Saltar al contenido
Padawuan

Experiencia con Sofia y amigas en avenida del mar

Mensajes recomendados

Estimados estokadores la semana pasada junto con un colega estabamos en la serena con ganas de estokar algun manjarcito de la zona para lo cual ingresamos a los foros y encontramos unos datos datos, el primero fue la casa amarilla donde habian 2 guatas y 2 negritas bien ricas pero a mi compadre le dio miedo con las negritas ademas andabamos en busca de la niña de las caderas de oro y ese dia se encontraba enferma asi que chao no mas. luego fuimos aun lugar en lautaro donde habian como 5 niñas ricardas pero cagadas de sueño asi que chao no mas tambien.

Por ultimo recurrimos al diario y encontramos ha sofia $40.000 y justo tenia unas amigas, cuento corto fuimos hacia ellas. y ahi nos quedamos.

 

Reporte:

Nombre = Sofia

Edad = 25

Internet= diario el dia

Costo= 40.000 (bien pagados)

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Avenida del mar

Lugar= Casona de lujo

Tipo= agencia

Conserje= No

Fono=8-1487508

Horarios= No tengo idea

Comunicacion: Agradable, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada

Cara = 6,0 Calentona

Nivel de Photoshop= No Aplica

Trato: Respetuoso,relajada, Atenta a cagarse

Besos = 6

Tetas = 6

Culo = 6 Apretadito

Pussy = rica, depilada, sin olores,permite oral

Mamon = 5.5 he tenido mejores

Movimientos pelvicos = 6 casi me caga en la primera

Calidad de sonido= 6

Anal = No Aplique ni pregunte

Ambiente = 7, Buen lugar limpio y muydecedente

Atención= 6.5

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios

Bien llegamos al lugar nos abrieron la puerta entramos y veemos 2 minitas ricaaaaaaaaaas en ropa interior una era sofia de ropa interior blanca y la otra era nicol con ropa interior roja y las medias tetas que tenia esa tipa. nos sentamos nos ofrecen un roncito con cocacola (Habana), cuento corto yo me tome 2 roncito en el living 3 roncitos en la habitacion (tenia que aprovechar ya que estaba pagando 40 lukas)jajajaja, mi colega se fue con la nicol y yo con sofia, las habitciones muy decentes y amplias a cagarse que hasta podias jugar al corre que te pillo y si te pillo te lo meto jajajaja. las minas totalmente relajadas a la sofi le di tres veces como bombo apache y justo al otro dia hubo lluvia jajaja y no es weveo. la niña comienza con un mamon sin condon de locos y luego su cabalgata que casi me mata, el doggy style uf te dedico esa postal, la cago. :horse:

 

En conclusion muy recomendable el lugar, bien atendido, ¿Volveria? si para darle a la nicol no mas.

 

Bien estimados estokadores de la serena este fue mi humilde reporte de su zona, espero que les sirva de algo.

Atte.

 

:starwars:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...