel momento justo para atacar con mi lengua lo hize por un buen rato hastaque senti sus manos sobre mi cabeza que me empujaba hacia su feña para que yo siguiera con mi clase de lenguas,asi despues nos paramosy me hizo un perreo de los mil demonios mientras yo tocaba sus pechosal rato la sente en la camilla y me coloque frente a ella la bese y ella con su mano izquierada tocaba mi poto y con la otra acariciaba mi parte dura y hacia un roce con su fernandita ctm eso me tenia tan caliente que no pudemas y le tire todo mi yo liquido en ese momento,bueno su limpiada y al baño pero con ella su ducha y mas caricias y mas besos y pa la casa con su rico postre.

Delta

Delta

Publicado

wen retorno DD... me dejaste como brasa con el reporte....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

oye estan volviendo todos jejejej volvera a lo de antes este foro ya que seria bueno ya que mmmmmmmmmmm poco aporte hay. Vamos que se puede, si regreso duran oooooo eso quiere decir que chef esta en camino o nooo jejejej que bueno que retorne compa yo estoy en las mismas.

asi que vamos que se puede

Publicado

Wena DD hasta que apareciste!!! ya pensamos que ibas a hacer la segunda parte del secreto de la montaña con el chef jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Invitado Drake 2.0
Publicado

Buen reporte estimado DD, para dejarlo prendido y justo un dia viernes... me gusto la frace "ella es adictiva por lo menos para mi" jejejej me pasa lo mismo pero en otro centro, es la frace justa. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

xiuuuu duran... anduve a combustión lenta mientras leía el reporte... jaja

muy gueno!!

y de vuelta a las pistas pareciera que se refiere a la musa... porque lo que es uno que yo conozco... ni se estacionó al costado de las pistas... jaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

mish , asi que devuelta a las pistas, portese bien jajajaj un consejo de tu hija

yo me pregunto si la bebida cero era para aliviar los chacareros jajajajajajja

besitos belen

va aparecio el potro26?

santiago_relax.gif

Publicado

:clap::clap:

Excelente DD.. se agradece el aporte

se ve saludable la chikilla :dev:

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

que aporte esas fotos!!! estoy que me escapo de la pega....

Por Votación Popular:

Publicado

Ojo que la de las fotos no es Fernanda, al menos no con la que estuve Yo. En todo caso la Fernanda esta bastante bien (debo reconocer que con ropa engaña, pero una vez que se la quita, uf, se ve como quiere...

Publicado

entonces?? quien es la de las fotos???

don DD revise su agenda...

Por Votación Popular:

Publicado

Pero si no es la misma Fernanda, corersponde a las del centro citado???

Datos Generales:

Templo= no se lo pero esta alto en el piso 14

Ubicación = ahumada huerfanos

Lugar = depa

Fono = 6971063

Igual rika esta Fernanda... faltarian fotos de la otra Fernanda haber si podemos comparar jejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

don DD ya nos metió en este lío... ahora aclare master!!

Por Votación Popular:

Publicado

ahora DD no va a postear hasta 2 meses mas jajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Amigos, el teléfono es el mismo, de hecho yo fui gracias al dato de don Duran. Con respecto a las fotos y a pesar de que la Fernanda en persona (en una tenida similar) esta de lujo, sigo opinando que tendrían que tener mucho PS (PhotoShop) para que se tratara de ella.

Aun así, no me arrepiento de haber ido. Gracias por el dato don DD y siga posteando nomas.

Publicado

aclaracion es la misma de las fotos

pero ay que ser wn pa no darse cuenta

que se retoko un poco

Delta

Delta

Publicado

Estimados... las fotos me encantaron... y me anime en visitarla... llamo me confirman que está disponible, solicito la hora y me dan las coordenadas...

al llegar toque el timbre y nada... sentía como se paseaban por dentro...

vuelvo a tocar y nada.... estuve como 10 minutos, hasta que sale una señora y me dice "tu vienes por fernanda, ella esta ocupada" a lo cual le sugiero que me habían confirmado y por eso llegue... pero ella me responde textualmente "ella debe previlegiar al que llega primero" fin de la conversación...

Moraleja, lamentablemente hay que solo llegar y tener suerte para este masaje...

Como tengo poco tiempo, creo que ya no podré ir... lamentable... nada cuesta un poco de planificación...

Publicado

chuuuu don Tor... menos mal que la señora en cuestión no salió con porra en mano... y mas encima quedó como banco de leche... que lata...

efectivamente no todos los centros respetan el tema de la reserva...

eso es, fin del post

end...jajja

Por Votación Popular:

Publicado

no lo había leído su mal rato don tor

mandeme un MP y le doy su numero

y agenda directo con ella le parece

Delta

Delta

Publicado
mi estimado a que se refire cuando dice,no salio con porra en mano??

ups, no se como se le llama... porra de cachiporra... baston, garrote, palo... alegóricamente miembro u organo masculino...

en mano = en mano.... jajajja

esto por la forma media brutal que se le respondió al amigo Tor...

Por Votación Popular: