Saltar al contenido
maduroseductor32

YOCELYN

Mensajes recomendados

Publicado

Ey chicos pasé ayer al café francés y meencuentro con la ingrata noticia de que yocelyn ex ali gsc ya no está ?

alguien también sería amable de poder decir dónde se encuentra trabajando la otra dueña del local y sus ninfas llamese barbara..roxana ..etc??????

saludos

atento a sus comentarios

Maduro

Publicado

le respondo..

la ex dueña aun no se pone con un nuevo lokal.., barbara fue mamá asi aun esta fuera de las pistas, roxanna la flaka no esta trabajando en kafe, paloma y marcela estan en el barbarella en turno PM.

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
le respondo..

la ex dueña aun no se pone con un nuevo lokal.., barbara fue mamá asi aun esta fuera de las pistas, roxanna la flaka no esta trabajando en kafe, paloma y marcela estan en el barbarella en turno PM.

Sl2.

shuuuuuuuu gracias estimado pero aun no tiene contacto con laex dueña pa que por lo menos le dé algun indicio de algo y de las chiquillas por lo que sé estan muy cómodas con ellas ...y no prefierfen a la negra pesada que está ahora atendiendo....

estimado sabe de yocelyn aaps y otra cosa cual es el barbarella?

saludos

maduro

Publicado

El que busca encuentra.

Por ahí leí que hay algunos que esperan que el sistema envié una respuesta automática, pero no.

Valla a la sección de listado de templos cafeteros y verá¡¡¡

No le pongo el enlace, para que usted mismo lo encuentre¡¡

Suerte en su cruzada.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La ex dueña aun no encuetra local, y esta buscando algun local por ahi, si alguien tiene un dato en el centro me avisa y se lo cuento a la señora Gloria, con la que aun mantengo contacto, la cual desea volver con sus antiguas musas

Publicado

la gloria....desde merced, pasando por 18 al segundo piso del edificio de catedral... la he seguido por sus chicas...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

• Administrador
Publicado
le respondo..

Sl2.

No le sabí la vida a nadie...!!!!!

ERIS muy KALIENTE...!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

De las que nombró no sé nada,pero NICOLE y CONSUELO que eran del turno de tarde,están en el BLACK`S de San Agustín en p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Alguien a visto a Javiera.. era una chiquitita rica llena de tatuajes... era compañera de Jocelyn en el Cest moi... tambien se me perdio Jocelyn... :guilty_h4h:

Saludos

Publicado
La ex dueña aun no encuetra local, y esta buscando algun local por ahi, si alguien tiene un dato en el centro me avisa y se lo cuento a la señora Gloria, con la que aun mantengo contacto, la cual desea volver con sus antiguas musas

sus antiguas musas de antaño, cuando tenía el café en Merced???? sería INCREIBLE!!!!!!!!

o cuando tenia el actual barbarella????????? (no me quejaría...)

pero su último local no era nada comparado a los anteriores.... mala cosa.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

La Jocelyn volvió hace poco a trabajar y está en el café de los muchachos (ex Showgirls) en el subte del Turco. Trabaja todo el día y la atención es completa.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

La NICOLE volvió del BLACK´S al café francés por unos días pero luego se perdió...

CONSUELO sigue en San Agustín en p.m. y está muy bien adaptada al nuevo estilo.

En el café francés para la tarde les recomiendo a CARLITA,excelente atención.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
La NICOLE volvió del BLACK´S al café francés por unos días pero luego se perdió...

CONSUELO sigue en San Agustín en p.m. y está muy bien adaptada al nuevo estilo.

En el café francés para la tarde les recomiendo a CARLITA,excelente atención.

Salu2

ALGUIEN SABE QUE PASO ? CON LA EX DUEÑA DE ESE CAFE? Y LA ROXANITA QUE LA HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO LA HE ENCONTRADO?

ALGUIEN SABE QUE PASÓ CON la Roxanita?

saludos espero que me respondan estaré muy agradecido

Publicado

Jocelyn se retiró de los cafés...

Pero ahora está en un cabaret nuevo de nombre Lido, ubicado en Mac-Iver junto a una morena bien simpática que también estuvo en el café francés. Trabajan hasta como a las 9 PM.

El lugar es espectacular, de lo mejor del centro, pero los precios son harto caros, del tipo Diosas.

Así que lo más recomendable es tomar allí el aperitivo y después irse pa' otro lado...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Chuta qué mala onda, ahora la propina tendrá qué ser un poco más. y qué decir del consumo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Jocelyn se retiró de los cafés...

Pero ahora está en un cabaret nuevo de nombre Lido, ubicado en Mac-Iver junto a una morena bien simpática que también estuvo en el café francés. Trabajan hasta como a las 9 PM.

El lugar es espectacular, de lo mejor del centro, pero los precios son harto caros, del tipo Diosas.

Así que lo más recomendable es tomar allí el aperitivo y después irse pa' otro lado...

Estimado de casualidad laMorena bien simpática que usted menciona será Roxana? la morena de chasquilla?

en espera de una respuesta se despide

Muchas gracias si me pudiera responder

o

??????????????