Saltar al contenido
Rey_Guachaco

Reporte a karla de adoos

Mensajes recomendados

Amigos estokadores es mi primer reporte en este foro, busque en internet en adoos a esta chica. apenas la vi me encanto asi que decidi en llamarla y concretar una cita. me da las coordenadas del lugar,parto raudamente, ella me dice que puedo llevar lo que quiera talves una cervecita etc, al verla me di cuenta que las fotos no eran de ella y como andaba tan caliente decidi quedarme, un gran herror la mina no atiende tan mal que digamos, pero no se saca ni por si acaso la porta ligas cubre su guasta con estrias, sus pechugas son grande en lo personal las prefiero asi, pero estan caidas, besos +0- no mas, practica anal pero con sorpresa.

 

les dejo en enlace para que vean las fotos.

 

 

http://www.adoos.cl/post/10487058/hoteles_...ort_vip_tambien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ,,,

 

Ese celular estuvo publicado por "Joice la uruguaya", de quien no habia muy buenos comentarios en este foro .......

 

De hecho me parece que alguna vez se inscribió y luego fue baneada en stgo por postear pura mierda al foro y a los foreros....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Sr Picard por su reconocimiento, antes de ir a estokar me informare mas leyendo en el foro,´para asi no llevarme sorpresas. me habia faltado acotar que el departamento es pequeño, sin toallas para darse una duchita despues de el acto. ademas de ser un lugar con poca ventilacion, y demaciado oscuro.

Lo malo de todo es que a los pocos dias del hecho, te llama para que la vuelvas a visitar ( mas encima me registro) cobrando un precio nenor al que me habia cobrado antes.

Ni por si acaso vuelvo.

saludos el Rey_Guachaco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...