Saltar al contenido
Juane

sexy relax MUY MUY MAL !

Mensajes recomendados

El otro dia pensaba, esta wea no podia estar sucediendo. y entonces aplique telefono, y parti para alla...

aqui va el reporte:

 

 

Templo= Sexy relax

Ubicación = Panoramico

Lugar = Depto, edif. oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20.000

Conserje = Solo saluda

Horarios = 21:00 dicen que uno puede ir mas tarde aun es cosa de agendar

Comunicación = Es media tonta la telefonista

Ambiente, Recepcion = Nada del otro mundo

 

Notas del Servicio:

 

Musa = No me acuerdo pero es paraguaya

Nivel de Empotamiento = No existe en mi

Edad = Jovencita

Estatura =Bajita

Contextura =Flaquita

Cara =mejor le miraba el culo

Nivel de Phothoshop = no existe

Trato =

Masaje= conoce muy bien el tema, lo hace muy bien

Sensitivo=Aqui estamos mal, como que no cacha...

Besos =pocos

Pechos =Little

Cola =Uffff papá. lo mejor

Oral =S/C es cosa de negociar

Atención = salva

 

Reporte del Clima:

 

Cuando llame al parecer me atendio ella misma, entro y me saluda una mujer de unos 30 y algo ella tambien atiende alli, se veia bastante positiva, pero estaba esperando al paciente que estaba en la ducha, asi que no me quedo otra que atenderme con la compañera. me saluda y la vi no muy linda de cara. Pero donde la veia flaquita, chiquitita. y con buen ass, la encontraba parecida a una ex. entonces pase rapidamente a la sala y me tendi de inmediato a la camilla, llega ella y empieza a contarme que en paraguay trabajaba en un centro de estetica, y bla bla bla bla..... de todas maneras el masaje iba muy bien, le pregunte por el otro centro y me dijo que desde hace 3 semanas se habian cambiado y que Andreita y anahi no siguen

Termina el masaje y me dice dese vuelta. ella estaba ya desnuda solo con un colaless rojo que se le veia precioso, hermoso el trasero de esa mujer, durito y me dice si le molestaba si el oral duera s/c ya que se le habian acabado recien jajajaja, pucha que mala suerte dije yo jajajaja... me di cuenta que ella no cachaba mucho. como tomaba al ñato, y como lo besaba. mientras apretaba ese rico ass .me di cuenta que en los masajes sensitivos debe estar recien comenzando. bueno, terminamos. luego ducha de rigor, tienen un buen baño.

 

 

I'll Be Back!

NO lo se

Porque. lo unico que me gusto fue el culo de ella y el resto como final de cumbia " ahi no mas ".

Quizas iria a conocer a la compañera que tenia una cara de caliente . ñaca ñaca....

 

 

Ya amigos los dejo ahora voy saliendo y tengo que aprovechar mi dia libre con mi perrita, jajajaja

Salir a macabear al mall.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...