Saltar al contenido
Mago Valdivia

Local nuevo?

Mensajes recomendados

Publicado

:mf_kamikaze:

creo que hay un nuevo local en un subterraneo de la galeria merced, donde tiene su peluqueria la Katty Blue.. ayer iba pasando por ahi y me ofrecieron entrada, pero no me arriesgue... alguien lo conoce? Si es asi actualizenlo en la lista

coordenadas san antonio/merced

saludos

miragemanremake3d.jpg
Publicado

Gracias por el dato Don Maco-G;Yo había escuchado algo por ahí;tendremos que confirmar ! Saludos.CRISTIAN DEEJAY.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Como siempre Don Maco, con aportes que sirven, sin duda iremos a echar un vistazo. Recuerden que el espíritu kamikaze está en todos nosotros, los califas de corazón.

Extraviado

Publicado

algo asi

komo cerca de donde estuvo

el mitiko Pussy..??

alguien que se atreva a visitarlo..??

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

no es malo.... un atake a lo verdadero kamikaze...

literalmente nadie sabe lo k puede tocar...

sera un nuevo paraiso u otra guarida de orcos???

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Salgo de mi exilio, por un momento, e informo de mi visita express. Los dos nuevos locales abarcan el ex Pussy y, del mismo dueño, pero con pago de entrada distinta, el antiguo restoran. El resto parece que está desocupado (la competencia del Pussy y el pool). En el ex Pussy (1.000 el jugo, como entrada, en vaso grande; hay otras opciones, cerveza, etc.) no había muchas niñas, unas 5, y regularcitas, tirando para malitas. No me parecieron monstruitos, pero nada del otro mundo, algo gorditas. Salvo quizás una, pero estaba ocupada. El local ya no tiene los tres escenarios. Mala cosa, nadie baila porque no hay donde bailar. El sistema funciona solo con invitaciones a bebidas y los respectivos VIP (así le llaman). No me quedé mucho tiempo acá.

Pasé al lado y me contré con la barra del antiguo bar, que no sacaron. Acá había otras 5 o 6 niñas. Una me llamó la atención. Es más bien flaca, peinada a lo Cleopatra (como Kiara, del Paraiso M/SP), rucia, 21 años, de buen cuerpo y relativamente alta: 1,64, sin botas. Si no fuera por los dientes algo desordenados, seria bonita. Al final, de todas maneras me pareció interesante. Creo que se llama Sandra o Andrea. Siempre confundo esos nombres.

Un tanto caro el servicio, porque en este segundo local el VIP (al fondo, donde estaban los comedores) cuesta 6 mil, y ahi se negocia el resto con la niña, que de los 6 mil no ve nada. Por la bebida simple no tengo idea qué le lleva, porque algunas niñas ofrecen bastante, pero no me animé. Preferí el VIP con la rucia.

El lugar es muy frio, se ve algo inhóspito, por la falta de gente que se nota más por la amplitud del local.

Lleva abierto dos semanas y está en rodaje, al parecer.

Me puse nostálgico al entrar. Me dieron ganas de contarle a cuanta niña de café he visto pintada para topless, pero mi poder de convencimiento es mínimo.

Varias de las niñas vienen de café (me mencionaron los locales, pero no los ubico. No hay conocidas, por lo menos para mí).

Eso por ahora y, hasta nuevo aviso, regreso a mi madriguera.

¿Dí la primicia? Parece que sí.

(Debo aclarar que hay por ahi unos mensajes firmado por KTT, pero no soy yo. Desconozco cómo se pudo acceder a mi clave)

Publicado
Una me llamó la atención. Es más bien flaca, peinada a lo Cleopatra (como Kiara, del Paraiso M/SP), rucia, 21 años, de buen cuerpo y relativamente alta: 1,64, sin botas. Si no fuera por los dientes algo desordenados, seria bonita. Al final, de todas maneras me pareció interesante. Creo que se llama Sandra o Andrea. Siempre confundo esos nombres.

Sip, la flakita salva bastante, es lo unico rescatable de ese local, cuando fuimos estaba la pobre al lado de la estufa jajajajaja, tiene buen lejos.

Me puse nostálgico al entrar. Me dieron ganas de contarle a cuanta niña de café he visto pintada para topless, pero mi poder de convencimiento es mínimo.

Bajar esas escaleras despues de tantos ... tantos ... taaaantos años si, algo paso en las entrañas....

Fueron 10 años atras y otro ambiente, otro santiago, otro mundo, por unos instantes pensaba que habia retrocedido en el tiempo...

en el local de la derecha, habia una chica Peruana, lo mejor lejos del local, bastante simpatica y cariñosa, lo demas... no se, cerraba los ojos y me dejaba querer jojojojojo....

Adelante estudios :D

Low Profile

Publicado

Buen reporte estimado y legendario kTT :winner_first_h4h: , muy completo.

El dia viernes nos dejamos caer un contingente :gap: , justamente para salir de dudas, de si era un "nuevo local" u otra cosa .... y tecnicamente es otra cosa, un cafe, pero ojo ... en vias a ..... :dev:

Por ahora este tema se mantendra acá solamente para saber las opiniones de aquellos que vayan a verlo. :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

jajaja.. errselente entonces, el olfato no falla. Pronto estaremos por ahi.. gracias don KTT por jugarsela con el reporte.

nos vemos entonces

:birgits_tiredcoffee:

miragemanremake3d.jpg
Publicado
Salgo de mi exilio, por un momento, e informo de mi visita express...

Don KTT, mis respetos y que bueno que nos de su impresión, a mi modo de ver, un error su autoexilio, comente cuando quiera y lo que estime conveniente, colegas como usted no merecen, más que leerlos.

Espero ver mas seguido su punto de vista.

Atentamente

Extraviado

Publicado

Don Deskiziado:

¿La peruana que usted menciona del local de la derecha (digamos ex-Pussy) es Stephanie o algo asi? rucia, bonita de cara, con piel de guagua, cero guata, no mucho de arriba, muy muy durita? Si es ella, muy buen dato. Me recordó la piel de Tamara (una ecuatoriana, mulata, que trabajó en el TG3 Catedral y en Dancing Day, hace unos años) o de Pamela, del Passion. Por 2 mil pesos un buen perreo y como no va mucha clientela, la bebida dura harto rato. Cierran muy temprano, eso si. Es como para llegar a las 6 o 7, no mucho más tarde, porque cierran a las 8 (quizás depende de la cantidad de clientes).

Publicado

Muchachos, haciendo un breve resumen, mas que nada por el lado al cual se va.

El local en si no tiene, por ahora ... al parecer, nada que ver con un N&D, es un CAFE :birgits_tiredcoffee:

El nombre del local, si mi memoria no me falla, es "El club de los muchachos" "Club de los machos" ... o algo asi :bash: , ubicado especificamente en el subterraneo de la galeria donde se ubica el "Cafe turko" (San antonio con Merced) Ex-Pussy Cat :mf_popeanim:

Por lo anterior, se mueve el tema donde corresponde ... CCP, donde podrían hacerle la respectiva tablita aquellos que lo visiten :whistling2:

Saludos :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Bajar esas escaleras despues de tantos ... tantos ... taaaantos años si, algo paso en las entrañas....

Fueron 10 años atras y otro ambiente, otro santiago, otro mundo, por unos instantes pensaba que habia retrocedido en el tiempo...

Más bien 12 años, temporadas 98 - 99....que tiempos aquellos.

Me daré una vuelta para refrescar la memoria y emprender un mágico viaje al pasado.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado Drake 2.0
Publicado

Jajajaja veo que encontraron uno de los nuevos templos de Cafe y fue por el lado de los N&D... los Kamikase parece que estan en franca retirada..... :mf_biggrinumbrella:

Publicado

Un amigo fue y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

La semana pasada anduve por estos bajos fondos y entre al único de los dos abierto: el ex Showgirls, habían como 7 minas con un 5 de promedio. Estaba la Maca, una blanquita que estuvo en un cabaret de Franklin y que antes era un bombón. Bueno, finalmente me atendí con una pendeja rubia, de 19 primaveras de nombre Kathy que hizo su debut el Lunes pasado. Atractiva de cara, con cuerpo de lolita y un poco de guatita, pues fue mama hace poco.

En fin, pasamos al VIP por 6 k, le costó un poco encender, pero de pronto me agarró a besos y no me soltó mas. Realmente me devoró, después me puse a jugar con sus otros labios y la mina explotó. Estuvimos como 20 minutos hasta que me tuve que ir a almorzar pues era la hora de colación. En este café no hay turnos, trabajan hasta las 9 PM.

Tan caliente me dejó que volví en la tarde a terminar lo que habíamos empezado por una tarifa similar a los PSW. Como anécdota, contare que volví a ser feliz en el Pussycat después de su clausura.

Recomendable la chica, no será una diosa, pero se calienta de verdad y atiende bien a un precio de mercado.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

io pase el otro dia......invitado por el personaje ke te invita siempre en la calle......

hay como 6 niñas....... regular la cosa no mas...... una negrita de temer y otras dos bn dotadas por la mano de dios...

y las otras ni las mire........luka el consumo y para ella 3 lukas.....es una chela pa ella en vaso chicooo.....

perreo soft... nada mas......atencion muy mecanica....... a ese paso morira lueguito ese cafe.........

volveria?? ......nica......

Publicado

Yo volveria solo si pusieran algo parecido a los topples de antaño, si no, seria para puro sentir nostalgia ,de los momentos de alegria que pase con las chicas.