Saltar al contenido
Juane

sexy relax MUY MUY MAL !

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos que les puedo decir me deje tenter por un reporte y unas fotos que vi en el anuncio......la cosa es que llame me atendio Antonia super bien muy simpatica , educada dije hasta aca esta todo bien esto va a estar muy bueno!!!!!!!! pero No todo es tan bueno como parece . Al legar me dicen hay estaionamiento avisa .....sale un conserje muy aguja me pidio carnet , rut huella dactilar etc la cago nunca me habian pedido tanto dato sin exagerar me pregunto como 5 veces a que departmento y a quien queria ver . Hueon Sapo !!!!! se entero la vieja guatona que iba llegando a el edificio y 2 enfermeras que iban entrando , se enteraron seguro que me venia a atender con anahi y el huea del conserje me preguntaba a que viene?......en eso me bajo a buscar una chica que se llama anahi sino el conserje no me deja de hueviar, se presenta la chica nada espectacular pero estaba con mucha ropa onda chaleco abrigo etc ( todo esto en el estacionamiento y entrada del edificio ) asi que pense tiene que tener buen cuerpo debajo de toda esa ropa y si bien de cara no es una top model no es horrible asi que veamos que pasa, ingreso al depto piola calefaccionado , limpio bien me dice si me quiero duchar ....obvio asi que ducha y a la camilla en el intertanto ella se viste con un delantal y falda corta ( no las del aviso ) se veia bastante bien un bonito cuerpo , comenzo con un rico masaje , ella sabe que hace bien el masaje , la camilla a un costado tiene un espejo que esta a la altura perfecta asi que comenze a alucinar en lo que vendria , todo el masaje ella estuvo vestida , cero interaccion , no pude tocar NADA mientras tanto yo pensaba tranquilo ya vendra ese " date vuelta " el que finalmente llego pero para mi sorpresa me di vuelta y ella igual de vestida cero amague de sacarse algo , me decia una y otra vez lo flaite que eran los reportes de la estokada ( textual ) y lo flaite de las personas que los hacian y leian ( yo no vivo en la dehesa pero no soy ningun flaite soy un hueon absolutamente normal ) a esta altura estaba medio desconcertado , ella comienza a pajearme sin previo aviso a toda velocidad sin dejarme tocarla ni interactuar de ninguna manera solo una paja frenetica , despues de un rato accedio a sacarse el sosten , le pude tocar sus pechos escasos minutos y nada mas REPITO NADA MAS , trate de que se sacara lo de abajo pero NO , de tocarla " abajo " NO , sexo oral " NO " pero lo peor aun no llegaba ..... aunque no lo crean ..... en medio de esta frenetica paja que me hacia desesperada para acabara rapido me dice " se acabo la hora " y me dejo de pajear , asi tal cual de la nada solto la pija y chao !!!!!!!!! me quede con la tula de corbata absolutamente descolacado me dice que la hora se acabo ( jamas habia pasado una hora ) y hueon me quede pagando con la diuca como palo y ella preguntandome si me habia molestado .......imaginate " NO como se te ocurre " la raja que te esten corriendo una paja y que la mina no te deje interactuar nada y derepente te dejan de pajaer por que se acabo la hora asi como asi noma !!!! ni que fuera superman y dure una hora con una mina pajeandote sin irte NNNNNNOOOOOO lo puedo creer aun ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!! bueno pero aca va la tabla

Datos Generales:

Templo= sexy relax

Ubicación = Metro tobalaba

Lugar = Depto. propio

Tipo = Independiente

Costo = 15.000

Conserje = Si, hueon sapo probablemente ex CNI

Fono = el que sale

Horarios = fui a las 19:00

Comunicación = Excelente ( con antonia )

Ambiente, Recepcion = extraña un recepcionista culiao y una masajista en el estacionamiento entrada del depto con 1 vieja sapa y dos enfermeras que tienen que vivir ahi cachando todo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = anahi

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 20-25

Estatura = 1,60

Contextura = normal

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 0,0 sin ser mal educada no merece evaluacion por lo antes descrito

Masaje= 6,0 es masajista nada mas

Sensitivo= 0,0 , por lo tanto como las huevas

Besos = 0,0 los busque durante mi fallida paja pero no me los dio

Pechos = 6,0 de lo poco que pude ver

Cola = no se no la pude ver , apenas la trate de tocar y se corrio

Oral = 0,0 no hace , ASI ES AMIGOS UN TOTAL ENGAÑO LA MINA NO HACE NI EL AMAGUE

Movimientos Pélvicos = 0,0 JA JA MOVIMIENTOS PELVICOS QUIERE EL HUEON , SORRY PERO TAMPOCO HACE ( LE PREGUNTE )

Calidad de Sonido = 0,0 ADIVINEN....... TAMPOCO HACE NINGUN TIPO DE SONIDO

Atención = SIN COMENTARIOS

Reporte del Clima: como la mierda ! asi tal cual , que les puedo decir si te sobran 15000 lucas y no estay ni ahi con alguna causa noble ligada al terremoto , niños con cancer , abuelos abandonados etc anda a regalarselos a esta mina que no te va a dar ni las gracias.

ya mejor me voy ...ah y a la pregunat si volveria perdonenme pero no pregunten hueas ,,,,chao

el Juane

Publicado

Don el Juane.... No es que me guste reírme de la desgracia ajena… pero puta que me he reído con su post!!

Weon no logré terminar de leer el post porque me meaba de la risa… como tan mala leche!!!! jajajaja literalmente!!!

Lo mas raro es que esta musa Anaís pone en su publicación que "finalizaré con un rico sensitivo, que es el más sensual..."

suerte que aclara que es novata jajajaja

pucha don Juane... eso le pasa por ser un flaiteeee de la K.. jjajaja... espero que haya exagerado y que la mina no haya dicho eso...

y se agradece enormemente su contribución ad honorem!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

tengo los mismos malos antecedentes de ahí... así que menos mal que no cometí el error y estuve a punto de ir

ufffffffff gracias por su advertencia

Publicado

Pucha colega, lamentable .

Las dos veces que e visitado el local por suerte me a atendido Andreita, pero Anais no la conocia y despues de su reporte no tengo ningun animo en conocerla,

Suerte para la proxima.. :birgits_tiredcoffee:

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Invitado Drake 2.0
Publicado

Gracias por lo claro de su advertencia, que mas se puede decir, lo lamento porque hay tanto centro que a uno lo atienden como rey... en fin este templo segira con warning...

Publicado

Lamentable de verdad don Juane.... quedaste mas fichado en el edificio que guagua de poli-clinico jejeje... ojala que el centro nos de una buena explicacion de lo sucedido sobre todo el comentario de que somos flaites... porque sobre todas las cosas "yo no soy loji jajaja" por otro lado solo debo decir... "QUE MIERR ESTA PASANDO CON LOS TEMPLOS!!!!" sera este el fin de los tiempos??? por mi parte NEXT!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Sin duda los templos de ahora no se comparan con los de antaño...

mala mano don Juane... no quiero hacerle la cruz al centro... pero por lo expuesto.. a la musa esa NEEEXT!!!!

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

pero despues pasaste al baño a jugar la personal o asi no mas pa la calle????

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

la personal.... jajajaja es como el lamento del guerrero jajajaja

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

no medio ni pa la personal , quede descolocado !!!!!!!

me duche " rapido " y pa la casa ya que me insistieron que estabamos en la hora

repito COMO LA MIERDA EL CENTRO NO VULEVO NICAGANDO !!!!!!!

juane

Publicado

Se le agradece la información¡¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ahora lo otro que puede hacer Juane es pedirle al conserje que le termine de hacer la pega jajajajaja!!!

Publicado

JJJJA ajajajajaja que buen reporte muy claro y explicito.....nos quedo muy claro todo...que pena por Ud, como dicen por ahi..

y por supuesto muchas gracias por el dato para bo caer en eso de quedar fichado , y que dar con la ganas....

Lo otro yo creo que no hay que generalizar con los centros es cierto que han ocurrido ciertos episodios que dejan mucho que desear pero aún quedan centros que nos tratan como rey..

Pasando a otro punto y no menos relevante, de flaite nada...zorry pero....la musa en cuestion se pego una patinada , esta bien que ña frases de algunos de nosostros puedan ser algo groseras, es por que estan dentro de vocabulario del foro y nada mas....

en fin....Flaite ni cagando.....

Saludos,,

Theodem

Publicado
Ahora lo otro que puede hacer Juane es pedirle al conserje que le termine de hacer la pega jajajajaja!!!

A lo mejor lo estaba tasando.. por eso lo retuvo tanto rato y le pidio tanto dato...

a la hora que no se aparece la "musa" capaz que le hubiera pedido el telefono o le hubiera ofrecido un masaje jajajajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Para la proxima digan que son particulares, que no son foreros y yo cacho que los van a atender mejor. Prueben y verán si lo que digo es cierto. Como dicen acá, es un negocio y van a atender mejor a quien... el que paga la tarifa completa, es un buen paciente con las terapeutas (que si no le hacen tal o cual cosa acusan con la jefa, y pueden despedirla por un caprichito de caliente), que no es sobrado por pertenecer a un foro, o van a atender mejor a que por pertenecer a un foro reciben menos plata, al tiro se tiran a los panqueques pensando que le van a dar practicamente la "pasada". Disculpen si he sido tan directo pero la diplomacia no es lo mio. Los egos están muy altos por estos lados, quizás con un poco de humildad se pueda mejorar esto, que ahora decir que perteneces a un foro no es muy beneficioso que digamos. Dejo este tema expuesto, y analicen la situación los más veteranos de este foro.

Harry Potter I, Wingardium Leviosa!!! es uno de mis conjuros preferidos.

"Lo que hace hermosas y sublimes a las mujeres es algo invisible... los ojos del hombre no siempre lo ven. Hay que indagar con el corazón, será dificil de hallar pero, cuando finalmente se logre encontrar... realmente habrá valido el esfuerzo."
Publicado

mmmmmmmm que puedo decir, otro centro mas en lo mismo mmmmmmmmmmmmm

Como dice karnal, tiempos aquellos con esos centros que nos llenaban de gozo, donde si que daban ganas de volver y más aun donde había un mar de empotados con musas y centros (me incluyo).

Pero qué le vamos hacer solo puedo decir que fue una mala pasada pero a la vez un kamikace que salió mal no mas, pero a la vez puedo dar mi más sentido pésame a ese centro ya que con este post mas los comentarios de otras experiencias mmmmmmmm que podría decir y mas con lo que por otros lados he escuchado, creo que sería mejor que estas chiquillas se pronunciaran al respecto, ya que eso de flaites mmmmmmmmm no me gusta para nada.

Saludos amigos y lastima por el amigo pero podría haberle pedido ayuda al conserje para terminar la tarea jajajajajajajjaja

Publicado

La administradora fue contactada y se le dio el link de este post, esperemos sus comentarios. y la atención a clientes.

gracias por reportar estimado.

EO

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

jajaja ahi ta la madre 'el cordero!!!!!!!

Publicado

Srs primera acción del centro

la chica ya no trabaja más en ese local ,

... lo otro ya lo informara la admin.

slds

atención a clientes masajes la EstoKada

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Que mal lo que le paso en ese seudo palacio del placer, que al parecer ahora no es de placer, mas bien de cagar al cliente.... pero no son los unicos lugares en donde te cagan sin asco, hay varios otros que no cumplen con lo que prometen.

Se agradece la advertencia

Publicado
Srs primera acción del centro

la chica ya no trabaja más en ese local ,

... lo otro ya lo informara la admin.

slds

atención a clientes masajes la EstoKada

Esperamos su informacion... y podrian aprobechar de tirar al conserje por el 10 piso... con ese conserje.....

Publicado

QUE BIEN QUE POR LO MENOS FUNCIONEMOS ORGANIZADOS PARA QUE EN EL FUTURO NO NOS CAGEN DESCARADAMENTE

YO ME SIENTO ESTAFADO POR EL CENTRO YA QUE LO QUE SE PROMOCIONABA JAMAS FUE NI PARECIDO ....SI UNO QUIERE UN MASAJE SIN SENSITIVO VALE MAS BARATO Y ES MENOS ATADOSO .....OJALA QUE RECIBAMOS AJGUN TIPO DE COMPENSACION DEL CENTRO Y NO SOLO UNA MEDIDA DE SACAR UNA CHICA

Publicado

y bueh.. se ve que don Juane sigue apuntando a la gente... con el lastre a cuestas... jajaja.....

bien por el servicio al masajeado, y veremos que opina la administración...

y don Juane... que mas le puedo decir... por lo menos las enfermeras estaban buenas?? jajaja... capaz que el conserje quiso revisar y examinar si traía "bulto" o algún "paquete" misterioso.... pero lo que es seguro es que se fue con mas bulto que con el que entró.... jajajaj

Salú!

Por Votación Popular:

Publicado

Respecto a lo que comenta don Potter, si bien en algunos casos podría jugar en contra, opino que en general justamente ahí está la fuerza, no voy a decir de sindicato, pero si de la unión, del conglomerado, y en numerosas ocasiones se puede recibir mejor atención aún...

la queja de un individual ni la pescan.. pero de un grupo que compartimos opiniones es otro cantar...

la idea es, a mi parecer, mejorar siempre el nombre de la K a la que pertenecemos y no ocultarlo bajo la alfombra... humildemente...

Salú... (el segundo... jajaj)

Por Votación Popular:

Publicado

como principal afectado de esta situacion me gustaria decir que el echo de estar asociados es muy bueno y generamos una voz que se puede escuchar . Si en conjunto decimos no a un centro por que da un mal servicio es claro que el centro pierde un alto numero de clientes y pasa a ser importante la opinion , no asi si reclamamos en forma individual , por lo que en mi opinion NO hay que esconder que participamos del foro al ir a algun centro o chica ya que nos da una identidad de grupo.

Con respecto a las enfermeras eran bien gorditas las dos pero considerando el paquetito que andaba acarreando demas que les podria haber pedido el poto pa envolverlo .....

Juane

Publicado

yo no voy nica e

a ese centro, de todas formas mi amigin, nosotros debemos tener el espiritud kamikaze y a ud le fue mal, xuxa, es parte del juego.

no se si me explique bien?? ando con una caña mardita mardita, y debo ir a almorzar a la casa de mi suegro feliz!!!

Publicado

wena Verga_Punk invita a tu suegro a un masaje jajajaja

Publicado

te salvaste de llevarte la verga de corbata !!!!!

puta la huea penca me acuerdo y entre que me cago de la risa y me da rabia ......muy al peo la atencion que recibi me tendre que ir a sacar el empacho en otro centro

juane

Publicado

no todos los kamikazes pueden ser buenos estimado... por otro lado vaya a otro dato calado y saquese el mal gusto que le dejo el conserje jejeje.... y no opino nada mas o caere en el complot de delmate y karnal jejeje

Publicado

chuuuta compañero que manera de reirme con su post la cago terrible aventura pero de eso se trata sacrificarse por la noble causa de reportar

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Debo decir que encontré notable No encontraba un reporte y post así desde el reporte de centrado, el reporte suyo y todos los comentarios posteriores sin duda para poner en un marco este post y obviamente digo

Juane tiene mi voto para kmkz y reporte del Semestre

Repecto a la atención y la experiencia no se la doy a nadie pero usted Hidalgo kmkz puso en lo alto su nombre y el de la k, por lo que merece mis respetos

Sobre linaje dice harry potter hay mucha verdad y lo sabemos desde siempre pero no debemos generalizar no todos somos iguales pero lamentablemente pagamos justos por pecadores, es complejo pero no podemos mas que moderar los actos del foro no de la persona atrás de este en el box

Quizas Existen abusos y prejuicios de algunos pero se que la tendencia y estilos cambiaron hace rato un poco, hoy somos mas equilibrados, mas honestos que antes, aunque sabemos que tenemos mucho donde mejorar y es una pega para todos sin exclusion y obviamente una autocritica de nosotros y para nosotros

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Ya tienes mi voto estimado Juane!!! ojala vayas al asado para columpiarte un rato jejejeje