Saltar al contenido
El Perro

Depilacion Intima De Estokadores

Mensajes recomendados

Invitado catadordechicas

Sep, y contra eso nada que hacer solo volver a aplicar maquina, para el que quiera optar por ese estilo tiene que crearce el abito de aplicar maquina almenos 2 veses a la semana para que no pique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo utilizo una máquina cortadora de pelo. En la pelvis (arriba del pene), utilizo el corte de 3mm y en la zona de la entrepierna y testículos 1mm. No me gusta completamente pelado, sino con un vello fino. Lo hago cada 2 semanas y en general no me pica y se ve bien. Nunca he probado pelarme al cero en esa zona, tengo la impresión que se puede irritar o salir muchos granos, por eso no lo hago. Cada hombre es distinto, pero a mi me da resultado.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante.. a modo personal soy medio peludo en la zona genital... asi que desde unos años aplico recortes con tijera (o maquina de afeitar electrica), dejando unos 2 centimetros de vellos, ya q una vez me rasuré todo y al inicio todo bien, pero a los dias cuando los vellos estan creciendo es muy incomodo y da comezon...

Eso de ceras o parches... nica... esa parte es muy sensible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno camaradas, hace unos meses me decidí... Cera, NICAGAN... , Afeitarme uhmmmm, paso... y una mina amiga me dio la receta, ella le pide al marido que lo haga pues parece que le gustan "tipo guaguita"... me refiero al "niño"... Y lo hice y resultó, ya lo he hecho tres veces y cero problemas, se siente suavecito... sobre todo la pelvis y además se ve más grandecito je,je,je...

 

LA RECETA:

Nada del otro mundo, simplemente "Veet", una crema depilatoria la cual dice en su envase e instructivo Que no es para zonas genitales, en fin confiando en mi amiga fui al super y sección cosméticos y was, encontré el famoso VEET, pero habían como diez tipos diferentes de crema Veet, la llamo y le pregunto, me dice que compre el normal, pero como soy temeroso, empecé a leer todas las cajitas y me decidí por el "NUEVO para Piel SENSIBLE" (que piel mas sensible que la del niño y compañeros", ¿verdad? . mas menos Tres lucas y fracción la cajita con un pomo.

 

LA APLICACIÓN:

En casa en el baño con el calefont listito y en Pelotas al lado del lavamanos, cigarro para la espera y puerta cerradita para evitar las corrientes de aire.

 

Apllco la cremita a la pelvis mas abajo del ombligo, al niño y compañeros, eso con una espátula de plástico que trae la caja, y mas tiritón que la cresta y atento a cualquier picazón o ar4dor desconocido para aplicar duchita de enjuague full, dice que hay que esperar como cinco minutos y no mas de 10, O.K. reloj a la vista... enciendo un puchito y releyendo las instrucciones, sobre todo donde dice "precauciones" todo paranoico, fumando y mirando el Reló... 5 minutos y como sentía todo normal... terminé de fumar como a los 8 minutos... agarré la espátula y tal como dice el instructivo, aplique para "sacar el matorral"...

 

"EUREKA" la espátula salía con los pelos pegados con crema (veet) papel para limpiar la espátula y así con cierta precaución retire todod los pelitos, lo más complicado es por los compañeros, además el niño mas escondío que la chucha, el huevón no ayudaba na, ja,ja,ja,ja,ja, así que con un poco de dificultad pasé por toda la zona y listo el bebé, claro que con el entusiasmo de la primera vez, me raspé un poquito la piel y luego a la ducha y HARTA AGUITA, JAbón y MÄS AGUITA.... casí se ahoga el niño wn, ja,ja,ja,ja,ja,ja,...se siente todo suavecito en especial lña pelvis y después un poco raro pero fácil de acostumbrarse, después cuando uno va al baño se hace raro ver al niño con pinta de bebé, je,je,je,je, pero es genial.

 

Ya lo he hecho unas tres veces y el pomo ya murió, o sea alcanza para tres aplicaciones mas o menos. Si usted no tiene piel muy delicada, lo recomiendo 100%, si es alérgico, pregunte a su Doctor... ja,ja,

 

Saludos y recomendable.

 

Nota: si se le ocurre estokar el mismo día, cuidado puede que le atda un poquito según los flujos de la musa, recomiendo esperar al menos 24 horas, y si arde aplique solo agüita, agüita y más agüita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo el matto groso grande, me llegan a colgar ls lianas, asi q hace muchos año x sugerencia de una ex empeze a rebajarme.

 

cn el tiempo aprendi q lo mejor era aplicar maqina para bajar la altura del bosqe y guillette en los alrededores para achicarlo, todo siempre cn agua caliente ya q dilata los poros y mejora la afeitada y aftershave hipoalergenico.

 

pero la tecnica del "Veet" esta guenisima asi q llegando a mi ciudad la probare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no aguante y lo probe.

 

le meti tijera al bosqe, lo baje lo mas q pude, despues le pase maqina de afeitar, pero solo en el pubis, craso error, no afeiti bolas ni el tronco del "penelope" ni la base, ahi el vello era poco y delgado pero largo.

 

apliqe la crema segun instrucciones y espere, ocupe la espatula para retirar y resulto, salio el pelo corto pero x arte de magia excepto.... donde estaban ls vellos largos.

 

enjuage cn muxa muxa agua y el resulto fue la zona q afeite primero qedo al ras, pero ls cocos y el platano qedo irregular, asi q dije vamosvde nuevo.

 

aqi qedo la caga, me eche la crema de nuevo y me empezo a arder, me hize el valiente y me aguante pero el ardor se puso peor, senti cm si me pasaran un soplete y vi burros verdes, ahi no me dio el cuero y rapidamente volvi a la ducha.

 

esperando sus sarcasticos comentarios saqen sus conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchassss que la cagó Don Blacknofear... que no leyó las instrucciones que indica NUNCA REPETIR ANTES de 72 Horas después de una Aplicación, ... Bueno pregunta wna, si le pasó lo que le pasó fué por que no leyó bien las instrucciones, además la idea no era recortar, si no le quedó bien a la primera ESPERAR 3 días y repetir pero no antes, estas cremitas tienen químicos que queman la base del vello y obviamente la piel se resiente, por eso yo leí y releí las instrucciones, aquí yo expuse un resumen de como lo apliqué con muy buenos resultados, pero no hay que exagerar con los productos químicos.

 

Por lo menos ahora sabemos lo que pasa si se hace una segunda aplicación de inmediato, ja,ja, (lo siento Black...) p'ts me lo imagino debajo la ducha tirándose agüita como una hora en el niño y compañeros, je,je,je,je... bueno ahora usted tiene que esperar como una semana para repetir... si es que se atreve.

 

Hay que considerar que el vello crece como el pelo y las uñas, no a todos nos crece con la misma fuerza o rapidez, por lo tanto la duración es relativa a cada uno, en mi caso a la semana se empieza a sentir que están creciendo de nuevo y aplico como a las dos o tres semanas, no hay que exagerar, ya dejamos de ser Güagüas y hay que asumir esa condición, esto es parecido a la barba.

 

Bueno esperando que ningún otro Estokador haga la gracia de Don Black... es decir repetir aplicación inmediatamente y les de buenos resultados como a mi.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevita

Ya que mencionan lo de la crema Veet, creo que sería buena técnica rasurarse con la clasica máquina para recortar patillas o barba y una vez realizado todo eso, aplicar crema, ya que así la crema estaría actuando sobre vello menor a 1 centimetro... me animaré a probar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que mencionan lo de la crema Veet, creo que sería buena técnica rasurarse con la clasica máquina para recortar patillas o barba y una vez realizado todo eso, aplicar crema, ya que así la crema estaría actuando sobre vello menor a 1 centimetro... me animaré a probar...

 

Acuerdese de LEER bien las INSTRUCCIONES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notables consejos, lo que es yo estaba aplicando solo tijera para rebajar un poco y luego su maquina de afeitar, pero no queda 100% y a los pocos días al igual que varios colegas que he leído comienza la picazón que te rascas hasta en el metro. Voy a probar con la cremita esa y les cuento como me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afeitadora 2 veces por semana. Después de las primeras, ya no pica ni molesta y si lo dejo crecer un poco ya me molesta.

 

Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me acordaba de este tema...

Como dije, hasta el momento uso maquina corta pelos para mantener el matto grosso con un nivel aceptable de vellos (unos 2 centimetros) y lo que hago es mantener esa altura retocando cada 15 dias.

Un par de veces aplique la maquinita al ras en tosa esa zona.. al inicio todo bien... pero cuando comienza a crecer.. la comezon es demasiado incomoda, asi que opté a mantener esa cantidad de vello

Ahora bien.. igual desearia que mi zona pubica no tuviera vellos (por higiene y por un efecto optico que el compañero de labores se vea mas grande) y leyendo comentarios anteriores.. hablan de la Crema Veet pero viendo la pagina salen un monton de productos.. asi que les pregunto... cual usan?? Esta es la pagina http://www.veet.cl/productos/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que me depile al cero, me quedo la cagada misma, me salieron ronchas, un desastre la wea....Pero despues la piel se acostumbro y todo ok, incluso pasando un par de semanas sin depilar....actualmente 2.0 y cgado de la risa, pk las "artistas" como agradecen el "tonto" al cero......

 

Por lo expresado anteriormente, me causa repulsión choros peludos, nunca me gustaron.......

 

LO MEJOR CHORO PELADO VS PICO Y COCOS PELADOS.....HASTA SE SIENTE MEJOR LA WEAÍTA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso me depilo al raz como "guaguito" cada 1 semana con nívea men ( silver protect) = espuma, y es de maravilla a parte de ser antibacterial te deja muy suave y las chiquillas me adoran cada vez que voy recién depiladito les encanta los saborean como si fuera un barquillo, nunca he recibido un no como respuesta, siempre buenos comentarios y expresa mi situación en cada estokada , ademas a mi me encanta , bueno no tanto ahora , a parte alguna camarada sabe o se ha realizado la depilación laser , yo estoy en situación de depilarme con laser, para no estar todas las semanas depilandome para ir a misiones o para que no me pique mas que calzoncillos de abuelo.-

PD: pucha que se siente rico cuando estamos ai en ring y se siente los labios mayores en mi base o mis pliegues de las bolitas ;)

gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna camarada sabe o se ha realizado la depilación laser , yo estoy en situación de depilarme con laser, para no estar todas las semanas depilandome para ir a misiones

 

Colega: Hace unos años aplique depilacion laser (a luz pulsada) en el rostro y bueno es dolorosa, ya que la piel en el rostro es sensible..asi q me imagino lo q dolera en la parte baja del cuerpo...

Espero estos dias comprar la crema Veet para depilar esa parte...

Y bueno si algun colega tiene algun tip para la depilacion alli que lo comparta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Potro_69 consultando a amigas y amigos , me confiesan que la crema VEET en la zona intima o genital es muy dolorosa y provoca irritación extrema no lo haga , procure solo depilarse con otros métodos ni por ningún motivo intente hacerlo con una "espuma" veet que luego retiras con una espátula esa me aseguran que es la peor idea que han tenido en mente .-

saludos .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

match 3 2 o 3 veces por semana , 5 a 10 minutos... no es tanto para la rika sensacion de vertela mas grande , ademas calienta a las minas y no se genera mal olor ni sudoracion.... a mi me ha dado buenos resultados... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

match 3 2 o 3 veces por semana , 5 a 10 minutos... no es tanto para la rika sensacion de vertela mas grande , ademas calienta a las minas y no se genera mal olor ni sudoracion.... a mi me ha dado buenos resultados... saludos

 

que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te afeitai las bolas con una match 3.....el qlo valiente......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que el colega dantezko, 2 a 3 veces por semana, con match 3,cero riesgo. Lo de dos a tres veces por semana es para no tener "barba", a las minas les puede irritar un poco. Así que es necesario, en dos minutos estay listo en la ducha. Coquimbanos más nuesni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que el colega dantezko, 2 a 3 veces por semana, con match 3,cero riesgo. Lo de dos a tres veces por semana es para no tener "barba", a las minas les puede irritar un poco. Así que es necesario, en dos minutos estay listo en la ducha. Coquimbanos más nuesni

oye cumpa.....como te afeitai las bolas?....chucha yo tengo el medio arbusto ahi abajo...y penito se pierde en el bosque de pendejos.......valdra la pena pa que una mina te de besitos ricos en los coquimbanos a cambio de ganarte sus buenos tajos por inexperto en la afeitacion cocal?.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso , mi estimado es un "Deber" de todo estokador realizar dicha accion por respeto e higiene a la dama , mas que mal cuando uno va lo minimo que pide la dama es que te bañes , en mi caso no me gustaria que mi chiquilla este ahi y con todo esa masa de pelo en su boquita lo encuentro inaceptable y asqueroso , "ella se depila, yo tambien" , ademas siempre me dicen "que bien que te depilaste, ven a cobrar tu premio" ;) , saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al igual que el colega dantezko, 2 a 3 veces por semana, con match 3,cero riesgo. Lo de dos a tres veces por semana es para no tener "barba", a las minas les puede irritar un poco. Así que es necesario, en dos minutos estay listo en la ducha. Coquimbanos más nuesni

oye cumpa.....como te afeitai las bolas?....chucha yo tengo el medio arbusto ahi abajo...y penito se pierde en el bosque de pendejos.......valdra la pena pa que una mina te de besitos ricos en los coquimbanos a cambio de ganarte sus buenos tajos por inexperto en la afeitacion cocal?.......

 

Estimado,

 

Las bolas me las afeito en la ducha y yo tambien pensaba que me podia cortar por los pliegues que tiene el escroto, estaba equivocado, no pasa nada. Obviamente la primera vez pasate la maquina de afeitar (buena, yo uso la match 3 sensitive, la verde de guillette, me refiero a los repuestos, no tiene q ser la maquina verde, basta q le haga a los repuestos), repito, pasate la maquina de afeitar despasito y lo más importante es seguir la direccion apropiada de la maquina, nunca doblar o pasarsela horizontalmente, eso es básico o sino todos tendrian la cara cortada entera. Tenga fe y te vas a dar cuenta que no pasa nada, un poco de javón en la ducha y pasese la maquina con confianza. Yo también tenía pelos muy largos ahí y tambien en mi pico, tenia como la mitad de la wea con pelos, inaceptable.

 

Ojo, yo no me depilo a full el "pubis" por asi decirlo, ahí solo tengo rebajado a unos milimetros y me lo mantengo corto con la misma maquina de afeitar pasandola por encima pero no pegado a la piel. A mi se me irrita y me pica, no me ha pasado eso en los coquimbanos ni en el pene mismo.

 

Ojalá te sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb le aplico mach3, venden unas que son "body", con espuma de afeitar pasa suavecito, iwal las bolas es un poco mas dificil porke hay que estirar el pellejo pa que afeite bien, pero con paciencia queda bacán. Despues una crema en vez de aftershave y voila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...