Saltar al contenido
juanan77

Cual es la mejor chiva para salir ?

Mensajes recomendados

Estimados foreros, me gustaria consultar cuales son las artimañas que utilizan ( los casados , o comprometidos) para salir de casa yo en mi caso ahora me tienen cortito jajajaja,ya que antes era como voy a comprar cigarros y volvia la hora del que te conte jajajaja.

-Una de las mejores para salvar a un amigo( no lo dejaba salir la bruja) fue que teniamos una cena fuera de la ciudad por motivos de trabajo y era formal, por lo cual salimos a carretar y para que la chiva fuera completa antes de volver a las casas respectivas todos teniamos que volver de terno pero extrañamente sin siquiera olor a cigarro .jajajajaj

Bueno espero las suyas para refescar mi repertorio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra igual es apagar el celu y decir que se te acabo la bateria( siempre y cuando no te lo revisen) o que no tenias cobertura y por eso no podias contestar. Pero igual es bueno siempre tener una cortada uno de esos amigos que en la casa lo conosen y pasai aun mas piola por si acaso una pura llamada y cacha altiro la movida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COARTADAS, MILES CLARO QUE NO HAY MINA QUE NO LAS CONOZCA

QUE SE HAGAN ES OTRA COSA, JA JA....

 

TRABAJO HASTA TARDE.

REUNION

UN AMIGO QUE TE LLAMA POR UN PROBLEMA Y ASI SALEN DOS...POR LA MISMA CHIVA....

LLEVARE YO AMI HIJA AL CUMPLEAÑOS, SIEMPRE VA UD... MI AMOR....ESA ES GUENA...Y CLARO DESDE

EL CUMPLE SALES A COMPRAR CUALQUIER COSA QUE FALTE....

VY A SANTIAGO A COTIZAR, DE LA OFICINA O LA PEGA ME MANDAN ....

SALGA UD NO MAS MI AMOR YO CUIDO LA CASA....ESA NO FALLA...DESPUES A LA HORA DE SALIR

TU TB.. . SALES A COMPRAR ALGO O ARRENDAR UNA PELI TOTAL LA HORA YA NO SERA IMPORTANTE PARA ELLA.......

UN AMIGO SE ACCIDENTO

UN AMIGO QUEDO EN PANE PANA O COMO SE LLAME.

 

VY ACOMPRAR ALGO PARA UNA CENA.SABADO A ESO DE LAS 19 HORAS....Y HABIAN LAS TREMENDAS FILAS EN LOS SUPERMERCADOS PA PERDERSE UNAS DOS HORAS¡¡¡¡

PARA ESO, IDEAL ES TENER LA COMPRA HECHA EN EL MALETERO DEL AUTO......

 

SUERTE....CON LAS CHIVAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra buena es: me siento estresado necesito salir a caminar y tomar aire fresco jajajajaja

 

Esta no se me habia ocurrido jajajaja vamos a probar haber si resulta, pero como dijieron mas arriba la minas igual se las saben por lo tanto para aplicarlas hay que; ser un convencido, sintitubear sino a la Xu.. te mandaran jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra buena es: me siento estresado necesito salir a caminar y tomar aire fresco jajajajaja

 

Esta no se me habia ocurrido jajajaja vamos a probar haber si resulta, pero como dijieron mas arriba la minas igual se las saben por lo tanto para aplicarlas hay que; ser un convencido, sintitubear sino a la Xu.. te mandaran jajajajaj

 

 

Yo creo que el problema nuestro "los machos recios" es que somos demasiado enrrollados para decir una historia, ya que si tu mina viene llegando tarde lo único que te dice es "estuve donde una amiga", le preguntas que amiga y ahi queda la cagada "estas desconfiando de mi" te clava la mirada que no te quedan ganas de seguir preguntando...en cambio uno nombra al amigo, la mansa historia, con accidentes, muertos que salen de sus tumbas, una mujer que tuvo unaguagua en la calle y te la creen pero eso no queda ahí toda la semana te pregunta algo nuevo y como bolita de nieve bajando por la pendiente la haces cada vez mas grande...hasta que te pillan...no me pasó ami sino a un amigo jejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...