Saltar al contenido
garra

Donatella

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores, la verdad es q no soy tan nuevo, si no que mas de leer q escribir, pero intentare cambiar esa parte.

El asunto es que entre tanto buscar nuevas feminas encontre una pagina denominada HOTSERENA en la cual se promocionan 2 chicas en el circuito local, en especial Donatella, nose si alguien sabe como son sus servicios.

 

eso, por si hay alguna calificacion y si es q no hay, habra q ir a inspeccionar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm vaya a hacer un kamikase estimado... la mina que aparece como carola... da la impresion que son fotos de ella pero en posiciones que no dicen nada del cuerpo ni la cara.... en cambipo la foto de donatella no hay que ser muy experto para darse cuenta que son fotos mulas sacadas de alguna pagina de minas como los hacen comunmente... ademas esta mina esta a 50K... mmmm no se tengo mis dudas... Claudia la Colombiana es muy rica en todo aspecto lo mejor que he visto aqui en la ciudad y asi y todo encuentro que 50K por la hora que cobra es mucho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores, la verdad es q no soy tan nuevo, si no que mas de leer q escribir, pero intentare cambiar esa parte.

El asunto es que entre tanto buscar nuevas feminas encontre una pagina denominada HOTSERENA en la cual se promocionan 2 chicas en el circuito local, en especial Donatella, nose si alguien sabe como son sus servicios.

 

eso, por si hay alguna calificacion y si es q no hay, habra q ir a inspeccionar

 

 

En buena eso si compañero, la gracia del foro es que todos compartamos nuestras experiencias, no solo unos pocos, espero que se nos ponga al dia eso si,a ponerle empeño, jajajajja

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya k solo miras y no aportas...anda tu a pegarte el kamikaze....kmo tanto......en wena onda te lo digo...

 

 

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: Que lata... ningun aporte... :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

ya que es en buena onda...

 

QUE MAS IMPARCIAL QUE LAS ESTADISTICAS

 

Sicotico69 = 2 temas abiertos de ellos 1 reporte

147 mensajes una tablas mas.....

 

Corto = 10 temas abiertos de ellos 10 son reportes y mas de la mitad aqui en la cuarta region

243 mensajes y me aburri de contar los reportes sin tabla

 

 

El afan de comentar sin fundamentos forero... no entiendo !!! en buena onda le digo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS QUERIDOS Y MUY ESTIMADOS COMPAÑEROS SÓLO TENGO QUE DECIRLES QUE NO HAGAN CASO NDE NINGUNA DE LAS DOS FOTOS QUE SE VEN Y MENOS DE DONATELLA QUE ES UNA FOTO SACADA DE PÁGINAS DE ESPAÑA LA MADRE TIERRA, ELLA SI QUE EXISTE ATIENDE ALLA....AHORA SI EL QUE CONSULTA QUIERE PEGARSE UN PIQUE PARA ALLA ME CUENTA POR FAVOR...JEJEJE..

ESTA DONATELLA ES UNA FOTO DE HACE DOS AÑOS CUANDO ME INICIE EN ESTAS LIDES ES DE UN TEMA ANTIQUISIMO CON EL CUAL CONOCÍ AL FORO ASI QUE NO PESQUEN...Y DEN POR TERMINADO EL TEMA YA QUE DE ESOS TIEMPOS ME QUEDÉ MAS CALIENTE POR SERVIRME A UNA MINA COMO ESA...SNIF..SNIF...DEJÁME CHORAR...SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio corto maltese relajese y tomese un armonyl, lo k dije no era para ti, era para el contertulio garra..k dice k solo lee y escribe...postei sin poner la cita de el..y en cuanto a no reportar tengo mas de un reporte...en otras ocasiones no he hecho tabla x k encuentro k ta demas kmo en el caso de francisca, me hize forero de septiembre del año pasao, tenia mis incursiones anteriores pero no voy a a dar la lata cn reportes antiguos, por lo demas de enero k estoy por el norte,...y voy ocasionalmente a serena a carretiar..kmo lo hice la ultima vez..en mayo y estoke cn francisca.....eso seria..en forma de aclaracion..y pa no desvirtuar el tema..hecha la aclaracion....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...